You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S13/W3 - ¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit?

in Hindwhale Community11 months ago

Muy buena participación, creo que tu eres una de las personas que he visto con mas participación en Steemit, por lo menos desde que yo entre he observado eso y creo que te he dicho que admiro todo lo que haces y publicas. Créeme que me he preguntado como haces, por que a mi no me alcanza casi el tiempo.
Mi hermana me dice que en vez de relajarme a veces me estreso jakak. Pero creo que es el compromiso que asumimos que tenemos y de hacer bien las cosas.
Sin duda aqui se aprende, se reflexiona, se es creativo, etc y es lindo además interactuar con las personas y mostrar nuestro lado humanoz y saber lo humano que son los participantes de la plataforma.
Además es como lo describes los SEC son la.oportunidad que tienes de conectarte con los temas de interes y de crecer en Steemit.
Mucho éxito y sigue como vas querida, la peli naranja 🧡 unica de Steemit. Una abrazo 🤗 y agradezco tu invitación

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55