Steemit Engagement Challenge - S13/W3 - ¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit?

in Hindwhale Community9 months ago


PhotoGrid_Plus_1698713827380.jpg
Imagen hecha con photogrid.

10.png

Trece temporadas y aún nos mantenemos en esta sección donde podemos crear un contenido bajo parámetros establecidos, ha sido una innovación que sin duda a marcado un desarrollo en la red.

20231103_113240.jpg

Fotografía propia

¿Cómo era Steemit antes de la SEC?

Steemit siempre ha sido para mí un espacio donde puedo expresarme con total naturalidad, escribir el contenido que desee siendo yo misma y dedicándome a mis lectores.

Cuando ingresé a la red los desafíos no estaban presentes sino fue hasta unos meses más adelante que se implementaron y sin duda que la diferencia fue muy grande pues la persona comenzaron a apoyar más los contenidos y a comentar en la misma medida.

Esto último es una parte muy importante dentro de la red, la interacción que los usuarios tienen entre ellos mismos, así que un antes y un después podría ser que no había tanta atención comentar como lo es ahora y ha sido un después bastante positivo.

Discuta los cambios que notó en Steemit después de la SEC.

Como mencioné la interacción es más notable en la actualidad, se han implementado mejores ideas en cuanto a los concursos porque sin duda que a veces hay unos que son muy monótonos y aburridos como hay otros que son muy interesantes y brillantes además las personas han creado un hábito en su organización al estar atentos a los temas y a las comunidades que son seleccionadas para los desafíos y aunado a ello existen ganadores al final, lo cuál es un incentivo para los creadores de contenido a hacer un buen material y tener una excelente interacción para quedar en ese top.

Por ello creo que han sido cambio significativo qué ha permitido que muchas comunidades nuevas y en auge puedan presentarse y dar lo mejor de ellas mismas porque al final el ecosistema se basa en esa sostenibilidad que los mismos aportan.

20231103_114224.jpg

Fotografía propia

¿En cuántos de los siete desafíos semanales puedes participar cada semana?

A decir verdad yo soy muy selectiva en cuanto a qué concursos o desafíos voy a participar, han sido cinco el número mayor donde he participado y eso existe cuando los concursos son demasiado creativos y me inspiran por ejemplo esta semana creo que haré tres participaciones porque fueron los tres concursos que me encantaron.

Por otro lado a veces no participo en la mayoria de mi limite de concursos que me gustan por falta de tiempo, tengo otras actividades que atender fuera de mi rol de creadora de contenido y me gusta organizar mis ideas, tener las fotografías correspondientes, portadas y eso también a veces juega un rol importante para que yo esté activa.

☆¿Cómo cambia la SEC los intereses de su personal y su participación en Steemit?

Básicamente mi interés personal es poder ser más integral en cuanto a los temas que proponen muchos de ellos son investigativos, de reflexión, de concientización, de hacernos más creativos, de crear y siempre he sido partidaria de que hay que estar en movimiento, refrescar los conocimientos, de dejar atrás la monotonía y ser más auténtico por ello trato de estar activa en los concursos que me fascinan, de mostrar una buena participación y dar mi punto de vista de manera certera y concreta.

10.png

Gracias por leerme amigos., invito a @vasc0 @yosiven @josegonzalito a unirse al concurso

@vivigibelis (1).png

Sort:  
Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Ey amiga @vivigibelis.

En cierto punto, ahora que me estoy enterando un poco sobre esta dinamica, me alegra muchisimo que la plataforma esta creciendo mas, los usuarios estan mas activos con los desafios, que principalmente la idea es esa, a explotar esa gran inspiracion, esa imaginacion en crear contenidos, que nos interese y que sean divertidos.

Voy averiguar mas sobre el tema, para estar al tanto de este tipos de cosas ya que sinceramente estoy un poco perdido con estas cosas nuevas Jajaja.

Saludos!

Steemit antes estaba lleno de publicaciones sobre el juego del diario y mi ciudad en diez fotos, de esta manera siempre sabemos cómo les va a nuestros compañeros steemians, tenían menos participación en la plataforma que ahora.

La SEC ha traído un cambio positivo en la plataforma ya que los usuarios ahora pasan más tiempo en la plataforma que antes comentando y votando las publicaciones de otros usuarios, y ahora tienen mayores posibilidades de obtener votos positivos de los curadores principales.

A veces nos parece aburrido el tema del reto lo que nos hará seleccionar los que más nos interesan como dijiste esta semana participarás en 3 según te parezcan interesantes.

La SEC ha hecho que los steemians aumenten su participación en la plataforma, también aumentó nuestra creatividad al publicar comentarios valiosos en las publicaciones de otros steemians. Ahora hacemos nuevos amigos todos los días.

Tu entrada es realmente increíble y no te deseo nada más que lo mejor 💯🙏

 9 months ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Muy buena participación, creo que tu eres una de las personas que he visto con mas participación en Steemit, por lo menos desde que yo entre he observado eso y creo que te he dicho que admiro todo lo que haces y publicas. Créeme que me he preguntado como haces, por que a mi no me alcanza casi el tiempo.
Mi hermana me dice que en vez de relajarme a veces me estreso jakak. Pero creo que es el compromiso que asumimos que tenemos y de hacer bien las cosas.
Sin duda aqui se aprende, se reflexiona, se es creativo, etc y es lindo además interactuar con las personas y mostrar nuestro lado humanoz y saber lo humano que son los participantes de la plataforma.
Además es como lo describes los SEC son la.oportunidad que tienes de conectarte con los temas de interes y de crecer en Steemit.
Mucho éxito y sigue como vas querida, la peli naranja 🧡 unica de Steemit. Una abrazo 🤗 y agradezco tu invitación

Posted using SteemPro Mobile

 9 months ago 

Muchas gracias amiga por la invitacion, creo igual que vos que las SEC favoreció mucho a la interaaccion con personas de todas partes del mundo ya que son muchas las comunidades que participan.
Saludos y suerte en el concurso!!

Hola querída @vivigibelis

Veo que desde la llegada de los retos el movimiento por acá a sido intenso jeje.
Pero muy bueno de verdad,me gusta mucho saber en qué desarrollaré mi tema durante la semana. Aunque aveces es algo estresante también.

Yo tengo más tiempo disponible ,pero igual no he logrado participar en tantos. Pues aveces hay temas que no me gustan y no los hago.
Y la interacción con usuarios de otras partes del mundo nos permite conocer su cultura. Anteriormente era difícil ver qué alguien de Nigeria,por ejemplo,nos dejar un comentario pero ya es muy común.
Siempre se espera que sea recíproco. Y es la idea que plantea la SEC.
Asi que uno se va paseando leyendo y comentando los post que pueda.🤗

Feliz día Bella...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61