LOGRO # 1, Mi presentación en steemit - @leicorp1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

1WIN_20210705_16_55_24_Pro.jpg

Steemit y @leicorp1 Presentándose.

Hola comunidad Steemit, hoy quiero presentarme, soy @leicorp1. Mi nombre es: Leyda Pereira, tengo 47 años. Resido en Cumaná - Venezuela, mi profesión esta relacionada con el área de informática. Actualmente trabajo algunas páginas en criptomonedas, una experiencia buena. Mi afición LA NAVIDAD, me apasiona cantar, no me gusta la injusticia.

Me gusta cantar, elaborar comidas sencillas, viajar, escuchar música, diseñar modas y la costura, me encantan las manualidades, las actividades recreativas, la ciencia. Ingrese a Steemit por medio de @mariajruizb, espero que Steemit sea una plataforma donde pueda dar rienda suelta a mi imaginación, en el buen sentido de la palabra, pienso dar lo mejor de mi, encanta la fotografía.

2WIN_20210705_17_22_27_Pro.jpg

Como mencioné en el relato anterior me gusta mucho cantar, lo hago desde los 5 años, mi vida transcurrió en ese ambiente. Fui integrante de la coral de la “Universidad de Oriente”, Núcleo de Anzoátegui, Barcelona. Dirigida por el Lcdo. Rafael Silveira, estoy agradecida a Dios y a este excelente director por sus enseñanzas, siempre perdurarán en mi corazón, una que repetía: …a través, de las música expresamos nuestros sentimientos, además, me dijo: “EL QUE CANTA, CANTA TODO”... Recuerdo que para ser integrante de esa coral, tuve varias pruebas, así como STEEMIT, no fue fácil, pero lo logré, la perseverancia, el deseo de hacerlo cada día mejor me ayudaron, llegue a ser muy buena en mi cuerda, después, de muchas lágrimas.

3WIN_20210705_16_53_11_Pro.jpg

Adicional a todo lo antes mencionado, me gustan las manualidades, me fascina hacer arreglos florales, sobre todo navideños, experimento sentimientos muy especiales cuando los realizo, me recuerdan mi niñez y toda la dedicación de mi madre al efectuarlos, además, de las cenas decembrinas, las hallacas, los arreglos, la decoración de la casa, para mí, este mes es uno de los más hermosos del año. También, la preparación de cada una de las comidas, dulces, tortas, galletas, quesillos, ensalada de pollo entre otros, me hacen muy feliz, es hermoso poder compartir en unión familiar. Una de las fechas que me gusta es cuando preparamos las hallacas por el ambiente familiar, las gaitas y el calor de hogar.

WIN_20210705_16_50_35_Pro.jpg

Nací de buenos padres,mi mami se llama Lérida, mi papi se llamaba Ennio. Tengo 2 hermanos nena y David. Dos perritos bellos: Kanelo y Doky, un gatico que se llama Peko. Soy del Maturín, estado Monagas, Venezuela, soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mejor conocida, como la iglesia de los Mormones, es de hacer notar que nosotros creemos en Dios, en Jesucristo y en el Espíritu Santo, fui misionera de la iglesia, me casé con uno de la religión, se llama Ángel, realmente mi familia tiene tradiciones hermosas que quisiera transmitir de generación en generación. Me siento muy feliz por pertenecer a esta familia hermosa Steemit.

WIN_20210705_17_09_47_Pro.jpg

Mis libros favoritos son: los de planificación estratégica, padre rico padre pobre. Mis películas favoritas de todos los tiempos: Titanic, las de Disney, el último dragón. Toco algunos instrumentos musicales, pero más me gusta cantar y bailar, he trabajado con blockchain. Además, de lo anterior me encanta jugar ajedrez, viajar, salir de shopping, comprar cosas lindas, preparar cumpleaños para las personas que amo, decorar el árbol de navidad, comprar regalos. Por otro lado, siempre miro en la Tv con mucho interés, el progama "The Big Bang Theory", también, me gustan los programas: "House and style" de Esteban Mercer, "Mis hoteles favoritos", "Sábado en la noche."

WIN_20210705_17_19_26_Pro.jpg

En otro orden de ideas, amo mi profesión, evoca al futuro, al desarrollo tecnológico. El estar cada día a la vanguardia pendiente de los avances, es impresionante, sentir y saber que, en este sentido, estamos como en dos mundos paralelos, uno piensa, que sólo existen bolívares, y el otro, va más allá, te envuelve en una nube, el de las monedas a nivel mundial y las criptomonedas, te das cuenta que parecen neuronas navegando virtualmente, billeteras para esas monedas te describe la realidad mundial y te sumerge en ese ambiente avivando el deseo de aprender más, te das cuenta que todo gira alrededor de ellas, cada día surgen nuevas. Puedo pasar horas y horas en ese mundo virtual buscando.

Te invito a conocer mis otros logros:

COMPILACION

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 3 years ago 

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.


So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 2 years ago 

Gracias por la invitación a la comunidad...

Hello @leicorp1,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida...

 3 years ago 

Saludos amiga @leicorp, Bienvenida a la gran familia Steemit, Excelente post, te invito a mantenerte siempre activa y participando en las distintas comunidades de la plataforma, de igual forma a continuar en la realizacion de tus logros, muchos exitos y bendiciones para ti.
#affable
#venezuela

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida...

Bienvenida @leicorp1, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 2 years ago 

Gracias por las indicaciones y bienvenida...

 3 years ago 

Hi, @leicorp1,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Gracias por el soporte de mi post a través de @nahela ...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82