"Especial Engagement Challenge Season 9".

in Steemit Iron Chef11 months ago


WhatsApp Image 2023-05-31 at 10.29.01 AM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Miércoles 31 de Mayo del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el CONCURSO: Especial Engagement Challenge Season 9.
Cordial invitación @oneidaa @carlaisl @miyexi

SEPARADOR.png

Aplaudo a Steemit Iron Chef por brindarnos un concurso para resumir nuestras participaciones dentro de la comunidad, es una buena manera de volver a ver nuestras publicaciones y sacar conclusiones, ver como podemos mejorar y seguir adelante en los nuevos retos que vienen, la comunidad nos brinda unas pautas para desarrollar este concurso:

∞🔸∞ Cuéntanos en cuántos desafios participaste?

∞🔸∞ Cual fue su desafio favorito? Más allá de ver alguna recompensa queremos que nos detalle cuál fue el que te dió más satisfacción participar?

∞🔸∞ Tuvo la oportunidad de interactuar y leer otras participaciones del desafío? Cuéntenos al menos dos participaciones que le agradaron por lo original y creativo que fueron los usuarios.

∞🔸∞ Les gustaría ver nuevamente Steemit-ironchef en una próxima temporada? Que concursos o temas le gustarían que estén presente?.

SEPARADOR.png

Mis 4 Participaciones.

Miniatura
Publicación
Steemit Engagement Challenge S9-W6: “Cuéntanos de ese accidente o incidente en la cocina”
Steemit Engagement Challenge S9-W5: "Menú Perfecto Desde el Hogar".
Steemit Engagement Challenge S9-W4: “Mi ingrediente favorito.”
Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?"

Como pueden observar en la tabla de mis 4 participaciones las realice en la semana 2-4-5 y 6; todas las disfrute mucho, les imprimí mi sello personal a cada una de ellas, con palabras que salieron al momento de redactar, no soy de los que prepara una publicación en un borrador o en otro lugar, las realizo directamente en la plataforma, directamente en el Markdown y voy escribiendo las palabras que van saliendo de mi mente y mi corazón.

WhatsApp Image 2023-04-23 at 9.53.27 PM.jpeg

El reto de la segunda semana "Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?" fue sin lugar a dudas mi favorito, este de verdad represento un reto (valga de redundancia) porque me puso a escoger entre comidas que eran mis favoritas, como la opción de hamburguesas vs pizza (que maldad) jajajaja de verdad que eso no se hace, mucho menos escoger entre el pollo a la broaster y la carne en vara, noooo que va un pecado muy fuerte, no se los perdono jajajajaja.

Miniatura
Autor
Publicación
@luimer79Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?"

Claro que si tuve la oportunidad de leer, apoyar y comentar muchas publicaciones, dos de las que puede recordar era la primera que realizaron y era de nuestra amiga luimer79, ella tenia muchas de las opciones de la cual también eran mis preferidas; otra de las publicaciones que me gusto y apoye fue la mi hermosa amiga marianaceleste la cual me mato de risa (literal), pues tuvo una manera chistosa de describir sus peculiaridades, acá el mensaje que le deje en su publicación:

"Hola 👋 mi hermosa amiga marianaceleste.

Me sorprende al leerte ya que tienes unas pequeñas peculiaridades que mi tu misma sabes explicar jajajaja (liquido salado), me dio risa como asemejaste la hamburguesa como tu amor y a la pizza como tu amante jajajajaja.

Te deseo mucha suerte...."

Miniatura
Autor
Publicación
@marianacelesteSteemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?

Esta respuesta es ovbia, SIIIII, me encantaría volver a ver en los futuros retos a esta comunidad, pues es única al brindarnos temas variados y divertidos, la cocina es todo un mundo y hay muchos temas los cuales abordar; un ejemplo de algunos temas seria la contraparte de uno de los retos donde nos pidieron hablar de nuestro ingrediente favorito, entonces esta vez podrían realizar uno donde nos pidan hablar del ingrediente que odiamos y que nunca es utilizado en nuestras comidas.

Sin título.png

Otro tema podría ser la comida callejera, que hablemos de nuestra comida callejera favorita y mostremos el local donde la comemos; otro podría ser la comida que soñamos probar, esa comida que nunca nuestro paladar a probado pero que tenemos muchas ganas de hacerlo.

@dasudi

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Saludos Chef @yancar!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

Gracias por el apoyo.

 11 months ago 

Amigo algo que me gusta de usted es que muy detallista y sobretodo hace que valoremos sus participaciones, porque lo hace con mucho cariño.

Como dice fueron diferentes desafíos y en cada una de ellas estaban las palabras adecuadas.

El desafío terminó pero no deje de hacer el trabajo que está haciendo hasta el momento, porque siempre en Steemit lo estaremos valorando.
Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales..🙏🏻

 11 months ago 

Amiga muchas gracias por tus lindas y motivadoras palabras, siempre tienes palabras para motivar, eso habla de la madurez y gran corazón que tienes.

Bendiciones y abrazos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00