You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Hablemos de frutas en SIC”.... La fruta de la semana (El cambur).

in Steemit Iron Chef2 months ago
Saludos bella amiga. Me encanta tu imagen de portada para esta dinámica, te ves tan fresca como las frutas que muestras, también me gusta mucho tu entrada que disfrute de principio a fin, muy importante que tengas plantas de topocho en casa, sabes? yo tengo una y después de varios años, ahorita es que esta pariendo y yo me pregunto, se tardan tanto para madurar? porque los míos van lento jajaja. Recuerdo la receta de los tostones que compartiste, lucen espectaculares. Gracias por dejar tu gran entrada en la primera edición de esta dinámica, fue un gran placer leerte. Exitos y Bendiciones.
Sort:  
 2 months ago 

Hola bella, en casa no tardan mucho en parir las plantas de topocho al crecer enseguida tienen su racimo... Aquí lo hacen muy seguido... Será por la tierra, a ellas hay que cuidarlas...

Y los racimos que tienen son enormes... Gracias por la visita y apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51