You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Regreso a Clases

in Scouts y sus Amigos9 months ago

¡Holaaa amigo!🤗

Te felicito por iniciar tu ciclo de bachillerato... Uns nueva etapa donde vas a vivir experiencias únicas y, aquí es donde se amplían muchos conocimientos que te serán de mucha utilidad en la universidad.

Viendo tu uniforme en el mueble, recordé cuando yo guindaba mi uniforme en el pomo de la puerta jajajaja... No recordaba eso🙈.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  
 9 months ago 

Esta nueva etapa me esta gustando mucho, haré lo posible por siempre ir bien.

Yo dejo mi uniformeen el mueble listo para vestirme muy rápido en la mañana.

Gracias por visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16