# <center> Mi presentación para Steemit</center>

in Newcomers' Community3 years ago

Mi presentación para Steemit.

20210825_083343.jpg

Gracias a @felyess por invitarme a comenzar en esta comunidad que se que va a ser de gran ayuda para mi.

Mi nombre es Yulianny Marin tengo 28 años de edad soy de Puerto La Cruz Estado Anzoategui Venezuela. Soy Administradora de Profesión.



Estoy Casada, mi esposo se llama Bassam Sara tengo dos hermosos Niños Se llaman Bassquell tiene 8años de edad y Ashira tiene 4años. Le doy gracias a dios siempre por la hermosa Familia que tengo.

IMG_20210718_195352_483.jpg

Mi hermosa familia.

A qué me dedico?

Yo soy comerciante trabajo con productos relacionados para bebes pequeños, tambien hago productos de limpieza ecológicos luego les contaré un poco más sobre este mundo que me encanta. Mi esposo era también comerciante, pero emprendió con una Torrefactora de Café luego también les comentare sobre este mundo que es fascinante.

IMG-20200525-WA0002.jpg

Logo de mi empresa.

Poco a poco les iré mostrando mís productos ecológicos que son básicamente echos con cosas que tenemos en el hogar productos básicos que no tienen que gastar tanto dinero, la limpieza no tiene que ser aburrida lo podemos hacer bien y sin intoxicarnos.

IMG-20210823-WA0094.jpeg

Los productos de bebes tengo mucha variedad en Ropa, Accesorios, todo lo que busques para ellos que son nuestro príncipes y princesas de la casa. Esto apareció cuando nació mi Hijo mayor por eso le puse el nombre de La Muñeca Plc Bassquell.

IMG-20210614-WA0046.jpg

El Café también nació buscando nuevos horizontes, nos metimos en un mundo que sabias muy poco pero con ayuda de muchas personas fuimos avanzando, la ayuda de mis suegros a sido primordial en cada sueño y proyecto que hemos tenido.

Fiel creyente que sin la Familia no hay nada. Es la mayor fortuna que todos podemos tener.

InShot_20210708_091555835.jpg

Me encanta ir playa, compartir con amigos y mi familia. Me gusta la musica no tengo un genero especifico.

Los viajes me fascinan (bueno a quien no) mi destino favorito es La Gran Sabana ( Parque Nacional Canaima) es un lugar de mucha conexión con la naturaleza y una espiritualidad única si tienen la oportunidad de ir no la pierdan.

Sin más que decir y agradecida con la plataforma Steemit.

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @yuliannymarin yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @wilmer1988 por la bienvenida agradecida por la ayuda para seguir creciendo y aprendiendo.. feliz y bendecido dia

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma amiga.

Loading...
 3 years ago 

@yuliannymarin Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y por el apoyo @albenis eso es lo que quiero aprender y seguir creciendo. Ya me meto en el link a ver lo del juego muchas gracias.. que tengas un feliz y bendecido dia

 3 years ago 

Hi, @yuliannymarin,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Hello my good friend! Welcome to the @SteemFamily community! I invite you to take part in the competition: https://steemit.com/hive-153018/@steemit-family/contest-creativity-for-kids-photo-story. Good luck!

 3 years ago 

Hello @yuliannymarin welcome to steemit platform. We want to invite you to the Writer's Guild community. This is a place where you can make you post, and participate in weekly contest freely and receive generous upvotes through our duration trail. Click the Link👈 subscribe and go through all the process of being a verified member. Welcome

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30