Recopilación de los logros de la comunidad Newcomers' Community.

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Cómo están steemian, en esta oportunidad voy realizar una recopilación o resumen de todos de los logros que hice, quiero dar un agradecimiento a los amigos que me ayudaron a llegar hasta aquí: @wilmer1988, @tocho2 @ngoenyi, gracias por su ayuda🤗.


Mi presentacion- logro 1 por @yeynys.

En mi primer logro yo estuve hablando sobre mi, dándome a conocer en Steemit, aparte de que hable sobre hablé sobre mi familia, y también deje brevemente que soy cristiana.
Mi logro 1

Screenshot_20220418-153513~2.png

Capture de mi logró 1.


Logro 2 - seguridad básica en Steem, por @yeynys.

Cuando estaba realizando este logro lo primero que me preguntaron fue que si había recibido y guardado mis contraseñas Steemit y yo dije que si, al instante de haberme registrado obtuve mis contraseñas, esas contraseñas la guarde muy bien en diferente lugares para que no se me perdieran, estuve definiendo para que se utilizaban cada contraseña, también mencioné como hacer una transferencia a otro usuario Steem y como hacer un encendido en tu cuenta Steemit.
Click aquí para ver mi logro 2

Screenshot_20220418-153537~2.png


Capture de pantalla de mi logró 2.


LOGRO 3 por @yeynys - Consigna: "Protocolo de Contenido"

En este logro 3 la plataforma Steemit deja buen claro que no se permite el plagió, ¿Que es el plagió?

El plagió es como un copia y pega, es que tomes una información que no es tuyo y haces como que si fuera tuya cuando en realidad tu información no es tu tuya, no es original, no es de calidad.

Lo que la plataforma Steemit busca o necesita es es contenido propio, original y de calidad, así que el plagio no debe estar en nuestras publicaciones.

Click aquí para ver mi logro 3

Screenshot_20220418-153544~2.png

Capture de pantalla de mi logró 3


Logro 4, @yeynys | Consigna: Aplicando formatos.

Ya cuando yo llego al logro 4 lo vi un poco difícil pero lo logré, aplique varios comandos, simbolos o formatos que hicieron que mi publicación se viera de una manera distinta, más llamativa, creativa.
Dure días en realiza este logro pero valió la pena por qué pude ser verificada y apoyada.
Click para ver mi logro 4

Screenshot_20220418-153549~3.png

Capture de pantalla de mi logró 4.


Logro 5 Tarea 1 por @yeynys : Revisión Steemworld.org.

En este logro estuve explicando sobre la herramienta SteemWorld.org, está herramienta es la que más me gusta por qué te ofrece muchas opciones como:

  • Verificar el resumen de recompensas.
  • Delegaciones.
  • verificar los votos entrantes y salientes.
  • verificar las operaciones de la cuenta.
  • recompensas de autor, curación y beneficiario.
  • verificar el valor de su voto a favor y en diferentes pesos de votación.

Click aquí para ver mi logro 5.1

Screenshot_20220418-153613~2.png

Capture de mi logró 5.1


Logro 5 Tarea 2 por @yeynys : Revisión Steemscan.com.

En este logro me tuve que respondes unas preguntas sobre la herramienta Steemscan.com, esta herramienta te permite ver distintas informaciones de tu cuenta como:

  • Ver el precio y los volúmenes actuales de Steem.
  • últimas transacciones y últimos bloques.
  • Testigos y los pasos para votar por un Testigo.
  • DApps que ya ha usado o puede usar en el futuro según su interés.
  • cómo usar "Conversión rápida" y cuál es la tarifa cobrada por diferentes montos de Steem para el retiro.
  • información proporciona la función "Buscar''.

Click aquí para ver mi logro 5.2

Screenshot_20220418-153620~2.png

Capture de pantalla de mi logró 5.2


Logro 5 Tarea 3 por @yeynys: Reseña de Steemyy.com.

Al yo iniciar a realizar este lo le di cuenta que también esta es una herramienta que te ayuda a saber muchas cosas de tu cuenta Steemit, lo que estuve explicando de está herrienta fue:

  • Sobre Steem Power efectivo.
  • delegacion de SP usando Steem SP Delegation Tool.
  • Verificarificacion el historial de transferencias entre dos cuentas Steem usando la Herramienta Steem Wallet.
  • Automatizar la reclamación de STEEM o SBD sin tener que hacer clic en el botón de reclamación cada vez, utilizando Steem Auto Claim Rewards.
  • Verificación de informe de votos salientes para un período específico usando el "Informe de votos salientes de Steem".
  • Verificación de informe de votos entrantes para un período específico utilizando el "Informe de votos entrantes de Steem".
  • Verificar quién ha delegado SP a su cuenta Steem o cualquier cuenta Steem usando "Steem Power Delegator Checker".

Click aquí para ver mi logro 5.3

Screenshot_20220418-153630~2.png

Capture de pantalla de mi logró 5.3


Logro 5, consigna 4 por @yeynys: Reseña Steedb.io.

En la última tarea de el logro 5 también hablé sobre otra herramienta, la herramienta Steedb.io es una herramienta que te brinda mucha información de tu cuenta Steem puedes ver o buscar lo que son tus publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, quién rebloggueó tus publicaciones,chequeo mi Voting Power, entre otras cosas.

Click aquí para ver mi logro 5.4

Screenshot_20220418-153638~2.png

Capture de la pantalla de mi logró 5.4


Logro 6 por @yeynys: Curación y Comunidades.

En este logro lo primero que me preguntaron fue que si yo entendía como funciona el sistema de votación y curación en Steemit , yo dije que si que sabía cómo eso funciona, después me preguntan que que pasaba si votaba una publicion que tuviera 5 minutos de haber sido publicada, luego me preguntaron a que por qué testigo iba a votar y por qué ?, Y la última pregunta que respondí fue a qué comunidades me unirme y por qué?, Si quieres sabes cuáles fueron mis repuesta aquí el Link👇
Click para ver mi logro 6

Screenshot_20220418-153701~2.png

Capture de pantalla de mi logró 6


Con esto termino de hacer la recopilación de los logros que echo en esta comunidad
Newcomers' Community.

Dios les bendiga.

Sort:  

Hola @yeynys, que gusto poder felicitarte luego de haber logrado cumplir satisfactoriamente todo el programa de apoyo para nuevos usuarios, espero todo el conocimiento obtenido te permita lograr tus objetivos dentro de estima con un mejor nivel de desarrollo.

2021

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

Hola @yeynys, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

•Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

 2 years ago 

Gracias por leer mi publicación, me uniré a esa comunidad amiga @celeni.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71