Achievement1 // Mi Introducción a Steemit

in Newcomers' Community10 months ago (edited)

¡Aquí estoy! @federicojavier

Hola; damas y caballero de la comunidad de @Steemit, mi nombre es Reghinés García, (@federicojavier), cuento con 36 años de edad, Soy nativa de Venezuela, específicamente del Oriente del país, Carúpano Estado Sucre, Mis padres son Ynés y Régulo, soy tercera de cuatros hermanos, madre soltera de Tres hermosas bendiciones Laura, Jeremías y Federico, muy a pesar de esta condición no ha sido impedimento de mi lucha incansable para y el logro de las metas que me propongo.

Snapchat-1839642506.jpg

Presentándome

〰️〰️〰️〰️⭐〰️⭐〰️〰️〰️〰️

Hoy, vengo ante ustedes despues de largos 4 años de ausencia, esto es producto de que se me había dañado el equipo (computadora) y el acceso a Internet debido a que por circustancia ajenas a mi voluntad, había estado cambiando de habitación, no obstante a todo esto perdi mi llave de acceso a la cuenta anterior @reyigg, sin saber como recuperar, gracias a Dios y luego de esta larga distancia actualmente cuento con un celular y acceso a las redes sociales e internet, quiero retomar las riendas en esta gran familia Streemit. Espero y deseo aprender mucho más no solo de la plataforma sino también de los miembros y el contenido que aquí se comparte. Una de la las cosas de mayor interés, es lo cotidiano muy a pesar de que para uno son cosas sencillas para muchos pueden tener mayor significado lo cual puede generar provecho, para inspirar a otros en avanzar, lamento no poder dar el nombre de quien me inspiro a iniciar en esta gran familia, puesto que perdí contacto con la misma y no se como ubicarla por este medio; sin embargo actualmente recibí nuevas inspiración al ver la publicación de las papa por porte de mi hermana la cual me animo a regresar @malenagarcia.

Sobre mis características personales, me considero una persona religiosa, sencilla, humilde, de mucho carácter personal, dedicada a mis hijos, me encanta rodearme de personas positivas y que inspiren paz. Soy Docente de profesión, curse mi carrera en la Universidad de Oriente, extensión Carúpano, recibiendo mi título, con Orgullo y Honores, como Sumacunlaude en el año 2012, convirtiéndome Licenciada en Educación Integral.

Entre lo hobby puedo resaltar que me gusta leer, investigar e ir más allá de lo conceptual, mi mayor atención se lo lleva las diferentes variedades de actividades que pueden realizar con materiales de provecho, cosa que me encanta enseñarle a mi grupo de alumnos, y por su puesto me gustaría compartirlos con Ustedes.

Con respectos a mis hijos son mi mayor motor y la inspiración para salir adelante a pesar de las diferentes adversidades que se puedan presentar en el día a día.

1692622309329.jpg

Todo para mi

〰️〰️〰️〰️⭐〰️⭐〰️〰️〰️〰️

Deseando principalmente, su aprobación y sobre todo la colaboración que puedan prestarme para aprender más sobre los club que aquí se presentan.

Snapchat-1207891927.jpg

Simplemente Yo

〰️〰️〰️〰️⭐〰️⭐〰️〰️〰️〰️

Soy Reghinés García para servirles y agradecida por visitarme, como @federicojavier

Todas las imágenes son de mi galería personal y
son exclusivas de esta publicación.

Mis redes sociales:

Tictok

Twitter

Instagram


Sort:  

Hola que gusto poder darte la bienvenida a steemit, de parte de todo el equipo quiero pedir tu colaboración en indicar quién te trajo o te invitó a la plataforma, este usuario debe validar tu información

 10 months ago 

Buenas tardes si ya el amigo @alejos7ven me oriento a los cambios que debo realizar en la publicación de inicio en pocas horas estaré actualizando.

 10 months ago 

Gracias por su atención 👍

 10 months ago (edited)

Hola @federicojavier, @malenagarcia debe indicar que te invito o animo a regresar, aquí, a traves de un mensaje.

 10 months ago 

Buenos día gracias por la sugerencias 😊

 10 months ago 

Hola mi hermana, me emociona que te hallas entusiasmado incorporarte nuevamente a la plataforma😍, te deseo bendiciones para ti🤗, y espero ver más de tus buenos trabajos por acá ❤️✌️

 10 months ago 

🤗 Principalmente gracias a Dios 🙏 padre por permitirme hoy estar aquí, a ti hermana, por las palabras inspiradora y motivadora a regresar a a esta gran familia, en la cual pretendo crecer como persona y claro aprender dia a dia de esta plataforma y de cada una de las comunidades... Gracias @malenagarcia, @alejos7ven y a @inspiracion por sus recomendaciones y sugerencias 😊😚

 10 months ago (edited)

Hola @federicojavier

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 10 months ago 

Hola amiga 😊 de acuerdo a tus orientaciones y pasos a continuar aquí te presento mi logro 2 espero sea del agrado de muchos y a la expectativas de las sugerencias.

https://steemit.com/hive-172186/@federicojavier/logro-2-federicojavier-consigna-seguridad-basica-en-steem

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60104.15
ETH 3299.21
USDT 1.00
SBD 2.37