Mi Presentación como nueva integrante a esta comunidad Logro nro 1 al Estilo @dasudi

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210530_174458.jpg
Foto tomada con mi teléfono Redmi 9A

Hola queridos amigos de esta grandiosa comunidad #Newcomers' Community, Por acá realizó mi presentación mi nombre es Sugey Oviedo, tengo 37 años, nacida en el mejor país de planeta #Venezuela #Caracas, un país de grandes riquezas naturales, paisajes inspiradorores, con gente que siempre está dispuesta a brindarle una mano amiga al que lo necesite... Bueno me desvíe un poco del tema continúo con mi presentación, de profesión soy Licenciada en Administración de Empresa, he realizado diversos cursos entre los que destacan el de Repostería, panadería y Mesoterapeuta. Actualmente me dedico al hogar, aunque como mujeres empoderadas que somos siempre me las ingenio para colaborar con el sustento de hogar. Me gusta mucho las manualidades, Tecnología, cocinar y recrear platillos, los postres son mi especialidad, aunque no soy una experta siempre le inyectó esa dosis de extra de amor para consentir a los míos.

Mi Hermosa Familia

Vengo de una hermosa familia con principios y valores, mis padres siempre unidos me han apoyado en cada momento y me han brindado lo mejor de ellos, tengo dos hermanos y más porque como siempre digo tenemos esos prim@s que siempre vemos cómo herman@s, lo cual me han llenado de hermosos y traviesos sobrin@s.

CollageMaker_20210524_233734669.jpg
Foto de mis archivos. Mi familia

CollageMaker_20210524_234006998.jpg
**Fotos de mis archivos. Mis sobrin@s"

Actualmente estoy casada, tengo una super familia, la cual mi hija nos llama la "Famila Superpoderosa" los tes formamos un gran equipo.

CollageMaker_20210524_235743821.jpg
Fotos de mis archivos. Mi familia "los Super Poderosos"

¿Cómo conocí Steemit?

Mi prima-hermana @yolittu vino a pasar unos días de vacaciones a mi casa materna y estaba preparando una torta y vi que estaba tomando foto de cada uno de los paso lo cual me llamo la atención y le pregunté para que documentaba cada paso y allí me comentó de Steemit, lo cual despertó mi interés en esta comunidad, y aquí estoy uniendome y haciendo mi presentación, tengo muchas expectativas y me siento motivada, entusiasmada de que juntos aprenderemos y trabajaremos en equipo!

Un fuerte Especial agradecimiento a los administradores y moderadores de Newcomers' Community

Saludos y un caluroso abrazo desde 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪
#Venezuela #Caracas #logro1 #achievement1 #introduceyourself #venezuela #steemexclusive #presentarme #newcomers #steemexclusive #introduceyourself #ife

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @dasudi, bienvenida a Steemit, muy buen post te deseo muchos exitos en esta gran plataforma. Bendiciones.
#affable

 3 years ago 

Hola gracias... Amén igual para ti.. te invito a seguirme yo haré mi mismo!! Saludos

Hermosa familia, Dios los bendiga.

Bienvenida a Steemit @dasudi espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

Que los éxitos te persigan...

 3 years ago 

Hola @rypo01 gracia por la bienvenida, espero aprender y mejorar cada día, tendré en cuenta las recomendaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65342.69
ETH 3543.20
USDT 1.00
SBD 2.39