You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W3: "Delicias de una Madre"

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga.

Ya entiendo, porque las comida que coloca en sus publicaciones se ve hermosa y muy sabrosa si es que su mamá y su hermana cocinan con amor y usted a sabido valorarlas.

Hablar de nuestras madres nunca debe aburrir a los demás, al contrario se debe sentir aún más bendecida por lo que Dios le brindo.

Su hermana también cocina muy rico, pero igual que ha usted me quedo con el pasticho porque se ve que le queda muy rico.

Gracias por la invitación 😊
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 last year 

Hola mi amor.

No me aburre a mí, jamás .....
Mi mamá es lo más hermoso 😍 de mi vida, digo que hablar de lo mismo tan reciente podría aburrirlos a ustedes mis lectores.

Muchas gracias por tus palabras y apoyo.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60868.40
ETH 2377.54
USDT 1.00
SBD 2.64