10.04.21| mi presentancion a steemit | @yolimar01

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

mi presentación de recien llegados por @yolimar01

20210410_182850.jpg

Hola comunidad de steemit ,soy Yolimar Ramirez Venezolana, tengo 47 años de edad, soltera ; madre de 2 hermosas hijas quienes son mi pilar fundamental despues de Dios para motivarme a seguir adelante y dar siempre lo mejor, tengo 2 nietas Ivanna y Ashley. Con esfuerzo, disciplina y dedicación logré estudiar para un mejor futuro tanto personal como el de mis hijas, desafortunadamente por la situación País que atravesamos actualmente no fue posible lograr muchas metas trazadas. Me considero una mujer perseverante, sincera, cariñosa y sobre todo con muchos deseos de salir adelante , pienso que cuando se tienen metas con planificar y ser determinante se pueden lograr, uno de mis principales logros fue luchar hasta obtener mi titulo profesional aun con malos diagnósticos médicos , y que todo parecía estar en mi contra y que nunca lo iba a lograr, pero demostré que siempre hay esperanza y hoy en día puedo decir lo logré.

20201231_203419.jpg

Ella es Jeslimar mi Hija mayor , mi princesa como cariñosamente le digo, y quien motivo para seguir siempre adelante a pesar de cualquier adversidad.

20201231_203342.jpg

Ella es mi segunda Hija Oriana mi reina bella, a quien le gusta todo lo relacionado con maquillaje

Siempre tenía el deseo de ser abuela, nuestra familia es muy pequeña y le pedia siempre a Dios para que ese deseo se me cumpliera. Mis hijas se casan y Dios me concede mis deseos llegan a mi vida 2 hermosas nietas

584243476105_status_6129b253497443dea5fa82acd15f9c5f.jpg

584124002351_status_7493c44ff64a477c9468ee83f6a64c18.jpg
Gracias a Dios mi sueño se cumplió.

20210404_151809.jpg

Ella es mi nieta Ivanna tiene 1 año ,es hija de Oriana está bebé emocionalmente me ayudó mucho, pues ella nació un 04 de abril y 9 días después muere mi madre, quien padecía de Alzheimer , la cuide y honre durante 8 años, en medio de ese vacío lleno de dolor está niña llegó para cambiar mi vida y entender que tenía muchas razones por las cuales tenía que seguir adelante, todo tiene un porque y hay cosas o situaciones que por muy dolorosas que sean no se pueden cambiar.

20210127_095104.jpg

Ella es mi segundo regalo de Dios hija de Jeslimar se llama Ashley tiene 10 meses, mi niña tierna a quien amo grandemente definitivamente mis 2 nietas son importantes en mi vida .

Me siento agradecida Con Dios por mi hermosa familia llena de amor y respeto confiando siempre de que hay situaciones que nos ayudan a bien y que todo es posible.

20210404_173727.jpg

Sort:  

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @yolimar01 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @yolimar01 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en todas tus actividades y metas. comparto estos enlaces,esperando sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenida @yolimar01 a esta hermosa plataforma como lo es steemit Bendiciones #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87