Steemit Engagement Challenge S9-W5: "Menú Perfecto Desde el Hogar".

in Steemit Iron Cheflast year

HOLA CHEFS 👩🏻‍🍳

👩🏻‍🍳Reciban un cordial y cariñoso saludo ❤️

Es un gusto estar nuevamente por aquí para mostrarle mi participación y tenga una idea de lo que me gustaría comer cuando le haga una visita y dure en su casa todo un día.🤭

20230518_202602_0000.png

Quién diga que no tiene un menú favorito es porque realmente no sabe nada de comida, porque siempre hay una comida que hace que la disfrutemos sin importar que la repitan, pero para no entrar en polémica, mejor me encargaré de cumplir con la reglas para evitar que me rechacen.

4_20230413_142726_0003.png

Construye tu menú perfecto con: (Desayuno, almuerzo, merienda, cena y bebida ideal para ti).

Yo valoro todo lo que hace mi mamá y mi abuela en la cocina, pero no voy a negar que lo mío es la fritura, es por eso que mi desayuno perfecto, sería unos buenos pastelitos de puré de papa o tequeños.

IMG-20230518-WA0000.jpg

Desayuno.

Me encanta lo tostado de la masa del pastelito y me fascina el sabor que me da cuando lo muerdo, para disfrutar del relleno que tiene en el medio y aunque no lo como con frecuencia, una vez a semana mi corazón brinca de alegría.

Lo que me gusta del pastelito de papa con queso, es que tanto la papa como el queso es nutritivo para nuestro cuerpo porque contiene calcio y otro tipo de vitamina.

Este tipo de desayuno sale en 15 pastelitos por 35 bs que equivale a 7.069 Steem.

Precio del DesayunoScreenshot_20230518-205917.png

4_20230413_142726_0003.png

Almuerzo.

Mi abuela siempre me ha dicho que debo almorzar como una reina, es por eso que elijo las caraotas fritas acompañada de queso rallado y una buena arepa, también debe llevar un toque de mayonesa.

IMG-20230518-WA0003.jpg

Almuerzo.

Este almuerzo es muy nutriente porque contiene, calcio, hierro, zinc y fósforo, de paso el amor con que lo preparan también alimenta al corazón.

Sacando cuenta este almuerzo sale económico, ya que para preparar medio kilo de caraota sale en 55bs y la harina para las arepas sale en 32bs y comprando 50 bs de queso, hace que comamos dos veces a la semana está rica comida.

Precio del Almuerzo
Screenshot_20230518-205807.pngScreenshot_20230518-205820.pngScreenshot_20230518-210225.png
CaraotaHarinaQueso

4_20230413_142726_0003.png

Merienda.

Cómo para mí la tarde la siento más larga que la mañana, me provoca tener siempre la boca llena, es por eso que prefiero comer mango, naranja, cambur y todo tipo de frutas.

IMG-20230518-WA0005.jpgIMG-20230518-WA0006.jpg

Merienda sana.

Con este tipo de merienda, nuestro cuerpo está recibiendo gran cantidad de vitamina, como vitamina C, potasio, entre otros.

Bueno el costo del mango no lo sé muy bien, ya que como es temporada, en mi casa hay bastante y me lo como gratis, el kilo de naranja está en 28bs el kilo que equivale a 5.576 Steem y el cambur está a 20bs el kilo que son 3.983 Steem, gracias a Dios está merienda la como con frecuencia puedo decir 5 veces por semana, aunque con el mango a veces duró mucho tiempo si comerlo, porque no está temporada.

Screenshot_20230518-210624.pngPrecio del kilo de Naranja

Precio del kilo de CamburScreenshot_20230518-210707.png

4_20230413_142726_0003.png

Cena.

Para la cena si me gusta comer algo sencillo, pero sabroso, como dos panes rellenos con queso y mantequilla, acompañado de un rico chocolate bien frío.

Mi abuela siempre me ha dicho que mi cuerpo necesita de todo un poco y este tipo de cena también es nutritiva, porque contiene calcio, realmente este menú lo disfruto dos veces al mes, todo depende de los gastos que tenga mi mamá.

IMG-20230518-WA0001.jpgIMG-20230518-WA0012.jpg

El chocolate sale 45bs la papeleta y la papeleta de leche en 35bs, la bolsa de pan en 16bs, queso 50bs y la mantequilla en 32bs.

ChocolateLecheBolsa de Pan
Screenshot_20230518-211919.pngScreenshot_20230518-205917.pngScreenshot_20230518-212208.png
Precio de la Cena
Screenshot_20230518-205820.pngScreenshot_20230518-210225.png
MantequillaQueso

Con mi menú doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Invito a @bellana, @graceleon y @albenis, aquí les dejaré el enlace del concurso.

La primera y la última imagenes fueron realizadas con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

20230511_135349_0000.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last year 

Hola amiguita, unos alimentos muy ricos y se ven muy nutritivos también te aportan vitaminas y minerales.

Tu abuela y tu mami me imagino deben de esmerarse para que comas como una reina merecida.

Saludos
Saludos

 last year 

Hola amiga.
Realmente tanto mi abuela, mi mamá y mis tías siempre buscan la manera de cocinar para que me la coma toda y me vean más gordita, jejeje.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thanks you 🤗❤️

Loading...
 last year 

Pandora mi corazón saludos.

Tienes un menú muy bien estructurado y pensado en brindar bienestar a tu organismos.

A mí también me encantan los pasteles y si es con masa fácil mejor. Son divinos .

El almuerzo es divino, yo sino le pongo mayonesa pero es divino comerse unas deliciosas caraotas refritas con arepas es de los comidas favoritas y en casa no falta nunca las caraotas.

Las frutas son la opción mas saludable que hay de merienda, son ricas y además muy nutritivas con execelente beneficios para el organismo.

Y cenar con pan es exquisito, yo comería pan a diario pero bueno tampoco se puede abusar. Pero con chocolate bien frio soy capaz de abusar je je je je j e.

Excelente menú y muy bien presentado. Éxitos mi amor.

 last year 

Hola apreciada Maye.

Que buenos que le parece muy favorable mi menú para mi organismo porque para mí es mi favorito y aunque no está la hamburguesa o la pizza prefiero mis caraotas fritas con una buena arepa asada o frita.

Está invitada a comer pan con chocolate frío y se trae a sus niñas para que conozcan más de mi.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Mi bella amiga, me encanto tu menú, variado, balanceado en general, nutritivo y además, se ve exquisito y accesible para su consumo desde tu cálido hogar. Exito en tu participación!

 last year 

Hola mi buena amiga, que bueno verla visitando mi menú para que tenga una idea de lo que quiero comer cuando la visite jejeje mentira, al contrario está invitada a disfrutar de mi rica comida que estoy aprendiendo hacer en compañía de mi abuela.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @deepak94

 last year 

Thank you very much @deepak94 for valuing and rewarding my post.

Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Makanan yang anda bagikan terlihat sangat lezat dan harganya cukup murah, saya jadi ingin mencicipinya setelah melihat makanan lezat itu.

 last year 

Hello.
It will be a pleasure to have you visit trying the rich menu that is in my participation.

Grateful for your support.
Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Hola bella Pandora

Upps yo me voy con tu menú favorito, invitame cuanto toque otra vez por favor. Lo bueno es que no abusas de la fritura y aunque te guste los pastelitos los consumes exporadicamente.

Para el almuerzo me anoto, el toque de mayonesa en las caraotas es especial, me encanta este grano de hecho mañana lo voy a preparar.

Aprovecha la temporada de mangos, que son nutritivos como fruta o jugó, más en las tardes de calor que estamos viviendo. Cuando el día es largo queremos algo sencillo pero que no complazca y que mejor que el pan.

Te felicito porque estás al día con los precios y así vas aprendiendo a desenvolverte cuando se trata de comida y la economía.

 last year 

Hola astilem.
Que bueno que le guste mi menú, claro que estará invitada.
Es cierto no como con frecuencia fritura pero le confieso que si pudiera lo hiciera🤭
Las caraotas son muy deliciosa y ya estoy aprendiendo a prepararla.
Gracias a que acompaño a mi mamá de compra he aprendiendo estar atenta sobre los precios y también porque con lo de mi tienda de golosina me defiendo para estar al día con eso.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola @pandora2010, yo tambien creo que de vez en cuando podemos disfrutar de la crujiente corteza y delicioso relleno de unos pastelitos y tambien es provocativo ese plato criollito de arepa con caraotas y queso rayado.

Saludos y exitos

 last year 

Que gusto tenerlo de visita sir-lionel.
Esperemos conocernos y compartir en una mesa un rico menú como este.

Gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos Chef @pandora2010!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchas gracias por su gran apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58306.22
ETH 2596.07
USDT 1.00
SBD 2.39