Mi presentación en la gran comunidad Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Saludos mis nuevos amigos de Steemit. Estoy encantada de poder presentarme ante ustedes, ya que lo que he podido observar navegando en la página web de esta gran comunidad es muy interesante y divertido.


1628543554711.png

Mi presentación ante Steemit

Mi nombre es Ninfa Ysabel Pereira, residente en la ciudad de Coro, estado Falcón, Venezuela. Tengo 33 años de edad; Licenciada en educación integral o básica, madre soltera de mi niña querida Victoria Jackeline de 9 años. Tengo unos padres maravillosos que me aman y los llevo en mi corazón, Carmen Pineda y Adán Pereira.


IMG-20210804-WA0015.jpg

Mi tesoro más preciado mi hija Victoria.

IMG-20210804-WA0017.jpgCon mi Mamá en su cumpleaños.

IMG-20210804-WA0019.jpg
Con mi querido Padre en mi cumpleaños.


Tengo muchas expectativas con respecto a esta página, ya que mis amigos @albaandreina, @eliangeantequera y @rafaelcastrop, me motivaron a participar porque soy muy curiosa y me gusta aprender y explorar nuevas cosas. Especialmente, me gustaría participar en los diversos concursos y actividades diarias. Aparte de esto, me parece súper atractivo tener un ingreso monetario extra que permita cubrir con otros gastos de mi hogar que recae principalmente en mi.


IMG-20210804-WA0014.jpg

Madre soltera luchadora.

En el área de las criptomonedas, tengo conocimiento básicos, por lo que me gustaría profundizar sobre estos temas cada día en steemit. Considero que esta es una gran oportunidad de obtener conocimientos sobre estos temas, y sobre muchos otros.


Agradezco su receptividad y espero conocer nuevas amistades porque soy muy sociable y divertida.


Deseo que tengan un gran día. Los saluda con mucho cariño su nueva amiga @ysa88


IMG-20210809-WA0036.jpg

Hasta pronto queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Hi @ysa88, welcome to steemit😊
Keep on steeming!

Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @ysa88 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias Wilmer. Encantada de conocerte y complacida por la bienvenida. Gracias por verificar mi logro1. Con su asesoria espero seguir dando los pasos. Que tengas feliz noche.

 3 years ago 

Holaaa feliz nocheeee
Bienvenida te deseo mucho éxito aquí en esta plataforma que cada día nos regala muchas cosas para aprender

 3 years ago 

Hola Valec. Feliz noche para ti también. Espero aprender y tener el mismo entusiasmo que tú. Es una gran experiencia. Gracias por esa bienvenida.

 3 years ago 

Hi, @ysa88,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

@ysa88 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias Albenis por la bienvenida y la explicación detallada. Muy emocionada de participar en esas dinámicas.

Loading...
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Congrats for verified your post.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73