🧑‍🍳Daily Menú Delicacies// 06/01/2024. Alimentos sencillos de preparar y deliciosos 😋

in Steemit Iron Chef5 months ago

🧑‍🍳Feliz año 2024 amigos Chefs, de #steemitironchef. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 🤗


20240113_104708_0000.png
Imagen de mi propiedad editada en la app Canva por @zulay7059

Un saludo cordial para todos mis amigos Chefs de, esta maravillosa comunidad de Steemit Iron Chef, hoy 06/01/2024 vengo a compartir con todos ustedes el delicioso menú que pudimos degustar en mi casa 🏡 😋. Gloria a Dios por sus provisiones y sus bendiciones. Esperando sea de su agrado igual como lo fue para nosotros.

🧑‍🍳Bueno amigos de Steemit Iron Chef, sin más preámbulos aquí les presento mi menú de hoy 06/01/2024 😋🍗🥟🍪

Mi desayuno

Hola mis amigos amigos Chefs de Steemit Iron Chef, hoy les cuento que quería hacer un desayuno diferente, ya que tenías días comiendo árepas, empañadas, pan 🥖 y pensé en hacer unas deliciosas panquecas qué son muy sencillas de realizar y así variar mi menú del desayuno, tome una taza de leche líquida, le agregué 4 cucharadas de harina de trigo, 1 huevo 🥚, un poquito de azúcar y una pisca de sal para balancear el sabor, lo revolví todo y tomé una sarten la lleve al fuego, le puse un poquito de aceite solo para que no se peguen.

Fui colocando la mezcla según la cantidad de panquecas que quería preparar, luego le agregué mantequilla, a parte freí unos platanos, tomé jamón y queso y ese fue el relleno que les coloque, les aseguro que quedaron muy sabrosas, y son una excelente alternativa para el desayuno o la cena 🍽.


20240106_085831.jpg
Mi Desayuno de hoy 06/01/2024

Mi Almuerzo

Para nuestro almuerzo de hoy mi hijo me pidió que le prepara arroz con vegetales y carnes qué ya teníamos en la nevera, a mi me encanta reutilizar esos alimentos que nos van quedando en la nevera, teníamos arroz de unos días atrás, y carne y chorizo también, así que piqué los vegetales, cebolla, pimentón, zanahoria 🥕, en juliana.

También le agregué, cebollin, ajos, sal al gusto, las carnes y los chorizos, bien picaditos y los llevé a una sarten, y los puse a sofreír un momento con muy poco aceite, luego de 5 minutos luego le agregue el arroz y le puse un poquito de salsa de soya, los tapé por unos minutos y listo, les aseguro que queda muy bien, a mis hijos les encanta, también sofreí unos plátanos y ese fue nuestro delicioso 😋 almuerzo 🍽


20240106_185355.jpg
Mi Almuerzo de hoy 06/01/2024

Mi Cena

Para la cena fui lo más práctica posible, en verdad no teníamos mucha hambre y decimos hacer unos panes tostados con jamón y queso, lo acompañamos con un delicioso jugo de naranja natural, todo quedo muy sabroso. Esa fue nuestra cena 🍽


20240106_131459.jpg
Mi Cena de hoy 06/01/2024

Bueno mis queridos amigos hasta aquí mi menú de hoy 06/01/2024, espero haya sido de su agrado. Le doy la gloria a Dios por sus provisiones y sus bendiciones, pidiendole al todopoderoso que ese pan de cada día no falte en ninguna mesa, especialmente los más necesitados de su misericordia. Amén 🙏 Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas, @ciru2014 , @saybel , @sariana23 , a participar en esta hermosa dinámica. Aquí les dejo el link. (🧑‍🍳Daily Menú Delicacies)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


image.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Hola @zulay7059, un gran día lleno de sabores en las distintas comidas.

Me llamo bastante la atención la preparación del almuerzo con los vegetales picados en juliana, se ve como arroz chino, sabroso.

No debemos desperdiciar nada, y con tu receta se puede preparar un rico plato.

Te felicito, saludos.

 5 months ago 

Hola mi querida amiga, @sariana23, un palcer saludarte

Así es amiga, queda muy sabroso, como un arroz chino a mis hijos les encanta.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 5 months ago 

Gracias por el apoyo

 5 months ago 

Saludos amiga. Que delicias las comidas que nos presentas en tu daily menu! Las panquecas son deliciosas para desayunar, ese arroz con vegetales luce delicioso y para repetir, jejeje, y ese pan también luce muy rico.

Un fuerte abrazo y bendiciones!

 5 months ago 

Hola mi querida amiga @carlaisl, un placer saludarte.

Ay si mami, a mis hijos les encanta cuando es hago ese arroz queda muy bien.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo. Feliz día

Loading...
 5 months ago 

Felicidades Chef @zulay7059!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 14-01-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

 5 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

 5 months ago 

Estimada amiga. Tus comidas se ven deliciosas. Que bueno que pudiste variar en el desayuno. Ver las panqueques así me hizo recordar que cuando era pequeño mi madre y un hermana mayor que yo, las hacia y las enrrollaba de esa manera. Te deseo muchos éxitos y bendiciones.

 5 months ago 

Hola mi querido amigo @elider11, un placer saludarte.

Que bueno que te gustó mi menú, estuvo muy delicioso. Así es amigo esas panquecas son muy sabrosas y practicas.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 5 months ago 

Hola amiga tu día fue lleno de delicias de comidas variadas toda se ven muy deliciosa el desayuno la panqueca, el almuerzo muy provocativo, y la cena pan tostado con queso y jamón cerraste con broche de oro.

Gracias por tu invitación, te deseo mucho exitos y bendiciones.

Un fuerte abrazo.

 5 months ago 

Hola mi querida amiga @saybel, un placer saludarte

Así es amiga, todo el menú estuvo muy delicioso, gloria a Dios.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47