You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Especial Engagement Challenge Season 9".

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiguita, me alegra que te hayas divertido en cada uno de los concursos, la verdad es que esta temporada fue muy dinámica y es genial ver qué los usuarios la disfrutaron.

Jejeje la panquecas me causa gracia, a veces pasa que tenemos que cambiar los planes, que bueno que aunque se quemó, quedó perfecta para tu presentación.

Hoy en día muestras ser una excelente usuaria, que tiene mucha determinación y talento, te felicito 🤗

Espero que tengas éxito en el concurso!

Sort:  
 last year 

Realmente me divertí mucho en cada uno de los desafíos y me alegro que se logró trasmitir, porque ese era mi intención.

Jejeje la panqueca quemada fue la que sabor mi participación.
Gracias por sus palabras tan hermosa que me motiva para seguir dando lo mejor de mí.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68