Especial Engagement Challenge Season 7".

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)
20230221_201404_1.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #SteemitIronChef


Es un placer saludarles, y poder compartir con ustedes en esta oportunidad para dejar mi participación en el concurso que promueve la amiga @dasudi que me parece genial porque es muy buena la retroalimentación después del deber Cumplido, así que invitaré a mis amigas @karianaporras @sol02 @damisvilladiego a participar y contarnos su experiencia.


Cuéntanos en cuántos desafios participaste.

Participe en 3 Retos de estás Séptima Temporada del Engagement Challenge de la comunidad de #SteemitIronChef ya que había estado ausenté, y a mi regreso como me encanta la Comunidad regresé e inmediatamente busque que había de nuevo, me encontré con un cambio total en la comunidad, caras nuevas y un equipo de chicas increíble que organizaron los bellos Concursos.

InShot_20230221_190606654.jpg
Está imagen fue creada con captura desde mi Perfil y editada en la App Inshot

Alcance los tres últimos Retos del Challenge ellos fueron:

📌 El Secreto de mi Sazón

📌 Mis Utensilios Favoritos

📌 Delicias de Amor en el menú Diario


Cual fue su desafio favorito?

Sin duda alguna en el Primero, el Secreto de mi Sazón ya que fue el Post de mi regreso a Postear en la comunidad que extrañe mucho, además en este post hice como un pequeño Homenaje a mi mamá ya que ella es básicamenteel Secreto de mi Sazón puesto que ella es la que me ha enseñado todo lo que en la cocina sé.

Screenshot_20230221-185920.png
Mi Participación Favorita

Este post me quedo lindo, Trate de ser lo más sincera posible, porque a mí la cocina me gusta pero me asusta je je je je es algo loco, porque me gusta crear y consentir a los mios pero al mismo tiempo me llena de miedo, pero expliqué mi paso por la cocina con aciertos y desaciertos y creo que eso gustó mucho, recibí mucho apoyo y eso me hizo sentir Feliz.


Tuvo la oportunidad de interactuar y leer otras participaciones del desafío?

Si claro, en cada semana puede disfrutar dwl trabajo de mis compañeros que sin duda son unos extraordinarios chef y presentaron trabajos extraordinarios.

La primera semana un Steemians que me gusto mucho, con su participación fue @marvinvelasquez además debo decir que fue gracias a él que me motive a participar

Screenshot_20230221-192121.png
Este fue el Comentario que le dejé en su Post Enlace

El escribió de una forma tan fresca, lo sentí súper sincero y muy dulce en todo su cuento, además de dejarme sorprendida porque cocinaba para un batallón, dije Es mi Idolo je je je je y su post estaba genial.

Para la segunda semana cuando nos tocó hablar de los Utensilios Vi de todo, hasta Utensilios que jamás te usado y unos cuantos que me gustaría tener en casa, pero quién ma me gusto fue el post de la amiga @mile16 quien hablo de sus amados cuchillos además de tener un extractor de jugo maravilloso

El comentario que le deje
Su Genial Selfie que me causó mucha gracia

Y por último la semana 6ta que era las delicias del menú diario dedicados al amor ví cuánta delicia no se imaginan, la verdad que todos los Post súper provocativos, pero hubo uno que me encantó porque estaba emotivo la amiga @nancy0 compartió sus delicias con su Familia y me encantó su Selfie final juntos a su hija, brindando con Perros clientes.

Mi comentario para ella
Su Hermosa Selfie


Les gustaría ver nuevamente Steemit-ironchef en una próxima temporada?

Claro sin duda alguna deberían de estar, actualmente son la única Comunidad dedicada exclusivamente al tema de los alimentos y además son un gran equipo para mí deberían estar presente en otra temporada del desafío porque el tema que maneja la comunidad es cotidiano en la vida de todos, los alimentos son importantes y además de ellos podemos aprender muchísimo.

Por otra parte son una comunidad súper organizada, las chicas moderadoras son estupendas, ayudan muchísimo con sus lindos comentarios y son super lindas a la hora de hacer sugerencias

Picsart_23-02-21_19-51-26-406.jpg
Imagen diseñada en PiscArt


Que concursos o temas le gustarían que estén presente?.

📌 Juego del diario de comidas

📌 Hablar sobre los valores nutricionales de las frutas y verduras para la buena salud de todos.

📌 Recetas caseras por alguna ocasión especial, quizás solo mencionarlo, explicar el proceso para hacerla y contar los secretos de dicha preparación

📌 Recetas de remedios caseros para ayudar al cuidado y mejoramiento de algunas afecciones con alimentos.

📌Un concurso de Fotografía de Alimentos es una genial osea también, ya que los Steemians casi que tenemos el título de Fotógrafos. Je je je je.

📌Y un tema muy especial que la comunidad deberia de retomar es el Tema de las Bebidas y los Cocteles que también forman parte de lo que abarca está comunidad

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Agradecida por la invitación, estaré atenta para participar, ya que me gusto la tematica del mismo ya que refresca todas las semanas del Engagement y lo importante de una buena interacción entre Stemians, a su vez une aun más y le brinda apoyo y buenas sugerencias a esta rica Comunidad de Steemit Iron Chef.
Bendiciones en su mesa!!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos Chef @mayepariata!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Mujer esta participación esta muy linda y gracias por mencionarme entre tus elecciones jajajaj con esos cuchillos en la foto parece una cocina del terror dulce jaajaj, te deseo mucho exito mi bella esta muy linda tu participacion.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola amiga @mayepariata!!! Me gusto mucho leer tu participación!! Que bueno que después de tu ausencia volvieras a casa y nos presentarás lindas y grata participaciones! Tuviste la oportunidad de participar en tres donde la primera de ella realmente fue muy emotiva haciéndole homenaje a tu querida madre!

Nos alegra saber que tuvo la oportunidad de interactuar con sus compañeros y nos detallas tres participaciones destacadas desde su punto de vista, empezando por el amigo marvinvelasquez, quien le motivo e inspiro en su primer desafío dentro de sic!

Me encanta la manera de expresarse de SIC y de todo el equipo que lo conforma!! Gracias por el apoyo🤗🤗 y cada una de los temas sugerido seguramente estarán presente en una próxima temporada!

Muchas gracias por unirte a este Especial Engagement Challenge Season 7.

Participación Nro 1

 2 years ago 

Creo que mi labor fue inspirarte con ese post, como dije en el, la cocina no es precisamente lo mío, pero de vez en cuando uno cocina algo que queda muy bueno y que vale la pena reseñar. Me alegro haberte impulsado a publicar, escribes muy bonito y espero poder seguir leyendo tus publicaciones por mucho tiempo.
Ah y no le tengas miedo a cocinar, como todo en la vida, la cocina es ensayo y error, si no te queda bien hoy, lo harás mejor en la siguiente 😊

Hola amiga @mayepariata es un gusto saludarte y que bueno que en tu regreso te uniste a los concurso de ésta maravillosa comunidad, se ven muy hermosos lo post y tuviste buen apoyo porque te destacaste, tal vez no seas Chef profesional y te dé miedo la cocina pero tienes el sazón de tu madre y eso es lo importante, creo que lo heredaste de ella.

Me gustaría seguir viendo tus buenas recetas y maravillas de platos, te deseo mucho éxito en el concurso. ¡Saludos y bendiciones!

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nahela

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Saludos mi Apreciada amiga @nahela
Muchísimas gracias por el apoyo. 💞💞✨✨✨ Lo valoro mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60