"Hablemos de frutas en SIC”.... La fruta de la semana (El cambur).

in Steemit Iron Chef2 months ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, @mariami es un placer para mí participar en este concurso, me encanta ingerir frutas por que cada una tiene su contenido proteínico, que ayuda al organismo, sobre todo a los diariamente tenemos mucha actividad física o mental...

IMG_20240503_195014.jpg

Hoy el rey de las frutas es el cambur, deliciosa fruta tropical que brinda variedad al paladar entre ellos el que comumente conocemos cambur guineo, cambur manzano, plátanos, topochos, entre otros... Todos ellos al estar maduros se consumen de manera sana...

IMG_20240505_070043 (2).jpg

Cuéntanos que tanto te gusta el cambur y con que frecuencia lo consumes.

Me encanta el cambur por todas las vitaminas que contiene, además, en casa nunca falta, cuando las plantas que se encuentran aquí no tienen, compramos, el mismo cuerpo, esta acostumbrado y lo pide... Generalmente lo consumo todos los días...

IMG_20240229_105248.jpg

Cuéntanos un poco de las formas de consumir el cambur en tu hogar: como fruta solitaria, en postres o cualquier receta que desees referir, describir y /o compartir con nosotros.

Nunca falta en mi hogar, además, es muy económico, llegar a costar 10,00 Bs. Casi 1/4 de dólar, el mes pasado en la ciudad donde vivo... En casa hay matas de topochos he ideamos diferentes recetas para consumirlos... En tortas, pan, tostones y cuando están maduros se comen así, es una excelente opción...

IMG_20240505_070057.jpg

Por aquí dejo el enlace de una receta de tostones que compartí en esta comunidad...
"La Receta del Día 18 de enero de 2024, Semana Nro.2: (Deliciosos Tostones...)”

TOPOCHOS.JPG

Háblanos sobre sus aportes nutricionales con tus propias palabras y si tienes alguna anécdota curiosa que desees compartir.

Me encanta mucho esta fruta, por su alto contenido en vitaminas, minerales, especialmente por los carbohidratos que contiene, y cuando estoy cansada esta reduce la faitiga, me coloca más enérgica...

A veces organizó expo-ferias y está fruta jamás falta su contenido vitamíniso, luego de una dura o en la mitad de la misma jornada, ingerir la misma nos reaviva... Las personas pueden estar muy débiles pero, una vez que consumen esta se despiertan... Esto lo he podido observar en los particantes...

IMG_20240503_195110.jpg
Todas las fotos y el capture de pantalla de la receta by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … A la:
Nuevo concurso/New contest: Hablemos de frutas en SIC- Let's talk about fruits in SIC.

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 2 months ago 
Loading...
 2 months ago 
Saludos bella amiga. Me encanta tu imagen de portada para esta dinámica, te ves tan fresca como las frutas que muestras, también me gusta mucho tu entrada que disfrute de principio a fin, muy importante que tengas plantas de topocho en casa, sabes? yo tengo una y después de varios años, ahorita es que esta pariendo y yo me pregunto, se tardan tanto para madurar? porque los míos van lento jajaja. Recuerdo la receta de los tostones que compartiste, lucen espectaculares. Gracias por dejar tu gran entrada en la primera edición de esta dinámica, fue un gran placer leerte. Exitos y Bendiciones.
 2 months ago 

Hola bella, en casa no tardan mucho en parir las plantas de topocho al crecer enseguida tienen su racimo... Aquí lo hacen muy seguido... Será por la tierra, a ellas hay que cuidarlas...

Y los racimos que tienen son enormes... Gracias por la visita y apoyo...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Gracias por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53