Logro #2 Seguridad básica en Steemit @yoechinchilla 02/06/2021

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas tardes, saludos a la comunidad Newcomers' y a steemit, agradecida por haberme dado la oportunidad de participar en esta excelente plataforma y a mi hermana @andreinar, también muy agradecida con el apoyo de @hassanabid por motivarme a continuar con mi segundo logro. El día de hoy les presento mi logro2. Temática seguridad básica en steemit.

Pregunta 1
¿Has obtenido y guardado todas las contraseñas de Steemit?
Si, obtuve mis contraseñas y fueron guardas en mi correo electrónico y Blog de notas de mi teléfono.

Pregunta 2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?
Bueno, una de las funciones es mantener resguardo nuestra privacidad.

Clave Maestra
La clave Maestra es exclusivamente para acceder a nuestras cuentas. También para proteger nuestros datos confidenciales guardados.

Clave de propietario.
Gracias a esta clave podemos cambiar las demás contraseñas. incluso la de propietaro, esta clave la podemos cambiar rutinariamente si sospechamos que alguien mas quiere ingresar a nuestro usario.

Clave de autorización:
Estos la podemos utilizar para cambios en la dirección postal habitual, el correo electrónico, el número de teléfono, entre otros.

Clave de posteo:
Está se puede utilizar en nuestras publicaciones, comentarios,posteos, con ella tambien podemos silenciar otras cuentas.

Pregunta 3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?
Puede ser guarda en mi correo, Blog del celular, en alguna agenda o en alguna agenda física.

Pregunta 4
¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?
Lo primero que hay q hacer es entrar en mí Wallet con mi clave private active key.

Snapchat-823218662.jpg

El capture fue tomado y editado con Snapchat con mi celular Tecno Pop 2 plus para Steemit.

Después nos sale el menú para realizar las transferencias allí colocamos la persona a quién vamos a transferir y el monto.

Screenshot_20210602-161826.png

Este capture fue tomado con mi celular Tecno Pop 2 plus para Steemit.

Pregunta 5
¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?
si, se debe seleccionar y darle click en la flecha donde dice power up, así como doy a muestra en la siguiente imagen.

Snapchat-310862076.jpg

Capture tomada y editada con Snapchat con mi celular Tecno Pop 2 plus para Steemit.
De allí nos sale el menú para realizar el proceso power up en steem y colocamos la cantidad que deseamos convertir.

Screenshot_20210602-164745.png

Capturé tomado con mi celular Tecno Pop 2 plus para Steemit

Este fue mi logro #2 contenta por culminarlo y aprender cosas nuevas. Muchas gracias por leer mi post bendiciones.

Acá les dejo mi enlace de mi logro #1

https://steemit.com/hive-172186/@yoechinchilla/logro1-mi-introduccion-en-steemit-por-yoechinchilla-28-may-2021

Gracias por leer mi post.

Sort:  
Hoola @yoechinchilla. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #3, el cual se basa en los protocolos de contenido. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo🤗

De nada 😊 sigue adelante

 3 years ago 

🤗🤗🤗🤗

!upvote 30

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

 3 years ago 

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Hi, @yoechinchilla,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53