Logro nro 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¿Quién soy?

Mi nombre es Zulay Marín y tengo 50 años de edad , soy venezolana, residenciada y nativa de la isla de Margarita.
Comenzaré mi presentación con un breve recorrido por mis origines, nací en noviembre de 1970 en el seno de una típica familia venezolana, en mi árbol genealógico hay personajes que fueron ilustres en nuestro pequeño pueblito del estado nueva Esparta, mis padres fueron personas trabajadoras desde muy jóvenes: mi padre gastó su juventud en Maracaibo en los pozos petroleros y mi madre en una fábrica de alimentos aquí en la isla. Ellos me inculcaron los valores del trabajo honesto y la amistad sincera, entre otros. Disfruté ocho hermanos de los que sobreviven siete, Tengo tres maravillosas hijas y cuatro nietos que me hacen la vida muy entretenida y un compañero de vida desde hace veintiséis años.

¿A qué me dedico?

Como la mayoría en esta isla desde muy joven me dedique a la actividad turística, donde me desempeñe por algunos años, actualmente ejerzo como docente en la modalidad de educación especial. He realizo diversos estudios de postgrado y participado de diferentes misiones educativas como asesora (Ribas, Sucre) también como facilitadora de algunos básicos curriculares en algunas universidades. Sin embargo el trabajo con los niños es el que más me genera satisfacción.

En el entorno escolar atiendo una matrícula de escolares quienes presentan diferentes condiciones; entre ellas Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), Retardo evolutivo global, riesgo psicosocial, trastornos de lenguaje con dificultades de aprendizaje asociadas y Trastorno del Espectro Autismo (TEA grado 1). ¡DIOS COMO LOS EXTRAÑO!

Soy una persona que le gusta la vida al aire libre, Prefiero la medicina natural y terapias alternativas como la autohemoterapia y el biomagmetismo, solo recurro a la medicación cuando es estrictamente necesario. Me gusta disfrutar de la compleja simplicidad de la naturaleza, los buenos momentos en familia, me gusta el mar y la calidez del sol, comer pescado frito y mariscos a la orilla del mar, adoro las infusiones de hierbas y flores.

A menudo me reunía con mis amigos y colegas, participaba en diversas actividades culturales, deportivas y eventos académicos pero luego del inicio de la pandemia toda nuestra vida cambió, sin embargo desde este mi confinamiento voluntario y para seguir reinventándose espero darme a conocer con otros seres humanos a través de esta plataforma y así trascender las barreras del espacio geográfico.

Mis Posibilidades

Siento una gran emoción en esta nueva etapa de mi vida por tener al alcance de mis dedos toda esta gama tecnológica que me hace partícipe de lo que algunos han llamado la cuarta revolución tecnológica o la era digital, gracias a mi hija @susej2013 quien influyó en mi, para suscribirme a esta comunidad steemit, donde espero tener mucho éxito y ser bien recibida por todos.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenida y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @zulma2021 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias @wilmer1988, por tan importante información, por supuesto que seguiré tus acertados consejos, ya estoy en Steemit Nursery como recién nacida y realice mi primera publicacion en thediarygame, me uní a otras comunidades, para conocer sus normas de publicacion y explorar las opciones, por cierto ya publique mi 2 reto, saludos y feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51460.37
ETH 2243.25
USDT 1.00
SBD 2.01