SEC-S13W4 | "¿Es la edad sólo un número?"

in Scouts y sus Amigos10 months ago (edited)

"La edad, no es sinonimo de vejez"

~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿

Hola amigos, iniciando hoy nuestra semana #4 de la temporada 14 y una de las mejores maneras con este nuevo reto muy peculiar que quizás a muchos les cueste expresar, sin embargo para otros, es gratificante el esta hoy compartiendo no solo con los lectores si no que Dios nos ha dado el privilegio de estar cruzando una meta en nuestra trayectoria terrenal, haciendo énfasis que no todos llegan a cruzar esta edad. El concurso lleva por nombre [ESP-ENG] SEC - T13W4 | "¿Es la edad solo un número? / "Is age just a number?"

~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿

GridArt_20231105_221136078.jpg

~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿

Iniciaré mi participación dándole gracias a Dios padre por permitirme estar hoy con esta edad 37 años disfrutando de la vida, de mi familia, amigos y los amigos que aun no conozco, agradecida por formar parte de esta Gran familia y por todos lo hacemos vida dentro de ella.

~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿

Cuando hablamos de nuestra edad muchas personas en especial mujeres, se les quebranta la voz al tocar esos numeros que las acompaña, sin embargo en mi no surge ese efecto pues a diario veo cuantas personas niños nacen para luego luego morir, personas menores a mi les toca partir de este mundo, haciéndonos la mismas interrogante ¿porque? ¿Tan joven que era? ¿Empezando a vivir? La edad es un privilegio que debemos aprovecharlo al máximo, pues hoy estamos aquí, mañana no sabemos.

~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿

GridArt_20231105_222024213.jpg

~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿

¿Estás orgulloso de la edad que tienes? o ¿eres de los que se quitan o ponen edad?

Me siento orguyosa de mi edad, pues es un privilegio que no todos pueden disfrutar, el ver envejecer a mis padres, disfrutar de cada instante de mis hijos, del aire que respiro, es toda una bendición.

~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿

¿Es realmente lo mismo tener 20 años que 65?

A los 20 años aun tenemos limites y tabú a los 65, nos soltamos el moño, como decimos en venezuela y vivimos la vida en un intensamente como si fuera el último día, a cierta edad hacemos lo que cuando jóvenes nos limitamos, sin embargo, mucho llegan a esa edad y piensa que que allí acabo su esperanza de vivir intensamente.

~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿

¿Qué edad te gustaría tener ahora mismo y por qué?

Para ser sincera me gustaría regresar el tiempo a cuando tenia 12 años, puesto a esa edad cometí tantos errores, que desearía enmendar, ahora que tengo madurez, de manera valiente y sin temor alguno enfrentaría a mi madre, pero no de la manera que lo hice en ese pasado, sino con mas inteligencia, aplicaría en ella herramientas donde pudiera despertar su sensibilidad y ver si reflexiona, creo que ese ha sido el momento mas crucial de mi vida, sin embargo a pesar que mis decisiones no dejaron en mi una buena huella no me arrepiento de haber traído al mundo a mis hijos en acto desesperado y rebeldía.

~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿

¿Estás de acuerdo con el trato especial de las leyes para las personas mayores?

Por su puesto, aunque también demos ser responsables de instruir o guíar a nuestros adultos mayores a saber que todo acto tiene consecuencias y que la moral y buenas costumbre no deben perderse, pues muchos abuelos se aprovechan de su edad para atropellar a otros.

~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿

| ¿Crees que los 18 años son edad suficiente para ser considerado adulto? |
Realmente hay personas que con menos edad poseen la madurez que hasta a un adulto les falta, la adultes desde ni punto de vista dependerá de la capacidad que poseas como persona para asumir compromisos y responsabilidades.

~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿

GridArt_20231105_222729717.jpg

~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿

Para mi seria un gusto leer la participación de @inspiracion @vivigibelis y @astilem, de seguro por su buena carisma y personalidad nos sorprenderán, Dios me las bendiga a las 3.

Todas las imágenes son exclusivas para Steemit.
Los invito a leer mi blok la cual podras encontrarme como @federicojavier y disfrutar de todas mis publicaciones

Logro #1
logro #2
Logro #3
Logro #4
Achievement1
Achievement2
Achievement3
Achievement4
TicTok
Twitter
Telegram
Instagram
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Realmente muchas gracias por el apoyo

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Agradecida con ustedes 😊

Loading...

REYI GARCIA eres muy hermosa y todo será maravilloso!

Gracias 😊 pero no solo vasta la belleza física para mi mas valor tienen los sentimientos, siempre y cuando sean puros y hermosos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por la confianza

 10 months ago 

Tienes razón en que a los 20 tenemos mucha verguenza, muchos tabús y eso a los 65 no nos pasa. La gente mayor acaba con su verguenza y disfrutan de la vida mucho mas, jejeje.

Gran post. Saludos

Así es, a cierta edad es cuando empezamos vivir al máximo

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

La edad es una cronología muy linda y, sentir orgullo de la cantidad de años que tenemos, es una manera de darle un tributo al tiempo que ha transcurrido desde que llegamos a este mundo.

El adulto mayor es una persona que merece una gran atención porque, le ha aportado mucho avance a nuestra sociedad.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Efectivamente es así, nuestros adultos son personas que ahora necesitan mas atención

Hola amiga
claro que es una bendición cumplir años y disfrutar de todo lo que tenemos
creo que hay personas de 18 años que son bien centradas y saben lo que quieren y saben escuchar de las experiencias de los demás pero hay otros que son impulsivos y no saben tomar decisiones por lo que creo que se podrían considerar adultos aquellos que sepan manejar sus responsabilidades.
suerte en el concurso.

Bueno eso dependerá mas que todo del nivel de responsabilidad que que se le encargue a cada quien

 10 months ago 

Saludos amiga, realmente que a muchas personas no les gusta que sepan su edad, pero otras si las comentan de forma orgullosa, lo que es lindo.

Quisieras regresar a la edad de 12 años para afrontar situaciones de una mejor forma.

Éxitos!

Hey dear

I will begin my participation by thanking God the Father for allowing me to be today at this age of 37 years enjoying life, my family, friends and the friends that I do not know yet,

Yes dear it's a matter that needs to be celebrated and at all time we should thank God for the age because many wish to meet that aid but only few are great and opportunity to meet the age

Thanks for going through wishing you success, please engage on my entry https://steemit.com/hive-181136/@starrchris/sec-s13w4-or-is-age-just-a-number

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49