Logro 1. Yo y Mi llegada a Steemit

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

20201018_100810.jpg

Un saludo queridos stemians

Para mí es un placer estar en está comunidad Mi nombre es Yolimar Anzola tengo 41 años felizmente casada con dos hijos que son la luz de mi ser, soy de nacionalidad venezolana con mucho orgullo de pertenecer a esta tierra maravillosa, actualmente vivo en Venezuela, Maracay estado Aragua, y si sabemos que los venezolanos no estamos en la mejor época de nuestra historia, pero con fe y convicción esto en algún momento va a mejorar.

20201004_180610.jpg

Soy una persona sencilla que quiere dar a conocer sus palabras, sentimientos y talentos dentro de está maravillosa plataforma, ya que me gusta escribir de todo un poco.

¿Como llegue a Steemit?

Tengo algunas amistades que me han hablado de steemit y por curiosidad comencé a buscar en internet, en la web, para saber un poco más de lo que se trata y quise unirme para probar, dicen que la curiosidad mato al gato y hay cosas buenas que dan curiosidad, he visto muchas publicaciones con talento en la plataforma por ello decidí unirme.

¿Mi Educación?

20201016_170841.jpg

Me gradué hace ya más de 16 años de Ing. En Sistemas, realmente no ejercí mi carrera como tal ya que siempre trabaje en el área administrativa y nunca tuve que programar nada, luego hice un diplomado docente y pude dar clases de computación y dar un poco de mis conocimientos a otros y así reforzar los míos.

Aparte de esto estudie Marketing digital ya que me gustan mucho las redes sociales y este ámbito digital, tengo años trabajando por cuenta propia.

Mis talentos y aficiones

20201016_173510.jpg

Encontre mi pasión en las manualidades y la bisutería fina, es algo que logra relajar mi mente y mi espíritu.

Desde pequeña hacia bisutería y cordones para mi y los vendía en el colegio también, actualmente tengo una marca de bisutería llamada @gabyalecreaciones, también estudia la orfebrería donde realizó piezas más detalladas, aunque esto lo amo he dejado de hacerlo un poco por un problema de cervical.

Otro de mis talentos es los postres, es algo que me fascina, realizar postres para mi familia y amigos.

Por otra parte amo la poesía, me gusta escribirla y escucharla, para mi la poesía es canción pero en letras y cada quien le da su música.

Como dice el refrán "de músicos, poetas y locos, de todo tenemos un poco" . Y esto es lo que hace especial la vida, la diversidad!

Me gusta mucho la naturaleza, los viajes es algo que renueva mi alma, en estos tiempos como me ha costado estar en cuarentena y no poder salir a dar paseos con mi familia.

Experiencia con las Criptomonedas

Snapchat-332793841.jpg

Realmente no he tenido experiencias con las criptomonedas, no tengo mucho conocimiento al respecto pero sí tengo muchos deseos de aprender de ellas, ya que actualmente vivimos en un mundo cambiante y sé que las criptomonedas nos pueden ayudar a salir a flote sobre todo mi país, hace poco fui a un taller de criptomonedas pero lo menos que hablaron era del tema como tal, de cómo había que invertir quede igual, quede en las mismas

Gracias por leer mi post! Bendiciones

Sort:  
 4 years ago 

Welcome to steemit

 4 years ago 

Thanks

 4 years ago 

Hola paisana. Pronto estaré viendo algunas de tus creaciones si te animas a publicar bajo la etiqueta de #betterlife. Yo me he dedicado también a la bisutería, cuando estaba en la universidad. Es una interesante actividad. Te envío saludos desde Guayana. Un abrazo. Bienvenida a este ecosistema. #onepercent #affable #venezuela

 4 years ago 

Que emoción tener a alguien que haga bisutería, un placer paisana ya te sigo.

Welcome to Steemit @yolimarag :)

 4 years ago 

Mil gracias

Saludos amiga @yolimarag.

Bienvenida al mundo Steemit, me complace que hayas cumplido el primer logro en nuestra Newcomers' Community

Ahora que has cumplido el logro 1, solo debes segur hacia el Logro 2, y así encaminarte hacia los 500 SP que se estará delegando como plan de apoyo a los recien llegados.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

 4 years ago 

Muchas gracias de verdad por el apoyo lo necesitaré mil gracias

Saludos amiga @yolimarag.

Disculpa, pero debes modificar tu cartel de presentación y presentarlo de manera manual, es decir, escribe manualmente el logo con la palabra Steemit, acompañado de tu usuario y fecha de publicación, para ser validado tu primer logro.

Agradezco su atención, y presentando mis disculpas por no dar esta observación en el momento.

 4 years ago 

Listo ya modifique la foto muchas gracias. Cuantas veces puedo publicar al dia? Y como se si tengo recursos para publicar?

Saludos amiga, muchas gracias por la atención, lo recomendable es que publiques dos veces por semana, tratando de que sea contenidos de distintas comunidades, por ejemplo en la mañana publicas para World of Xpilar y en la tarde para Comunidad latina, debes saber que #thediarygame no es una comunidad sino un desafío.

La información de tus recursos y Voting Power , los puedes ver por acá:
https://steemd.com/@yolimarag

Welcome to steemit from me here in NZ :)

Post your own real life stuff and you will be fine

 4 years ago 

Thank you very much for your welcome and advice

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Muchas gracias

 4 years ago 

bienvenida amiga @yolimarag

 4 years ago 

Gracias por la bienvenida

hey @yolimarag greetings from @razuahmed . Welcome to steemit. It's a great platform .. you can participate on #thediarygame season-3.... Better Life with steem and Steem Crypto Challenge Month . Follow @steemitblog for upcoming contest and challenge

#bangladesh

 4 years ago 

Thanks

 4 years ago 

Welcome to steemit

You can follow the #betterlife #thediarygame project organized by @steemitblog.

For the latest update of the season three diary game, you can get the complete guide at the following link 👇
Click here

Betterlife project👇
Click here

#towpercent
#indonesia
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47