Daily Menu Delicacies 01-07-2023 // Iniciando el Mes con Ricos y Sustanciosos Alimentos.

in Steemit Iron Cheflast year



jpg_20230707_230024_0000.jpg
Daily Menú Delicacies 01-07-2023

Hola mis queridos chefs, por acá estoy muy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día.

Iniciamos el mes de julio con ricas y sustanciosas comidas, empiezo con un desayuno poco inusual en casa ya que lo más tipo y tradicional son las arepas, empanadas, pastelitos, pan y en mi caso plátanos pero en esta ocasión opté por sancochar yuca que tenía congelada mientras se cocinaba prepare mi cafecito negrito y tome una taza, al estar blanda la yuca, esperé que enfriara un poco luego serví con un poco de mantequilla queso rallado y volví a servir una taza de café este fue mi primer alimento para este mes de julio.



IMG_20230701_091729.jpg
Yuca con queso y café



Cerca de las 10 de la mañana empecé con el almuerzo lo primero que hice fue seleccionar unas arvejas cociné hasta que estuvieran bien blanditas me gusta que se deshagan, al estar al punto que a mí me gusta agregué un sofrito con, cebolla, ají, cebollín deje cocinar unos minutos para que se integren los sabores rectifiqué la sal.



IMG_20230701_134215.jpg
Mi almuerzo

Simultáneamente iba preparando la carne molida la pasta uñas tajadas de plátano maduro y para acompañar este sustancioso almuerzo preparé jugo de guayaba excelente fruta que aporta múltiples vitaminas a nuestro organismo.



IMG_20230701_134242.jpg
Jugo de guayaba, para acompañar el almuerzo


En horas de la tarde regreso a mi esposo del trabajo y me trajo un golfeado un dulce típico de nuestra gastronomia Venezolana, qué delicia de golfeado, estaba recién hecho aún estaba algo caliente y tenía es mezcla de sabores increíbles, papelón, las semillas de anis y el queso rallado, upss una explosión de sabores.



IMG_20230701_170249.jpg
Golfeado


Para cerrar mi día de alimentos nos fuimos por algo práctico y rápido de preparar pan tostadito el cual le unté un poco de queso fundido y algo más de queso pero rallado☺️ mi esposo y hija tomaron jugo de guayaba que quedó del almuerzo yo no dejo mi cafe y si es con más menos así que me serví una tacita.



IMG_20230701_085225.jpg
Pan con café


Estas fueron tres delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @juan1912, @zory23, @rosiortega a qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:



Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Grateful for the support! 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Thank you very much for the support!!

 last year 

Todas las comidas se ven deliciosas desde que inicio el dia, el rico cafe negrito que acompaña La yuca y queso rayado ademas el rico almuerzo con el jugo de guayaba y el provocativo golfeado se hace muy agradable a la vista y la rica cena de pan relleno y cafe. Me gusto mucho tu dia de menu

Gracias por la gentil invitacion.

Un estimado saludo

 last year 

Muchas gracias amiga por pasar y dejar este grandioso comentario fue un rico menú gracias a la bendición de Dios 🙏 el golfeado una rica y dulce delicia!!

Saludos 🤗🤗

Loading...

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 40%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 09/07/2023

image.png

 last year 

Muchas gracias amigo @alejos7ven por el apoyo agradecida🤗🤗

 last year (edited)

Saludos Chef @dasudi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58304.13
ETH 2575.50
USDT 1.00
SBD 2.43