Achievement 1 : My introduction post on steemit by @yury1977

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

"My introduction Post on steemit by @yury1977"

Hola amigos de steemit, quiero saludarles y a la vez aprovechar la ocasión para presentarme. Mi nombre es Marjury José Moreno de Linares, soy una mujer venezolana, tengo 43 años de edad, casada con 2 hijas. Mi profesión es Técnico Superior Universitaria en Administración. Vivo en una localidad de la Isla de Margarita, rodeada de hermosas playas, atardeceres y espectaculares paisajes.
Trabajo en el campo de la educación, en el Liceo Ricardo Márquez Moreno, formó parte del Departamento de evaluación y control de estudios, allí he prestado mis servicios por más de 15 años, me gusta lo que hago y lo hago con pasion.

Yurianna Victoria

Mi hija mayor, Yurianna Victoria recién cumplió en febrero 15 años, estudia 3 año de bachillerato y es muy aplicada, con un promedio de notas excelente, por otra parte está Marianna Ysabella, tiene 5 años y está en tercera sala, ambas son mis mayores tesoros, las amo inmensamente.

Marianna Ysabella

Soy madre, ama de casa y emprendedora, me gusta la libertad, ser independiente y autosuficiente, creo en el amor, la familia y la amistad, me gusta salir y disfrutar de la vida, las compras y los viajes. Me gustan los animales en especial los gatos, actualmente tengo 2 cachorros uno blanco al que llamamos Tom y uno blanco con negro al que mi hija Marianna lo bautizó como Oreo jeje, dice que se parece a la galleta y así se quedó.
Tengo muchas expectativas con respecto a steemit, agradezco a mi esposo @luisjlr77 por motivarme a incursionar en la plataforma, gracias a el empecé a conocer el funcionamiento de está hasta que el día de hoy me decidí a registrarme y crear mi primer post.

Mi esposo @luisjlr77

Me gustaria encontrar en steemit una comunidad que ame, respete y valore a los animales, la naturaleza y las compras, voy a esforzarme en aprender todo lo necesario para entender a plenitud el funcionamiento de está plataforma y asi poder compartir con todos los steemistas experiencias y contenido de calidad, original y propio, con todos aquellos que tengan los mismos interes.
Me fascina leer las obras de Paulo Coehlo, escritor y novelista brasileño, y como el lo diría:

Si estás dispuesto a esforzarte por algo, el universo te enviará fuerzas para que lo logres.

Fuente

Sort:  
Loading...

Hello @yury1977,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

Hola @yury1977

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del logro 1.

Debes anexar una foto suya con un cartel, donde se muestre tu usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit escrito a mano.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

Hola @inspiracion, gracias por tu comentario y la sugerencia, estaba tan emocionada por hacer mi primera publicación, que se me paso por alto ese detalle tan importante. Inmediatamente hago la corrección e incluyo la fotografia con el cartel, saludos

 3 years ago (edited)

Hola @yury1977 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

POR FAVOR: COLOCA COMO PRIMERA ETIQUETA #achievement1

Coloca tus conocimientos o experiencias con criptomonedas

 3 years ago (edited)

Hola @graceleon, gracias por la bienvenida y tus recomendaciones, las pondré en práctica, saludos

Hola @yury1977

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago (edited)

Hola nuevamente @inspiracion, muchas gracias, feliz de cumplir con mi primer logro, ahora a continuar avanzando y cumpliendo con el resto de los logros, saludos.

 3 years ago 

Bellas tus hijas, que sigas alcanzando todos los logros

 3 years ago 

Hola @vianny9709 muchas gracias por tus buenos deseos

 3 years ago 

Hi, @yury1977,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hello steemcurator03 as you have been, many thanks for your vote, immensely grateful

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43