Power-Sic Semana 27// Seguimos sumando

in Steemit Iron Cheflast year

Power-Sic  Semana 27.gif

Realizado en Canva

Un gran saludo a todos los amigos de esta comunidad de Chef's. Esta es mi segunda participación en esta dinámica y en la cual me da un gusto inmenso participar, para ello, voy a a invitar a mis amigos @naka05, @crisvera y @yolvijrm.

Este es otro encendido abonando a mi cuenta para hacerla crecer y aumentar mi poder de voto, con lo cual apoyo a todos mis amigos en su crecimiento.

Es importante publicar a diario, al menos un post, y de ser posible, las veces que se puedan hacer dos publicaciones, esto nos ayuda a recoger recompensas y a seguir sumando en nuestro crecimiento.

De igual manera, el apoyo a los demás usuarios es importante, el comentar al menos 10 publicaciones al día y apoyar a cada una con un voto, nos ayuda a relacionarlos con muchos otros steemians, y por ende, nos permite tener más seguidores, votos, lo cual nos proporciona mayores recompensas.

Así que mi mensaje es simple: "Nunca dejen de publicar, ni de comentar, sigan apoyando a los demás usuarios con votos y comentarios, solo así se logra crear una red de amigos dispuestos a apoyarte cuando más lo necesites"

Este es mi encendido del día sábado 27 de julio, 2023


image.png

Capture de mi wallet antes del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Se puede apreciar que tengo en mi cuenta 16.117,419 SP, el resultado de mucho esfuerzo y sacrificio durante mucho tiempo, ahora veamos cuánto estoy encendiendo:

image.png

Capture de mi encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Tenía 340 Steem, de los cuáles he encendido 190. Ahora veremos en cuánto quedó mi cuenta:

image.png

Capture de mi wallet después del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

En este momento acumulo un total de 16.307,420 SP, lo cual me deja a 693 SP de mis próximos 17.000 SP.

Mi próxima meta está clara, llegar a los 17 K SP, claro, estoy enfocado ahora en recuperar mi estatus del 4to delfín, para lo cual debo trabajar en mis próximos 20.000 SP

Un gran saludo al equipo de la comunidad y a los participantes.


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.
Si quieres saber más de mí

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 27-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 
Saludos Chef!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Mi admiración por este grandioso encendido, felicidades.

 last year 

Muchas gracias amiga @naty16, estoy seguro de que usted también podrá tener encendidos similares y mejores que este, solo es cuestión de tiempo, de disciplina y de trabajar organizadamente y con un plan.

Recuerde que una de las estrategias es la de hacer al menos una publicación al día, y visitar, comentar y apoyar con votos al menso 10 publicaciones diarias, con esta disciplina aumentará sus seguidores, recibirá mejores votos y sus recompensas se verán en crecimiento.

Saludos. SLPS

 last year 

Felicidades por ese gran encendido amigo, sigue avanzando a pasos agigantados. La clave del éxito es la constancia y usted es muy constante.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40