Steemit Engagement Challenge S9-W3: "Delicias de una Madre"

in Steemit Iron Cheflast year
20230507_074708_1.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #SteemitIronChef


Que lindo cuando los temas de concurso son para hablar de alguien especial en nuestras vidas, poder rendirles un pequeño homenaje, y más especial es cuando se trata de una fecha especial como lo es el día de las madres, está semana nos piden a esa madre y sus delicias y bueno aquí estoy diciéndo Presente con un homenaje muy especial para mí Hermana querida, así que antes de empezar invito a @damisvilladiego @mayberling @pandora2010


Cuéntanos sobre tu Relación con está Madre, y por qué la elegiste
Mi Hermana querida

Mi relación con ella es excelente, (aunque a veces nos agarramos je je je je como todos los Hermanos del mundo entero) pero hablando en serio somos buenas hermanas y nuestro trato es maravilloso, la elegí porque en el pasado Concurso El Secreto de mi Sazón les hable de mi mamá y no los voy a aburrir hablando nuevamente de lo buena que es mi mamá en la cocina porque ya saben.

Por eso elegí a mi hermana, la aprendiz número 1 de mi mamá, mi hermana siempre se interesó por la cocina, es apasionada por la misma, y siempre está inventando cosas deliciosas en la cocina.

Ella es experta en todo, osea todo absolutamente todo lo que hace le queda perfecto, es una Cocinera extraordinaria.

Ella es la cocinera de la Familia junto a mi mamá ellas se encargan de la Comida cada vez que hay compartir, fiesta o reunió en casa.

Juntas siempre
Excelente cocinera

La elegí porque quería agradecerle de alguna manera todas sus deliciosas preparaciones para toda la Familia, por siempre consentirnos y pensar en alimentarnos siempre.

Ella fue una de las primeras Moderadoras de la comunidad Iron chef y la creadora del exitoso Concurso MENÚ DU JOUR que fue el preferido de muchos por más de 4 meses en la comunidad, deben recordarla. Por todo lo que hizo, y hace con amor en la cocina la elegí.
Además que este post contará como regalo por el día de las madres 😁... es broma.

Dedicada en la Cocina
Vive Inventando cosas deliciosas


Cuál es su Especialidad en la cocina
Su mejor Preparación es el Pasticho

Todo, la verdad que ella puede cocinar cualquier cosa y le queda exquisito ya sea comida salada, postres o una combinación, ella le mete a todo je je je je.

Sin embargo si debo elegir algo que es una lujo, que pareciera hecho por un chef y que es nuestro plato favorito para cualquier celebración es El Pasticho

Ella elabora la carne de manera única, con una salsa casera fantástica y el amsblaje de todo le queda perfecto

Aquí les dejo el link de una publicación que ella compartió con todos para que vean como se ve

Lo Máximo, esto le queda increíblemente Bueno

Pasticho Hecho por mi Hermana


Comparte algunos Tips, consejos de cocina de esa madre que nos ayudarían a todos

Ella dice que el secreto es el Amor, aunque suene trillado, eso es lo que dice, si le pones amor sale bien, sabe rico y es un éxito.

Cuando cocino yo vive diciendo cosas como:

  • Un chorrito de juego de limón a la pasta evitará que se pase de cocción.

  • La medida para un arroz perfecto es Una cucharada de aceite, Una Taza de Arroz por Dos de agua y sal al gusto.

  • El pollo hay que lavarlo con vinagre Siempre

  • Y las caraotas hay que remojarlas 2 horas mínimo antes de cocinarlas.

  • Y por último pero lo más importante la Higiene. Hay que ser limpias y atentas en la cocina.


Las comidas de mi mamá
Mi mamita Hermosa

Mi mamá todo lo hace rico, pero una cosa que yo jamás olvido y que al oler ese aroma en cualquier cocina me conecta con mi infancia, Es el aroma a cebolla frita en aceite onotado para aliñar la Pasta, Ufffff lo máximo y que fuera de Coditos. Eso es maravilloso y era algo que mi mamá hacía y me mataba

Ella la servía con queso y salsa de tomate, es curioso que algo tan sencillo fuera y es la gloria para nosotras porque mi hermana opina lo mismo.


Cuál es la comida Favorita de esa madre
Fanática de las Arepas

Mi hermana así como le gusta cocinar, también le gusta comer y su comida favorita es la arepa, esa desayuna y cena arepas todos los dias, y podría perfectamente hasta almorzaste y hacer así las tres comidas con arepas.

Las hace, las puede comprar y come arepas a quien sea je je je je es fanática

Sus mejores arepas son las de Reina Pepiada, Ufffff le quedan increíbles.

Hasta un Post a las Arepas el dedicó

Enlace Comida Tradicional Venezolana


Sus Creaciones
InShot_20230507_074025076.jpg
Todas más fotografías fueron Tomadas de su Perfíl @decuartae / imágenes editadas en Inshot

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Hola amiga tu hermana es todo un Chef, me encanta la comida que ha preparado así como la muestras en las fotos y lo mejor que le encanta comer también jejeje. A mí también me gusta comer, quisiera probar ese pasticho, se ve delicioso.

Que bonito post, deseo que tengas un hermoso día, saludos y bendiciones. ✨🙏💞

 last year 

Hola bella como estas.

Si amiga ella cocina delicioso y su especialidad siempre ha sido el Pasticho, deberíamos de decirle que nos prepare uno y caerle por su casa así nos conocemos y compartimos je je je je.

Gracias por el Apoyo

Ajajaja me parece genial esa idea avísame y llevo algo amiga. 😁

 last year 

Greetings my dear friend !

What a beautiful presentation of meals. I'm fan of your sister cooking. She is and extraordinary and incredible chef. All the meals are so Delecious any yummy I want to taste these dishes.

All credit of your post goes to your sister. Thank you for such an amazing publication. Good luck!

 last year 

Hola amiga. Saludos.

Si la verdad es que ella cocina muy rico y quería darle gracias a través de este post por todas sus Delicias.

Gracias por tu gentil visita y lindo comentario 💞✨

 last year 

Saludos amiga

Yo a ella como que la conozco jajajaja, es cierto una vez probé sus comidas y cocina super rico.

Que hermoso te quedo que hablaras de tu hermana, un lindo homenaje y es asi nunca nos aburrimos de hablar de nuestras madres pero siempre es bueno hacer algo diferente.

Te deseo suerte en el concurso amiga.

Saludos

 last year 

Hola May bella.

Viste, aquí está quien no va a dejarme mentir verdad que así sea arepas son divinas je je je je. Muchas gracias mi amor por tu comentario y apoyo. Y si claro uno jamás de aburre de hablar de sus amores y afectos, pero los demás podrían decir "hasta cuándo" je je je je además que hace tiempo que no le echaba flores a mi hermana y esa si que me aguanta oyó je je je je je.

Besitos May Gracias

 last year 

Hola mi bella.

Tuve la oportunidad de conocer a tu hermana en esta plataforma y de verdad que sí, es estupenda en la cocina, hace muchos platillos espectaculares y es dada con sus recetas y tips de cocina.

Todas las fotos se ven apetitosas y muy bien presentadas.

Éxitos en este reto, saludos a tu hermana :)

 last year 

Hola amiga 🤗

Si ella es lo máximo de verdad, es una lastima que no hubiera estudiado cocina de manera profesional porque creo que de allí era. Pero bueno podemos disfrutar de su comida rica y eso es lo importante.

Muchas gracias por tu comentario y apoyo con gusto le daré tus saludos, si es que no me mata por este post je je je je

 last year 
Hola amiga, feliz domingo 🤗 me alegra que tengas una bonita relación con tu hermana caramba entonces tienes a dos grande cocineras en la familia, que chévere.

Mmmm el pasticho es delicioso, pero hay que saberlo preparar para que quedé realmente 😋 el de tu hermana se ve fantástico. Y siempre el mejor secreto será el amor que ponemos al cocinar.


Grandes consejos los de tu hermana, también remojo las caraotas antes de cocinarla y cuidar el higiene es muy importante. Bonita publicación amiga.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Hola mi bella amiga muchas gracias por tus lindas palabras.

Cierto el pasticho no ha todos les queda bien.
Lo de las caraotas es buenísimo sobre todo cuando nose tiene olla express.

Un abrazo amiga gracias por el apoyo.

 last year 

Saludos amiga, que lindo que escogieras a tu mama para participar en este desafió, por ser la aprendiz número 1 de tu mamá.

Que bueno que tenga tanto talento en la cocina amiga, me imagino como aclamaran sus comidas en la familia

Que bonitas las razones por la que la escogiste para este desafió, si exelente moderadora tu hermana como olvidarla

Me imagino que delicioso debe quedar el pasticho preparado por tu hermana.

Gracias por dejarnos conocer un poco mas de esa madre que admiras en la cocina. Bendiciones

 last year 

Saludos mi querida amiga .

@mvchacin que bonito que la recuerdes, muchas gracias por tu agradable comentario y visita 😊

 last year 

Hola amiga.

Ya entiendo, porque las comida que coloca en sus publicaciones se ve hermosa y muy sabrosa si es que su mamá y su hermana cocinan con amor y usted a sabido valorarlas.

Hablar de nuestras madres nunca debe aburrir a los demás, al contrario se debe sentir aún más bendecida por lo que Dios le brindo.

Su hermana también cocina muy rico, pero igual que ha usted me quedo con el pasticho porque se ve que le queda muy rico.

Gracias por la invitación 😊
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola mi amor.

No me aburre a mí, jamás .....
Mi mamá es lo más hermoso 😍 de mi vida, digo que hablar de lo mismo tan reciente podría aburrirlos a ustedes mis lectores.

Muchas gracias por tus palabras y apoyo.

Un abrazo.

Loading...
 last year 

Achooooooo que le irás a pedir je je je je je
Está genial tu post y Certifico que todo lo que dices es cierto es más te faltó . Esa bella mujer cocina Increíble.

Espectacular tu entrada.
Buena suerte

 last year 

Muy chistoso. 😝

Gracias por el apoyo pero traela está semana para que haga los Tacos que tiene un mes ofreciendo.

 last year 

Aquí se lleva en la sangre la buena cocina la necesitamos en el Zulia jaaa espectacular cada fotografía en dónde provoca comerse cada creación de su hermana, el pasticho es muy rendidor a pesar que dicen que es fácil de preparar a mi parecer no a todos les queda buenísimo el de su hermana en la foto y por sus habilidades debe ser una exquisites casa vez que lo prepara

Buen post y presentación

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31