Delicias del menu diario semana 17. Un menu sencillo y muy sabroso.

in Steemit Iron Cheflast month
Holaa bonita comunidad de iron ☺️estoy aquí con ustedes para compartir este menu sencillito pero muy sabroso que me comi el dia de hoy viernes 10/05/24. Este menu es casero pero repito que muy sabroso espero les guste😋.

IMG_20240509_133351.jpg
editada en canva por mi persona


Mi desayuno :

IMG_20240510_131841.jpgmi desayuno😋

Mi desayuno fueron huevitos revueltos con queso rallado y dos panes salados. A los huevos les puse salsa de tomate por encima 😋 eso lo aprendi de mami y ahora me gusta mucho, sabe cool.

Mi almuerzo:

IMG_20240510_131940.jpgmi almuerzo😋

El almuerzo estuvo mega rico 😎 mi mama me hizo el arroz blanco como me gusta sin mucho condimentos, bistec frito, platano frito y pan. Como les dije al principio señores amigos, sencillo pero muy sabroso, el bistec frito es como mas me gusta la carne roja.

Mi cena:

IMG_20240510_132045.jpgm cena😋

La cena la hice yo☺️, llegue del colegio con mucha hambre, pero con mucha hambre. Primero me bañe por que estamos sin aire acondicionado porque lo estan reparando y hace mucha calor en el cuarto😰. Luego organice mi ropa y me puse a ver que habia para cenar, saque quinchonchos del refri, frei arepas, tajadas y ralle queso😋 muy sabroso y me llene.

Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last month 

Hola mi querida amiga @mariagood, un placer saludarte

Me encantó tu menú hija desde ese delicioso desayuno con huevos revueltos, queso rallado y pan, muy rico para comenzar el día

El almuerzo estuvo bien sabroso y nutritivo, yo también amo comer bistec y con arroz blanco y tajadas queda excelente.

La cena la ame, tengo mucho tiempo que no como quinchonchos, así fritos con queso rallado son espectaculares, con esa arepita frita y tajadas todo te quedo muy delicioso.

Gracias por compartir con nosotros tu menú de este día. Un abrazo 🤗

 last month 

Gracias sra @zulay7059 ☺️ la verdd que estuvo mega rico todito mi menu. Gracias por comentarme. 🤗

Loading...
 last month 

Excelente menú un desayuno muy completo con los huevitos, yo solo comí salsa con pasta pero me provocó así 👍🏾

Un almuerzo con proteína para tener mucha energía

Y para cerrar que rico los quinchonchos una delicia.
Exitos 👍🏾

 last month 

🤣Pruebe la salsa con los huevitos revueltos sra @karelis01 es cool de rico😎 bye.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 last month 

Muchisimas gracias por su bonito y gran apoyo. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66186.23
ETH 3494.08
USDT 1.00
SBD 3.17