Logro 1: mi presentación invitado por @jesusremaj7

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

2021-10-27-18-02-59-628.jpg

Hola y buenas noches a todos queridos amigos de steemit. Mi nombre es yhoselianny, tengo 25 años de edad, somos 3 hermanos en total, yo soy la del medio y única mujer. Naci un 11 de febrero de 1996 en Venezuela, en el oriente del país, en un lindo pueblito llamado carupano, actualmente sigo viviendo en carupano.

Estudie ing.Agroalimentaria en UPTP pero por razones personales no pude terminar la carrera, llegando hasta el segundo trayecto. Realice un pequeño curso de auxiliar de laboratorio.

Tengo una pequeña tienda virtual de venta de reloj, bolsos, entre otros, para solventar en estos tiempos de crisis.

No me gustan para nada las personas mentirosas y que le gustan humillar a los demás para divertirse, odio que se burlen de algún defecto físico de una persona, no lo veo bien y no me agrada para nada, pienso que se debe respetar a toda persona y cada persona es único y especial, mis padres me llevaron por el buen camino, dándome educación, valores y enseñándome a respetar a las personas sean mayores e incluso menores que yo porque todos merecemos respeto.

No conozco mucho del mundo de las criptomonedas, estoy para aprender e informarme más.

En 1 de noviembre de 2016 fue el mejor día de mi vida y una fecha que nunca olvidaré ya que ese día a las 5:15 am con tan solo 19 años de edad di a luz al hombre de mi vida, mi compañero y al que tengo que llevar por el camino del bien, del respeto, de la honestidad y humildad. Mi familia es muy unida, mis hermanos y yo nos llevamos muy bien, mis padres son muy humildes, llevan 28 años casados, han estado en las buenas y en las malas. Mi mamá es obrera en una escuela y mi papá se ha dedicado gran parte de su vida a vender papelón con limón en una bicicleta y con eso nos ha sacado adelante y por eso y muchas cosas más le estamos muy agradecidos.

En mis tiempos libres me dedico a leer, ver series, entre ellas asiáticas, como coreanas, japonesas, chinas. Me encanta la cultura coreana, algún día me encantaría conocer seoul y espero lograr ese pequeño sueño.
Mi más grande sueño y anhelo es que mi hijo sea un hombre de bien, logre ser un profesional y logre tener su propia familia inculcandole valores, amor y me recuerde como una buena madre que siempre estuvo estuvo a su lado, apoyándolo, cuidándolo y amandolo.

Me gusta mucho escuchar musicas, todo tipo de musicas sobre todo romanticas como las de rio Roma, reik, la oreja de vangogh, la idea es que tengan buena letra y buen mensaje.

Me apasiona cocinar ricos platillos de Venezuela, entre ellos el pabellón, las empanadas y me encanta disfrutar con mi familia en diciembre mientras preparamos las deliciosas hallacas en las que todos colaboramos en su preparación.
Entre los post que me gustaría están de series asiáticas, su cultura, entre otras. También me gustaría sobre música, sobre comidas, sobre cosas de mi vida. Me gustaría tener variedad de post ya que tengo muchos intereses y soy de mente amplia.

Para culminar, llegue a conocer steemit por medio @jbjopse quien es mi hermano y me ha hablado mucho sobre esta plataforma también a los amigos @jesusremaj7 y @advhl haciendo que me interese por entrar en esta comunidad para dar a conocer lo que me gusta, me apasiona, interactuando con muchos.

Gracias @cryptokannon por la guía y @fendit por facilitarnosla ya traducida.

2021-11-11-20-35-34-090.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @yhose. Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por sus buenos deseos y consejo 😊

 3 years ago 

Hola Yhose, muy bonita tu autobiografía, bienvenida a esta gran red social, éxito y bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias amen

 3 years ago 

Hola @yhose bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Muchas gracias

Hola @yhose

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

También debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes cómo hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

Te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago (edited)

Hola @inspiracion ya coloque mi foto de perfil y cumpli con la consigna del logro 1 quisiera saber que me falta para la verificación?

Hola @yhose

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias por verificar mi logro

 3 years ago 

Hi, @yhose,

Your post has been supported by @vvarishayy from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thanks 😊

 3 years ago 

Hola bienvenida, yo también recién presentadome♥

 3 years ago 

Gracias amiga, suerte, bendiciones e igualmente bienvenida

 3 years ago 

Bienvenida a Steem.

 3 years ago 

Gracias ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53