Steemit Engagement Challenge S9-W4: “Mi ingrediente favorito.”.

in Steemit Iron Cheflast year
🍝HOLA CHEFS👩🏻‍🍳

Reciban un fuerte abrazo cargado de muchas bendiciones 🙏🏻🤗❤️

Es un gusto para mí venir con mi participación a la S9-W4 Steemit Engagement Challenge y hablarle del ingrediente que le pone el sabor a la comida que Dios pone en la mesa del mi hogar y es el preferido de mi familia y sobretodo el de mi paladar.

png_20230514_110858_0000.png

png_20230514_111557_0000~2.png

¿Cuál es tu ingrediente favorito? Dimos que lo hace diferente a los demás.

Para mí es un gusto presentarle mi ingrediente favorito.

Cubito Maggi.

IMG-20230514-WA0002.jpg

El cubito Maggi es un ingrediente muy especial para nuestra comida quién lo prueba sabe que no necesita más nada, porque en cada cuadrito tiene la cantidad perfecta para lo que quisiera preparar.

png_20230514_111557_0000~2.png

¿Este ingrediente se usa a menudo en su hogar?

Puedo decir que el Cubito Maggi es el único ingrediente que no puede faltar en el hogar, ya que lo utilizamos para preparar todo tipo de granos, carne, salsa para pasta y hasta la preparación de la sopa.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ymaDuKgJne4ZcEYvwHoBfdobaMd1HmmQFB1FYQ1FgRPuv94twvDmY46PNdiNTGJEgBoi6vhZ7MRF86hTfuREgohEPSpnr.jpegJvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yUmgF16Rk6wHNRLE74AQkvFxW1HNSjFchFyQef2QsvopfjAxXeweJLLBNn5TMenTWRdLuJWySAjWXCcyW2wo1prVcMLhU.jpeg

Rica comida

En la navidad tampoco puede faltar porque mi familia le echa Cubitos Maggie al guiso de las hallacas.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yFdzqePwE4fQNh3MM9x25kPqDmAP1A46H6fxrrPfrahAENT1gLd5M4yvHvuWJjPxnN8FYeAeMSpXWTHMAoETj5cQbCYPQ.jpeg

Las hallacas también lleva cubito.

png_20230514_111557_0000~2.png

¿Es caro este ingrediente? Comparte el precio en tu moneda local y en Steem.

Para el sabor que le da a la comida no lo veo nada costoso, la caja de cubitos salen en 2$ que en bolivares son 50bs y en Steem son 10.685, lo bueno que si no tienes para comprar una caja lo puedes comprar por unidad y sale en 5bs y en Steem son 1.068.

png_20230514_111557_0000~2.png

¿Qué recetas preparas con tu ingrediente favorito? Si tienes fotos, nos gustaría que compartieras algunas con nosotros.

Como estoy aprendiendo a cocinar no puedo decir que soy una profesional, sin embargo he descubierto que agregarle Cubito Maggi a lo que he aprendido hacer, le da un toque especial que han dejado a mi abuela y mi vecina con la boca abierta, en esas preparaciones está una buena salsa para pasta, que en dos ocasiones la he preparado con ayuda de mi mamá y no es por nada pero queda espectacular.

IMG-20230514-WA0003.jpgIMG-20230514-WA0000.jpg

Rica carne para pasta.

"Cubito Maggi el sabor para su comida"


IMG-20230514-WA0001.jpg

Con esta publicidad a los Cubitos Maggi doy por terminada mi participación esperando que les guste y me lo hagan saber con su comentario.

Invito a nuestros amigos @nahela, @marpa y @miyexi, aquí les dejaré el enlace del concurso por si se animan a participar.

La primera y la última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


20230511_135349_0000.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola mi bella Pandora jejeje.

Bueno, me encanta tu sinceridad y que digas con orgullo, si, me gusta usar cubito y que? jajajaja.
El cubito es un elemento de provecho en la cocina, uno de sus ingredientes es un resaltador de sabor por lo que eso es lo que ayuda a que los platillos brillen, todo esto se puede lograr sin cubito pero entiendo que te sea mas fácil, es valido :)

Que bien que te guste cocinar, te felicito por eso!

 last year 

Que gusto tenerla de visita.
Le prometo que otro día lo hago con menos condimentos artificial y más verduras 😉

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Wow my dear friend, what a wonderful article you have here, I think you must be good in cooking nice one ...

I wish you best of luck in this contest.....

 last year 

Hello.
I am glad to know that you liked my participation.
The truth is that Cubito gives more flavor to the food.

Thanks for the visit.
Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Saludos Chef @pandora2010!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchísimas gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

El cubito es lo máximo je je je je yo también lo amo, es perfecto para la cocina.

Yo como mucho arroz y Siempre le pongo uno al arroz para que quede con buen gusto y no sea un simple arroz blanco.

Linda entrada mi amor. Buena suerte. Y bendiciones para ti.

 last year 

Hola amiga.
Que bueno que me entienda jejeje porque debemos ser sincera el cubito da sabor y color también como lo hace usted con el arroz.

Mil gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita el cubito Machi es mi preferido en la cocina sin el nada me sale bien su sabor es único y sin tener que usar tantos ingredientes.

Te deseo mucho éxito y una linda noche

 last year 

Hola Yamelis.
Es que el cubito da mucho sabor, hace que seamos un buen chef.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

You write very well keep it up and best of luck for contest 😍😍 keep posting ahead greetings 🤗

 last year 

Hello
Thank you very much for your visit and your words of motivation.
Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Waw so must look very delicious honey!

 last year 

That's how it tastes very rich.
Thank you for the visit and your support.
Kind regards
Many Blessings..🙏🏻

 last year 

You're welcome

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58306.22
ETH 2596.07
USDT 1.00
SBD 2.39