You are viewing a single comment's thread from:

RE: Delicias del menu diario semana 17. Un menu sencillo y muy sabroso.

in Steemit Iron Chef2 months ago

Hola mi querida amiga @mariagood, un placer saludarte

Me encantó tu menú hija desde ese delicioso desayuno con huevos revueltos, queso rallado y pan, muy rico para comenzar el día

El almuerzo estuvo bien sabroso y nutritivo, yo también amo comer bistec y con arroz blanco y tajadas queda excelente.

La cena la ame, tengo mucho tiempo que no como quinchonchos, así fritos con queso rallado son espectaculares, con esa arepita frita y tajadas todo te quedo muy delicioso.

Gracias por compartir con nosotros tu menú de este día. Un abrazo 🤗

Sort:  
 2 months ago 

Gracias sra @zulay7059 ☺️ la verdd que estuvo mega rico todito mi menu. Gracias por comentarme. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42