"Juego de diario de alimentos - SEMANA -13 Fecha: 25/07/2024 "

in Hindwhale Community8 days ago

Saludos amigos de Hindwhale Community

1000356234.png

Imagen de mi propiedad editada en la app Canva por @zulay7059

Éxitos y bendiciones amigos de Hindwhale Community, hoy vengo a compartir con ustedes mi Juego de diario de alimentos - SEMANA 13" del día 25/07/2024, un menú muy delicioso, sano y nutritivo qué estuvo presente en mesa y que hoy se lo comparto con mucho cariño.

Bueno amigos mi diario de alimentos de este día 25/07 /2024 comenzó así....

Hoy fue un día maravilloso, a pesar de hacer mucho frío salió el sol, así que como de costumbre lo primero que hago es leer la palabra de Dios, orar un momento y compartirla por mis redes sociales, luego de hacer mi aseo personal me voy a la cocina para preparar mi cafecito negro bien caliente qué me hace mucho bien.

20240725_073628.jpg

Mi i primer café de este maravilloso día 25/07/2024 @zulay7059

Mi Desayuno de hoy 25/07/2024

Hoy para nuestro desayuno preparé un pan de avena, es muy sencillo de realizar y su gran aporte de nutrientes para nuestro cuerpo lo hace una excelente opción para comenzar nuestro día con un desayuno sano y delicioso.

Para su preparación utilice 6 cucharadas de avena en hojuelas, la cuales llevo a un procesador, sino tienes también puede ser tu licuadora, es para volverla harina, también use 1 huevo, y una 1 cucharadita de polvo de hornear, todo esto lo revuelvo muy bien hasta integrar todos los ingredientes, lo dejo reposar por unos minutos y listo, llevo esa mezcla a un sarten a fuego bajo, agarro una cantidad suficiente para que me salga un pan del tamaño de una hamburguesa, en 5 minutos esta listo para preparar rellenarlo, en esta oportunidad le puse huevo, queso y jamón en rebanadas, y aguacate 🥑, tu le puedes colocar, carne, pollo, lo que tengas en casa 🏡.

20240725_080637~2.jpg

Mi Desayuno @zulay7059

Mi Almuerzo de hoy 25/07/2024

Hoy para nuestro almuerzo quise hacer algo muy sano, así que tome unas verduras que tenia en la nevera, zanahoria 🥕, batata 🍠, calabacin, auyama, los pique no muy grandes y los lleve al horno por unos 20 minutos, también si quieres puedes usar tu freidora de aire que es muy útil en estos casos.

Estos vegetales los acompañe con un pescado el cual adobe con sal al gusto, un poquito de pimienta y mostaza, los puse a la plancha, a la hora de servirlo le realice una rica salsa con cebollin, ajo, sal al gusto, cilantro picadito, mostaza y crema de leche, les aseguro que quedo estupenda y le añadió más sabor a nuestro pescado, para tomar hice un batido verde qué es muy nutritivo y aporta muchos beneficios a nuestro organismo.

20240725_124240.jpg

Almuerzo @zulay7059

Nuestra Cena

Para nuestra cena de este día quisimos hacer algo práctico pero igualmente sano y delicioso, tome un pan le coloque queso, lo puse a tostar y lo acompañamos con un rico batido verde qué se los recomiendo, es muy delicioso y nutritivo, tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, yo le agrego a medio litro de agua, una manzana verde 🍏, un poquito de celeri, una hojas de espicanacas, le coloco edulcorante o un cambur para endulsarlo, queda muy rico.

20240725_181601~2.jpg

Mi Cena de hoy 25/07 /2024 @zulay7059

Como han podido notar hoy fue un día de tomar batidos verdes para acompañar mis comidas, y es que estos batidos tienen muchos beneficios para el buen funcionamiento de nuestro organismo, son ricos en nutrientes, vitamina A, C, K, hierro, calcio, magnesio, antioxidantes y fibra, también mejoran nuestra digestión y nos ayuda a perder peso de una manera sana, nos ayuda a mejorar nuestro sistema inmunologico, todos estos beneficios nos hacen tener una mejor salud y por ende una mayor calidad de vida.

Bueno amigos hasta aquí mi Juego diario de Alimentos del día 25/07/2024 . Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigos, @nancy0 , @ciru2014 , @mayberling . Aquí les dejo el link

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53 y son de uso exclusivo para la plataforma de #steemit.

Quieres conocerme?.Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 days ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.

@tipu curate

 8 days ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Hola @zulay7059 un día de alimentos exquisitos a nuestros paladar me encanta el desayuno pan de avena una receta super sencilla de realizar y rápido lo relleno y se ve genial delicioso.

El almuerzo super rico nutritivo y saludable, el batido verde aporta muchas vitaminas a nuestro cuerpo y muchos beneficios.

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 8 days ago 

Hola mi querida amiga @ciru2014, un placer saludarte

Que bueno que te gustó mi menú amiga, estuvo todo muy delicioso gloria a Dios por sus bendiciones y sus provisiones.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51