Daily Menu Delicacies 21-12-2023 // Un delicioso almuerzo y la merienda chocolatosa!.

in Steemit Iron Chef9 months ago



20231227_223045_0000.png
Imagen editada en Canva

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

IMG_20231221_084559.jpg

Mi desayuno

El día no puede iniciar sin esa buena taza de café negrito la bebida predilecta para calentar el cuerpo, luego de disfrutar de mi bebida favorita, prepare formalmente el desayuno para ello busqué la harina de maíz precocida amase y coloque el budare para hacerlas asadas, mientras se cocinaban frite huevo, al estar lista las arepas unté mantequilla, queso y el huevo, serví nuevamente mi taza de café y disfrute de un desayuno completo.


ALMUERZO
IMG_20231221_143756.jpg

Mi Almuerzo

Para el almuerzo prepararé un arroz que le gusta a mi esposo el famoso "Aguadito de Pollo" es a base de arroz, con pollo y vegetales, pero lo que lo caracteriza es que debe quedar asopado, es un plato muy tradicional en el Oriente de mi país, con un sabor y contextura deliciosa, en esta oportunidad se me seco más de lo normal debe quedar algos más de líquido, realice una tajadas de plátano maduro para acompañar.


MERIENDA

IMG_20231221_194118.jpg

Mi merienda

Lo que más que gusta del día son las meriendas y si está es a base de chocolate aún más😊 en esta oportunidad disfrute de una dona rellena de colócate con cubierta de chocolate.


CENA

IMG_20231221_192629.jpg

Mi cena

Volvimos a repetir el menú del desayuno arepas asadas en esta oportunidad la hice pequeña y rellenas casi igual que el desayuno con queso duro rallado, jamón de pierna y huevo frito y para acompañar un delicioso jugo de parchita.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 9 months ago 

Felicidades Chef @dasudi!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 30-12-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43