🚀"Concurso HWC #37|| 🚀ENCENDIDO Y GANANCIA SEMANA 28 por @zulay7059 (1.601.508 SP)".🚀

in Hindwhale Community9 months ago

Feliz y bendecido amigos de Hindwhale Community. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 👋


20240114_141418_0000.png
Imagen de mi propiedad realizada en la app Bitmoji y editada en la app Canva por @zulay7059

Un saludo muy cordial para mis amigos de Hindwhale Community. Hoy vengo muy contenta para unirme a este 🚀HWC contest #37: POWER UP AND WIN - WEEK 28, haciendo mi encendido y por ende el aumento de mi SP 1.601.508🚀.

Hoy con los Steem acumulados en mi wallet, pude realizar este maravilloso encendido que me permite ahorrar y de igual forma ir creciendo en esta maravillosa plataforma de #Steemit.

Cuando hacemos un encendido , en realidad lo que estamos haciendo es ahorrando Steem para el futuro, estos Steem tienen un valor en dólares dentro del mercado de criptomonedas, qué en su momento nos van a generar ganancias para cubrir nuestras necesidades y la de nuestras familias que dependen de nosotros.

También al aumentar nuestros SP tenemos mayor poder de voto dentro de la plataforma y por ende un mayor Steem Power también trae como consecuencia mayores recompensas por curación, a su vez también podemos delegar a todas esas comunidades donde hacemos vida diariamente y así apoyamos para que más usuarios sean apoyados.

Sin más preámbulos les mostraré como lo realicé mi encendido :

Primeramente entro en mi wallet y verifico cuanto tengo en ella y cuanto voy a encender. Tenía 161. 464 en Steem y mi Steem Power era de 1.440.044


Screenshot_20240114_124236_Chrome.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Después me voy a la pestaña donde están mis Steem, le doy clic y se me va a desplegar una ventana donde debo elegir la opción la opción Power UP


Screenshot_20240114_124245_Chrome.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Luego debo presionar la opción de Power Up, allí saldrá otra ventana qué me llevará a la casilla de saldo donde pondré la cantidad de Steem a encender, yo en esta oportunidad presione saldo porque iba a usar lo que tenia allí 161.464 en Steem y luego le di clic a la opción Power UP


Screenshot_20240114_124257_Chrome.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Después me voy para confirmar la transacción realizada y le doy clic a la opción OK.


Screenshot_20240114_124302_Chrome.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Y listo mis queridos amigos así quedó mi Steem Power el día de hoy gloria a Dios en 1.601.508.


Screenshot_20240114_124312_Chrome.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Podemos observar como poco a poco vamos generando nuestras ganancias a través del trabajo constante y esfuerzo constante, al recibir cada apoyo vamos generando nuestros ahorros en Steem, lo que nos va a permitir ir encendiendo y aumentando nuestro SP.

Al realizar el Steem Power nuestro poder de voto va aumentando y de esta forma también tendremos la oportunidad de apoyar las publicaciones de otros usuarios de las diferentes comunidades donde interactuamos y hacemos vida diariamente con otros usuarios y así también obtenemos recompensas por curación a nuestros compañeros generando así ganancias qué se verán reflejados en nuestra wallet, así como podrán ver es muy importante invertir en nuestras cuentas.

Bueno amigos de Hindwhale Community, este fue mi encendido de hoy, espero en Dios seguir recibiendo apoyo para seguir creciendo seguiré trabajando muy duro y dando lo mejor de mi para lograrlo. Así mismo invito a mis amigos @malikusman1 , @ahumadaliliana29 , @yenny47 , a participar. Aquí les dejo el link. (HWC contest #37: POWER UP AND WIN - WEEK 28)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Un abrazo. Dios te bendiga.

Todas las capturas de pantalla son desde mi Wallet y capturadas desde mi teléfono celular.

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)


Screenshot_20240114_135127_Word.jpg

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 9 months ago 

Hola Zulay

Ha encendido un victoriosa y grandiosa cantidad de STEEM, de verdad que los ahorros en algún momento ayudan bastante, también nos ayudan a realizar nuestras curaciones con mayor ganancia.

Espero que continue creciendo y afianzando su steem Power.

 9 months ago 

Hola mi querida amiga @astilem, un placer saludarte

Así es amiga, trato de ahorrar lo más que puedo para poder creer en la plataforma.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo amiga. Que tengas un excelente día

 9 months ago 

Saludos amiga un buen encendido, cada vez que lo hacemos, nuestro cuenta se fortalece, y es una manera de ahorrar para el futuro.
Gracias por la invitación
Feliz noche

 9 months ago 

Hola mi querida amiga @yenny47, es un placer saludarte.

Así es amiga, es muy importante invertir en nuestras cuentas para hacer nuestro poder de voto más fuerte.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68