Un paseo por mi hermoso jardín florecido

in Steemit-Garden2 years ago
Hola queridos steemians que visitan mi blog, espero tengan un día lleno de bendiciones y prosperidad hoy quiero compartir con ustedes, estás bellezas que viven en mi jardín.

IMG_20221201_151500_618.jpg


Rosa del desierto © All rights reserved @devi2021

Comienzo con las rosas del desierto que son de las más bonitas, además de lo fácil que es cuidarlas ya que no requieren mucho riego y soportan perfectamente el fuerte sol que tenemos en mi localidad.

IMG_20221129_124628_004.jpg


Torenia Fournieri Blanca y fucsia © All rights reserved @devi2021

Para continuar, están éstas lindas flores que son relativamente de las más nuevas que he adquirido y me encantan además que también son de fácil cuidado y cada plantita puede tener muchas flores, la tengo en varios colores, todos bellos!!! aquí les muestro las blancas en sus dos tonalidades.

IMG_20221127_125037_059.jpg


Torenia Fournieri Blanca y rosada © All rights reserved @devi2021
Me complace mucho ver cada una de las diferentes flores que forman parte de mi jardín y lo único de cada una en cuanto a sus formas y colores.

IMG_20221125_083820_646.jpg


© All rights reserved @devi2021

Esta es otra muy linda y tengo que comentarte que a los pajaritos que viven en el árbol al fondo se mi casa parece que les encanta porque he logrado tomar estás imágenes y al rato la flor se ha desaparecido, así como lo estoy diciendo, vi que la planta había florecido en la mañana y al mediodía ya la flor no estaba.

IMG_20221125_083811_528.jpg


© All rights reserved @devi2021

Aprovechando la luz del sol y otra planta que también floreció saque nuevamente mi celular para capturar estás bellezas, mi mayor deseo es que tú al igual que yo disfrutes de estas imágenes y te sientas alegre de disfrutar de las bellezas de la naturaleza.

IMG_20221119_142015_633.jpg


Rosa del desierto © All rights reserved @devi2021

Esta que les muestro al final es una de las más nuevas y tiene un hermoso intenso color rojo.

IMG_20221130_090619_087.jpg


© All rights reserved @devi2021

Espero hayas disfrutado de mi publicación, me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 2 years ago 

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

hola, amiga realmente nos compartes una gran variedad de hermosas flores que no se con cual quedarme me agradaron mucho las flores del desierto su color y brillo es unico saludos.

 2 years ago 

Me contenta mucho que te hayan gustado, me llena de alegria poder causar bienestar a quienes visitan mi blog
Muchas gracias por tu visita y amable comentario
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Thanks for your beautiful post and photos!
Unique - 87%
#club5050, Please you need to make vesting transfer your SP

Saludos amiga muy bellas las flores la verdad que tienen unos colores muy llamativos y hermosos.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59536.13
ETH 2366.24
USDT 1.00
SBD 2.53