🧑‍🍳"Food Captured with Yummy Thoughts!" by @zulay7059 🍽️🍝

in Steem For Pakistan6 months ago

Feliz año 2024 amigos de Steem For Pakistan. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 👋


Picsart_24-01-18_22-00-41-059.jpg
Imagen de mi propiedad editado en la app Picsart por @zulay7059

Feliz y bendecido día a todos mis amigos de Steem For Pakistan, hoy vengo a unirme a este maravilloso concurso de fotografía gastronómica, llamado "¡Comida capturada con pensamientos deliciosos!", organizado por nuestro amigo, @artista1111. Este atractivo concurso tiene como objetivo celebrar el placer de realizar recetas deliciosas y darlas a conocer través de hermosas fotografías de cada plato realizado junto con la historia de por qué y cuándo tomamos dichas fotografías.

Sin más preámbulos, comencemos amigos.


20230928_125712.jpg
Deliciosa pasta de caracol con una rica salsa de carne molida @zulay7059

Mis fotografías en esta ocasión están dedicadas a los diferentes tipos de pasta que preparo en mi casa para mis hijos, y es que desde muy pequeña he sido amante de los espaguetis 🍝, en casa de mi madre siempre fue uno de los platos que más nos gustaba comer tanto por su delicioso sabor, como por la facilidad que para cocinarla, es un plato que se prepara rápidamente, y hay una enorme variedad de salsas y maneras de comerlas y acompañarlas y esto hace que siempre la deseemos comer porque no aburren, también es un alimento al alcance de todos los bolsillos por su bajo costo con cualquier salsa vienen muy bien, hasta con una simple salsa de tomates preparada en casa es exquisita y queda muy bien.


20230928_125749.jpg
Pasta corta con carne molida @zulay7059

Debo decirles que fue uno de los primeros platos que aprendí a cocinar desde los 12 o 13 años, siempre me metía con mi mamá en la cocina a ayudarla porque me llamaba mucho la atención cocinar, y así fui aprendiendo poco a poco y actualmente es uno de los platos que más disfrutamos en nuestra casa, y el preferido de toda la familia.

La pasta esta considerada una excelente fuente de carbohidratos que proporcionan a nuestro cuerpo energía de larga duración. También es muy rica en fibra, proteínas y vitaminas del grupo B, lo que la convierte en un alimento súper nutritivo y acompañada con la salsa de tu preferencia la hacen un gran plato para siempre estar presente en nuestra mesa.


20231029_132234.jpg
Pasta larga con carne molida @zulay7059

Lo que hace a este plato tan delicioso e interesante es que aunque todas estén hechas de sémola de trigo duro, las diferentes formas, texturas y grosores nos aseguran una experiencia totalmente diferente con cada una de ellas. Hay un gran variedad de formas, largas, cortas, caracolitos, tornillos, plumitas, canelones , pasta para pasticho, etc, cada una se acomodaa al gusto y al paladar de quien lo va a consumir.

En mi casa nos gustan todas, especialmente la pasta larga, los canelones, el pasticho, y con las diferentes salsas boloñesa, salsa de vegetales, al pesto, con pollo, con albóndigas, etc.


20231115_134855.jpg
Delicioso pasticho casero @zulay7059


20231129_134857.jpg
Pasta larga con pollo y vegetales @zulay7059


20231125_145226.jpg
Pasta larga con salsa y aguacates 🥑 @zulay7059

Bueno amigos de Steem For Pakistan hasta aquí mi particicion en este maravilloso concurso. Igualmente aprovecho para invitar a @mariami , @zory23 y @maytte a participar ene esta hermosa concurso. Aquí les dejo el link.("Food Captured with Yummy Thoughts!")

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi post, votar y comentarlo. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗.

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

 6 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56847.11
ETH 2970.63
USDT 1.00
SBD 2.29