"Especial Engagement Challenge Season 9".

in Steemit Iron Cheflast year (edited)
HOLA CHEFS👩🏻‍🍳

Le envío un fuerte abrazo lleno de mucho cariño y respeto.

Me complace venir con mi participación al concurso de nuestra moderadora y amiga @dasudi, quien nos invita a que hablemos de la cantidad de participaciones que tuvimos en esta comunidad durante la temporada 9 de Steemit Engagement Challenge.

Comenzaré felicitando al equipo del sabor, ya que hicieron un excelente trabajo durante esta temporada, donde nos invitaron a crear desde la cocina y terminaron con un desafío que para mí fue especial, ya que nos tocó hablar de lo que sucede detrás de cámara, lo digo porque siempre contamos con mucho amor los resultados, pero casi nunca contamos el desastre que hacemos para lograr lo que queremos para que quede perfecto.

Post Instagram Empresa Agencia de Marketing Amarillo.png

Realmente logré participar en la mayoría de los desafíos para ser más clara logré decir presente en 5 semana de 6 que se trataba la temporada, para comprobar que lo que digo es cierto, a continuación le mostraré mi primera participación.

En mi primera para ser sincera grité y me reí muchísimo, porque ese día hice varias panquecas, pero la verdad es que la que sirvió para mí participación fue la que se me quemó 🙈🤭

Steemit Engagement Challenge S9-W1: "Arte en la Comida".JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81Bym2EGSeS6aKhKFNRNwguc3fN8tQ9xpyy7MEixqjpu8pqbwrQSQFp2umP2fcbAA5nVdG1sux7piM5EbMyBR4fdhm6Axe.jpeg

En mi segunda participación, por poco no participo, porque elegí entre la hamburguesa y la pizza, no fue una tarea fácil, porque las dos me gustan muchísimo pero me tuve que sacrificar como diría mi tío jejeje

Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?".3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnptvpcAk3CDA2HvPM6iMmeXN5kxATRJXPkcLTZbah8pq3169x9T2ZRvJ6mwtcbNqJvd6gYJkr1Tcwi8L2WeQChktStYJXjBibwQuTqsc.png

En la cuarta semana quise demostrar mi ingrediente favorito que aunque no es saludable, hace que mi salsa para pasta quede espectacular, le estoy hablando del cubito Maggi, el ingrediente perfecto para cocinar.

Steemit Engagement Challenge S9-W4: “Mi ingrediente favorito.”.9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328YHnnFRV25k2ZbZuCsXQqHPxTqbuKahgciHkN53hUZM5A58bXEgxv12uf3KJMyAjxj2gi8utjEQcHco6tkkKmn3ZZQCEsSBuLK66.png

Para la quinta semana no pude dejar de participar, porque este desafío me permitió hablarle de lo que me gusta comer y tenga un idea de lo que me pueden brindar cuando visite su casa. jejeje.

Steemit Engagement Challenge S9-W5: "Menú Perfecto Desde el Hogar".2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9iPVMygbVGdBSf3LVHmebtM6v2CCBpE2wS8tfqvMGuFM4uNFg2vwZiPRBE8uGP8DCY621rv4r6eSn8TGLSoeMjxyVHiebdY.png

En esta última semana aprendí lo importante que soy para ustedes, porque quisieron saber si había sufrido un accidente en la cocina que por cierto he tenido dos o tres susto, pero no es nada para preocuparse.

Steemit Engagement Challenge S9-W6: “Cuéntanos de ese accidente o incidente en la cocina”2xVmzkbNCvpwrGAp476Ci7TQrTSdeJo5CKB7AH6MwGdMXpStTbinGZFNjJeqNT7k7Uf15VFZSZJE1WE7egj5EnfYfyj3Zk5SKiE5R5mJ2TTnnBk2J6X3wxoEzEsP1GZK2qbkVKnZ9WWQYgXPbS4jbmbFPWQjCStFTcUUSNiew2uiNZcaU7FDKaVbS6wkQtXd48CugpL6.png

Con este desafío me he dado cuenta lo mucho que he crecido dentro de la plataforma, ya que antes tenía temor de participar y ahora me siento mal cuando no hago mi participación.

4_20230413_142726_0003.png

Tuvo la oportunidad de interactuar y leer otras participaciones del desafío? Cuéntenos al menos dos participaciones que le agradaron por lo original y creativo que fueron los usuarios.

Visite varias publicaciones entre ellas la de nuestra amiga @ lanegra2804 que gracias a su participación supe que existe el día del té, también visite la participación de nuestra amiga @ lirvic que gracias a que hablo del momento que se le quemó el pan me pude dar cuenta que no soy la única que le sucedió eso.

4_20230413_142726_0003.png

Les gustaría ver nuevamente Steemit-ironchef en una próxima temporada? Que concursos o temas le gustarían que estén presente?.

Me gustaría ver nuevamente está comunidad en una próxima temporada, se que cualquier desafío que lleguen a crear será bueno.

Bueno Gracias querida comunidad por brindarme la seguridad que siento hoy porque gracias a ustedes mi camino está lleno de sabores.

Con estas palabras doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Amigos @miyexi, @mleclaret y @yancar, los invito a este [ESP/ENG] CONCURSO: Especial Engagement Challenge Season 9 // CONTEST: Special Engagement Challenge Season 9.

La primera y la última imagenes fueron realizadas con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Redmi en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20230219-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Saludos Chef @pandora2010!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias, gracias, gracias por su gran apoyo es muy significativo para mí.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

You participated in the engagement challenge in season 9. And every post is presented very nicely. I learn a lot from reading your posts. There are many lessons to be learned here. Good luck to you.

 last year 

Hi, my good friend.
We will always have a reason to do things and if the challenges were good I could not miss the opportunity to present my participation.
I am glad to know that you like what I write and think that I have something good that you could learn.

Thank you for the visit and your support.
Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Saludos gran amiga pandora2010, muchas gracias por la invitación, estaré preparando la mia pronto.

Genial tus 5 participaciones, pude leer la mayoría y siempre realizando buenos trabajos, te felicito muchísimo, sigue dando tus buenas publicaciones y tus hermosos comentarios que siempre nos invitan a seguir.

Suerte, bendiciones y éxitos.

 last year 

Hola mi bueno amigo.
Gracias por visitarme en varias de mi participación me fortaleció mucho.
Espero ver su participación para apoyarlo como lo hace usted conmigo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year (edited)

La acabo de realizar jajajaja ya puedes visitarme cuando quieras.

https://steemit.com/hive-180301/@yancar/especial-engagement-challenge-season-9

 last year 

Hola princesa 🤗

Cada una de tus participaciones fueron hermosas, en cada una te destacaste como siempre presentando unos posts impecable. Y que bueno que justo la panquecas que se te quemó fue la que sirvió jajaj.

Éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Gracias por sus palabras 😊
Aunque no recibí el apoyo de los grandes líderes cuando le ofrecí la barquilla, me lo dieron cuando dije que se me quemó 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🙈😂😂😂

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiguita, me alegra que te hayas divertido en cada uno de los concursos, la verdad es que esta temporada fue muy dinámica y es genial ver qué los usuarios la disfrutaron.

Jejeje la panquecas me causa gracia, a veces pasa que tenemos que cambiar los planes, que bueno que aunque se quemó, quedó perfecta para tu presentación.

Hoy en día muestras ser una excelente usuaria, que tiene mucha determinación y talento, te felicito 🤗

Espero que tengas éxito en el concurso!

 last year 

Realmente me divertí mucho en cada uno de los desafíos y me alegro que se logró trasmitir, porque ese era mi intención.

Jejeje la panqueca quemada fue la que sabor mi participación.
Gracias por sus palabras tan hermosa que me motiva para seguir dando lo mejor de mí.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

 last year 

A big thank you hug dear @chant for supporting my post.

Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70559.45
ETH 3816.07
USDT 1.00
SBD 3.45