La Receta del Día Semana #15: Postre frío, con crema, galletas y fresas🍓

in Steemit Iron Chef5 months ago
Agregar un título_20240427_073053_0000.png
Postre frío, con crema, galletas y fresas 🍓 Imagen de mi Propiedad Editada en Canva Pro

Saludos amigos de #steemitironchef!!

Por acá estoy para participar en la dinámica La Receta del Dia, la cual nos invita a presentar esa receta más destacada que realizamos durante el día ya sea un jugo, un almuerzo, un desayuno, un postre entre otro, no te límites, Así que te invito a que te sumes a esta dinámica dejanos conocer tus habilidades en la cocina!.

En esta oportunidad les presento un postre frio sencillo y práctico con tan solo tres ingredientes, el cual realicé hace unos fines de semanas atrás pero por tiempo no había podido realizar la publicación pero hoy es un día maravilloso para qué disfrutes conmigo de este rico postre.

El cual se caracteriza por lo rapido de realizar con tan solo tres ingredientes, dónde las fresas son las protagonistas, podrás endulzar el paladar de toda la familia! Así que ven y quédate para que disfrutes de esta receta.

Postre frío, con crema, galletas y fresas🍓:

IMG_20240407_160130.jpg

Preparación

Ingredientes:
🔸Crema Chantilly
🔸Galletas María
🔸Fresas
🔸Lluvia de colores
IMG_20240407_153042.jpg
Ingredientes

Preparación:

✓ Lo primero es mantener la higiene para ello limpie y desinfecte muy bien nuestras fresas con suficiente agua y frotando una a una a fin de quitar las impurezas, también el tallo, se pica por la mitad y reservas.

IMG_20240407_154715.jpg
Preparación

✓ Luego busqué mi taza para batir la crema Chantilly un truco para que tengas una crema Chantilly que tome volumen perfecto, lo ideal es colocar la taza y las varillas de la batidora, en la nevera a fin de que estén bien frías junto a la crema, esto te garantizará que la crema suba su volumen rápidamente.

IMG_20240407_101853.jpg
Preparación

✓ Se trituran las galletas María.

IMG_20240407_155536.jpg
Preparación

✓ Teniendo todos los ingredientes listos empieza con el armado en una copa o en vasos, se agrega primero una capa de crema, seguidamente una de fresas y de galletas y así simultáneamente hasta llenar el envase decoras a gusto, en esta oportunidad coloqué una fresa y lluvia de colores.

1.jpeg2.jpeg3.jpeg

Preparación

Listo nuestro postre frio ideal para disfrutar en una tarde calurosa en compañía de toda la familia, también es una buena opción, para mesa de postres y porque no, es una buena idea para que emprendas desde tu casa puedes hacerlos en vasos desechables y empezar a generar dinero..

1.jpeg2.jpeg3.jpeg

Postre frío, con crema, galletas y fresas 🍓

Invito cordialmente a mis amigos @iraimar, @almacaridad, @miviki, y @carmendelia, para que se unan a esta dinámica La Receta del Día. Semana Nro. 15.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, exclusivamente para Steemit

Gracias por llegar hasta aquí, espero que sea de su agrado está presentación nos vemos pronto en una próxima receta del día!!🤗

Saludos

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
Loading...
 5 months ago 

Hola amiga, este postre se ve muy sabroso y sencillo de realizar. Muchas gracias por la invitación, muchos éxitos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Hola amiga...me encanta este postre sencillo pero delicioso. Todo lo que sea así de sencillo de preparar a mi me gusta jaja.

Gracias por compartir voy a probar está receta. Saludos 🤗

Saludos amiga gracias por el comentario!!

Me alegra mucho que te guste este postre el cual es sencillo fácil de realizar invito a que lo hagas y me digas qué tal te pareció 🤗

Hola , amiga @dasudi que delicia te felicito me gustó mucho tu presentación y en sabor ya me lo imaginé jajaja delicioso ! Exito y ricas bendiciones 🙏

 5 months ago 

Hay amiga se me hizo agua la boca está combinación espectacular de sabores me encantó porque soy fan de las fresas, este postre se ve ideal para hacerlo en casa a los más pequeños, un abrazo bendiciones.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 5 months ago 

Hola amiga está súper tu receta me gustó mucho porque la puedo hacer yo porque es sencilla y se ve que queda super rico🤗

 4 months ago 

Un postre ideal para endulzar el paladar y consumir las fresas que son muy nutritivas y nos aporta vitaminas y minerales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44