Logro #4 por @federicojavier: Consigna - Aplicando formato

in Newcomers' Community10 months ago (edited)

Un amanecer con Optimismo.

Hoy Dios me ha brindado un nuevo amanecer, un nuevo dia para luchar en mis sueños más anhelados, un día para vivir mis ilusiones y para jamás perder las esperanzas estoy muy clara que en esta vida el tiempo es oro, y todo lo que hagas debo dejar que fluya y que nada influya.

Voy a disfruta cada momento y si es al lado de mis seres queridos aun más, pues ellos son mejor parte de mi vida, jamás me arrepentiré de cada decisión que he tomado sea factible o negativa, de lo bueno se disfruta y de lo malo se aprende y me ha echo una mujer más fortalecida y bendecida por Dios.

Muy a pesar que las oportunidades que la vida me ha presentado y en la cuales he fracasado, no temeré a seguir luchando are lo que me dicte el corazón, no me importará el que dirán, estoy en una etapa de mi vida que no me importa el criterio que los demás puedan tener de mi, no le puedo cambiar la mantalidad a ellos pues yo misma debo darme mi valor, no dejare pasar por alto las cosas que son simple, pues si algo me ha quedado muy bien en claro es por más simples que parezcan las cosas para mi, para otra persona puede llegar a ser muy valioso, no me rendiré y luchare en el nombre de Dios Padre 🙏

Haciendo uso de formato Titulo Centrado y en negrita, con texto justificado.


Les dejo tres Versículo bíblico para que les sirva de inspiracion:

Haciendo uso te texto centrado y con separador de texto.


Proverbios 16.3

Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados.


Proverbios 16.9

El corazón del hombre piensa su camino;
Mas Jehová endereza sus pasos.


Salmos 90.12

Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría.

Haciendo uso de tablas con subtitulo negrita, con el formato de párrafos en negritas, kursivas y cambio de letras.

🔷️🔷️🔷️🔷️

Me despido de ustedes, esperando que mi publicación sirva de ayuda y guías para futuros miembros que quieran alcanzar el Achievement4. Si quieren saber más de mí pueden visitar mi blog @federicojavier.

Haciendo uso de los hipervínculos, y de separador de texto visibles.

Todas las imágenes son tomadas desde mi dispositivo móvil Samsum A10 y son exclusivas para esta publicación.

🔷️🔷️🔷️🔷️

Logro #1
logro #2
logro #3

También me pueden encontrar en:


Twitter

Telegram

Instagram

Sort:  

Saludos @federicojavier, hiciste un gran trabajo con tu logro 4.

Tu logro 4 está verificado, puedes continuar con dos logros adicionales: logro 5 y logro 6, que te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto.
Y recuerda unirte al Club5050, aquí un post con sencillas instrucciones del Club5050

Te invito a comenzar a publicar activamente, vota y comenta a otros usuarios para demostrar tu interés y compromiso en Steemit.

Hasta pronto

 10 months ago 

Gracias 😊 por la validación, me enfocaré en mis otros 2 logros para llegar al éxito total del aprendizaje

Hello Federico! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

Have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

 10 months ago 

Hola 👋 gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67403.09
ETH 3246.95
USDT 1.00
SBD 2.65