Concurso: De Regreso a Clases

in Scouts y sus Amigos9 months ago (edited)

InShot_20231002_103542726.jpg
Imagen de gstudioimagen en Freepik

En nuestro país hoy se inicia el nuevo año escolar, ahora empieza una nueva rutina para muchos de nosotros ya que debemos organizar nuestras actividades en función del horario de clases, ya sea por trabajo o porque tengamos que llevar a los niños a la escuela o apoyar a algún miembro de la familia con las clases.

A todos les envio mis mejores deseos para que tengan un feliz retorno a clases, recuerden siempre tener mente positiva, mucha disposición para aprender y sobre todo recordemos aplicar los valores universales como la puntualidad, respeto, tolerancia, perseverancia y amor.

¿Como puedo Participar?


  • Compartenos tu rutina de regreso a clases; hay personas que adelantan lo que van a llevar al clases el día anterior y muchos otros se despiertan super temprano para tener todo listo, ¿Como te organizas?

  • ¿Te gusta el turno de la tarde o de la mañana? cuéntanos porque te gusta ese horario

  • Dime 5 cosas positivas para ti de este inicio a clases

  • Regalame un consejo positivo para iniciar con buen pie este retorno a clases.

  • Me encantaria que me regales una selfie actual de tu regreso a clases.!

Reglas del Concurso


Recuerda ser lo mas original posible, en Steemit valoramos el contenido de calidad y la exclusividad de tu contenido.

Duración



Este concurso estará vigente desde hoy 02-10-2023 hasta el vencimiento de este post

Premios


1er Lugar voto booming
2do Lugar voto booming
3er Lugar 3 steem

separador de texto scouts y sus amigos.png

Si lo desea, puede colocar el 15% de beneficiario para @hive-181136 o a la cuenta destinada a actos de bondad @scouts-charity (opcional) ya que nos permite seguir creciendo y así apoyar a nuestros usuarios

separador de texto scouts y sus amigos.png

Te invito a seguir las normativas de @steemitblog y a ser parte de alguno de los clubes #club5050 #club75 o #club100

Imagenes y separadores creados en canva exclusivos para este concurso, teléfono Blade A7s , Cantaura - Venezuela

banner naka05.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 
 9 months ago 

Iniciamos un año escolar con excelentes energías, me encanta la temática. Muchísimas gracias por la mención.

Loading...
 9 months ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner fjjrg.gif

Felicidades amiga @naka05, su publicación ha sido seleccionada para recibir voto de apoyo en auge, esto es producto de la calidad, la creatividad, la dedicación y el compromiso demostrado en nuestra comunidad.

Saludos. SLPS

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 03rd Oct 2023 - Win 550+ STEEM

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

Holaa dejo mi concurso con promo en Twitter

https://steemit.com/hive-181136/@mariagood/de-regreso-a-clases

 9 months ago 

Saludos amigos, encantada de dejarles mi participación:

https://steemit.com/hive-181136/@leudi/concurso-de-regreso-a-clases

Excelente amiga, me gustan mucho las preguntas , estaré preparando mi participación, ya que tengo a dos pequeños en el colegio 😍 éxitos mi bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35