Logro1- Mi Introducción en Steemit-por @yoechinchilla-28.may.2021

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, un cordial saludo a toda la comunidad de steemit. Gracias a mi hermana @andreinar tengo el honor de pertenecer a esta plataforma. Dónde conoceré a personas de distintos países y rincones del mundo. Me siento muy contenta de pertenecer a esta gran sociedad como lo es Steemit.

IMG_20210528_102242_0.jpg

Mi nombre es Yoelianny Chinchilla, tengo 20 años de edad soy Venezolana, actualmente en Colombia. Mis estudios de Colegio y bachillerato fueron realizados en el colegio U.E.P. Diocesana Nuestra Señora de Coromoto.

IMG-20210524-WA0043~3.jpg

Actualmente soy estudiante de Ingeniería en Mantenimiento Mecánico en la Universidad Rafael María Baralt cursando el 3er trimestre. Creci en una familia muy unida juntos a mis hermanos, sobrinos y mis padres.

FB_IMG_16207828157546225.jpg

IMG-20210524-WA0037.jpg

Está es la segunda ves que regresó a Colombia. Pero esta ves fue por la llegada del más pequeñín de mis sobrinos dónde he compartido 6 meses de su llegada llenos de mucha alegría y ocurrencias.

IMG-20210511-WA0003.jpg

Entre mis hobbie me gusta hacer trenzas y peinados. Compartir en familia. Pasar momentos agradables con mis amistades.

Esperando en Dios este paró cese y poder retornar a mi Venezuela para culminar mis estudios y poder ver y abrazar nuevamente a mis padres y familia ya que son 8 meses sin compartir con ellos y poderlos ver físicamente.

Las fotografías fueron tomadas con diferentes dispositivos Android de mi grupo familiar que me facilitaron por Medio de la App WhatsApp.

Muchas gracias por leer mi post..

Sort:  
 3 years ago 

Hi @yoechinchilla

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

Bienbenida @yoechinchilla, ya eres parte de esta gran familia steemit, espero te familiarices rapido y crezcas con nosotros. Bendiciones.

 3 years ago 

Bienvenida mi niña😁😊será un bonito viaje en #steemit, aquí estaremos para colaborarte. En bendición siempre🙏🏼💕

 3 years ago 

Gracias a ti q me motivaste ❤️❤️❤️

 3 years ago 

Bienvenida amiga, disfruta con tu familia que estoy seguro que regresaras a tu amada Venezuela, aquí estamos para apoyarte y guiarte en la plataforma, así que no dudes en solicitar ayuda, los moderadores están muy atentos a las inquietudes de los nuevos ingresos.
Saludos
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias lo tomaré en cuenta.

 3 years ago 
Hola!!! @yoechinchilla muy pronto llegara el momento de regresar y abrazar a tus padres solo hay que tener FE. Saludos y Bienvenida a Steemit y muchos éxitos en esta gran plataforma.

anailuj1992-01.png

Te recomiendo la comunidad Steemit Nursery para comenzar y también te recomiendo leer todas las publicaciones y anuncios fijados para mantenerte informado y aprender un poco más sobre este maravilloso mundo llamado STEEMIT. Estoy a la orden por si tienes alguna duda.


#onepercent #twopercent.

 3 years ago 

Muchísimas gracias. Esperando en Dios sea así...

Loading...

Ratings:2
Congratulations !
You have successfully completed achievement 1 on "Verification Through Introduction". Your next task is to complete
Achievement 2 : Basic Security on Steem .

Loading...
 3 years ago 

Hola @yoechinchilla bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amigos los invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Animate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66331.68
ETH 2720.25
USDT 1.00
SBD 2.87