Daily Menú Delicacies 22.10.23 || Un dia muy sencillo en comida.

in Steemit Iron Chef8 months ago

Canva.

Saludos preciada comunidad de Chefs!!
Espero todos se encuentren en perfectas condiciones. El día de hoy quiero compartir con ustedes mi día, pero en cuanto en alimentación, el cual se desarrolla así:





D E S A Y U N O


3 Empanadas más que suficientes!


Un domingo, por la mañana, ¿qué se podría desayunar? Para salir de la rutina de siempre comer arepa y arepa. Se hizo para el desayuno unas empanadas rellenas de caraotas y queso, y déjenme decirles que estas estaban muy buenas, un gusto muy sabroso y divino. Eso si, acompañando con una buena salsa rosada y la taza de café que no puede faltar. Aunque en esta se me paso incluir la tácita de la salsa y la gran taza de café, que fueron unas buenas compañías para este desayuno.





A L M U E R Z O


Sencillo, pero rico almuerzo.


Para el almuerzo, sin dar tanto rodeo, hicimos un arroz blanco, y por para preparar rápido un acompañante para este. Se hizo un hígado con pimentón y cebolla que a mí personalmente me gusta mucho, pero no comerlo por muchos días, esporádicamente si jaja. Y el otro buen acompañante fue un plátano maduro horneado. Y que les cuento, pues fue un almuerzo muy sabroso y nutritivo en realidad.





M E R I E N D A


Probando estas galletas que no había visto.


Ya por la tarde dan unas ganas horribles de merendar y yo soy una persona que ama mucho los dulces. Así que en la bodega vi estas galletas que no había probado ni visto y quise darle una oportunidad. Así que las comprobé y decidí dar el gusto, pues no es que sean muy buenas, pero prefiero mil veces las galletas YUPI jeje. A esas le daría una calificación de 5/10 ni muy buenas ni muy malas.





C E N A


Rico pan tostado con queso.


Para cerrar el domingo agarre un pan canilla y dividí en dos para proceder a tostarlos en un sartén con queso rallado y mantequilla. Otra cosa que me encanta mucho es el pan y si por mí fuera cenara siempre pan tostado con quesito. Es muy sabroso.
Y sí, esta fue mi día del domingo con una buena comida para cada hora del dia gracias a Dios.





Me gustaría invitar para que se animen a participar a @mile16, @yenny47 y @anasuleidy.

Todas las fotos fueron tomadas por mi persona con un Samsung J3, siendo de mi propiedad unicamanete y libre de plagio.




➡ Conoce más de mí ⬅


Fin.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

!upvote 40


🍀🎨Participate in the "Seven Network" Community🎨🍀
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Saludos Chef @jasa107

Amigo Qué bueno que hayas podido disfrutar de un menú variado y muy delicioso... Los días domingos siempre tratamos de comer diferente pero a la vez sencillo así que tu almuerzo estaba perfecto.
Amigo yo soy como tú soy muy feliz cuando puedo disfrutar de una dulce merienda.
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Clubx
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @steemit-ironchef
Verification date:23/10/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 8 months ago 

Amiga Ana, así es los domingos tratamos qué sean un tanto diferente al resto de la semana, para así sentirnos cómodos y en confort jaja.

Y sobre todo tratar de variar las comidas.
Gracias por la verificación!

 8 months ago 

Hola.
Los domingos siempre tratamos de comer diferente, tu almuerzo estuvo muy bueno hígado con pimentón y cebolla.
La merienda esas galletas no son tan ricas pero no tan malas están en términos medio,. Te hubieras comprado una rosca roja o un pan , tu sabes quién vende verdad? Jajaja
Gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53