Logro 5 Tarea 2 por @yeynys : Revisión Steemscan.com.

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola cómo estás todos amigos y amigas de steemit hoy tengo la iniciativa de continuar realizando mis logros y el siguiente logro que voy a realizar es sobré de la herramienta de Steemscan.com, estaré respondiendo 6 incógnitas sobre esta herramienta Steemscan

photoCollageMaker_20220204_085739540.jpg

1.¿ Explique el precio y los volúmenes actuales de Steem en la fecha de envío de esta revisión.?

Respuesta: el día de el precio del Steem es de 0.36$, eso es el el valor del Steem el día de hoy 08 de febrero del 2022, este valor de el Steem es el mismo que está en mercado de criptomonedas, y el volumen actual del Steem es de 61.440.411, este valor del volumen de el Steem sigue aumentando cada vez más por son los Steem negociados en el mercado de criptomonedas.

Screenshot_20220208-080844~2.png Capture de pantalla con mi teléfono Samsung Galaxy J7.

2. Explique ¿Qué información se muestra en la sección de últimas transacciones y últimos bloques?

Respuesta: La información que se muestra de las últimas transacciones son las actividades de los usuarios de steemit que realizan en Steemscan.

Las actividades que podemos ver en Steemscan son las que realizan los usuarios cómo: transferir,eliminar comentarios, actualizar cuentas, crear, JSON personalizado, reclamar recompensas, delegar, apagar, votar, entre otras cosas.

En la parte de sección del último bloque podemos ver qué que son la más reciente que muestra las transacciones en el bloque, el ID, la marca de tiempo y Minado. En esta sección de último bloque también nos podemos dar cuenta de que se muestran algunas características de los usuarios de Steem que están en la minería y las transacciones de bloques, también podemos notar fecha y hora de cuando se realizó la transacción.

Screenshot_20220208-175248~2.pngCapture de pantalla de mi teléfono Samsung Galaxy J7.

3. Explique ¿Qué información se muestra en la sección de Testigos y los pasos para votar por un Testigo?

Respuesta: cuando entramos a sección de testigos nos muestra el testigo total, el total extraído STEEM, la altura del último bloque,el testigo actual, el recuento de transacciones, eso es lo que podamos darnos cuenta en esta sección.

También en la sección de testigos podemos ver una tabla que contiene el rango y características de los testigos que están activos con otras informaciónes.

Estos testigos se encargan de demostrar el precio del Steem,la oferta de Steem, la altura del bloque y también muestra quien lo creo, está es una opción que nos enseña mucho.

Para poder realizar un voto a un testigo debes hacer lo siguiente, en la parte izquierda de tu pantalla te saldrá la opción para votar, al dar click en votar te llevará a una ventana donde colocarás tu nombre de usuario y clave para poder realizar tu voto a un testigo.

Screenshot_20220214-170301~2.png Capture de pantalla de mi teléfono Samsung Galaxy J7.

Screenshot_20220214-170308~2.png Capture de pantalla de mi teléfono Samsung Galaxy J7.

Screenshot_20220214-170320~2.png Capture de pantalla de mi teléfono Samsung Galaxy J7.

4. Explique ¿Qué es DApps y mencione 3 DApps que ya ha usado o puede usar en el futuro según su interés?

Respuesta: son aplicaciones creadas en su propia cadena de bloques en esta herramienta Steemscan, donde también la herramienta tiene una series de varios sitios de Steem dapps que le permiten a un usuario de Steemit entrar de manera sutil.

Está herramienta Steemscan también nos brinda un pequeño concepto sobre la descripción de cada aplicación, describe quien lo creo.

Yo en particular ya he tratado con Steemit y Steemworld, ahora pienso utilizar está herramienta llamada Steemscan para así poder utilizar las opciones y aplicaciones que me ofrece esta herramienta, como Steem automático, Steemyy.

Screenshot_20220208-190230~2.pngCapture de pantalla de mi teléfono Samsung Galaxy J7.

5. ¿Explique cómo usar "Conversión rápida" y cuál es la tarifa cobrada por diferentes montos de Steem para el retiro.?

Respuesta: la conversación rápida se utiliza para cambiar de Steem a USDT, BTC y TRX, y poder comprar o vender en esas monedas mencionadas. Al colocar una cantidad automáticamente se le mostrará lo que se recibiría en la moneda a la que está convirtiendo. También le muestra la tarifa cobrada a cada moneda que se desea convertir.

Para poder convertir, solo necesita colocar la cantidad de Steem que se desea convertir. Luego elija la moneda a la que quiera convertir, como por ejemplo, de Steem a USDT o de Steem a BTC o de Steem a TRX. Después de la conversión, se sigue colocando la información que nos pidan, si desea enviarla a otro usuario.

Deberás hacer en primer lugar ingresar la dirección de retiro a la que desees enviar, después hacemos click en crear orden.

Luego colocas tu clave activa en el indicador de inicio de sesión de Steem y listo el procedimiento.

Screenshot_20220208-213755~2.png Conversación rápida de Steem a USDT.

Screenshot_20220208-214218~2.png Conversación rápida de Steem a BTC.

Screenshot_20220208-213938~2.pngConversación rápida de Steem a TRX.

6.¿ Explique qué información proporciona la función "Buscar''.?

Respuesta: la función que tiene la opción de "Buscar" es muy simple como todos los buscadores y en esta herramienta podemos buscar lo que queramos como por ejemplo buscar a los testigos, buscar las transferencias y buscar los bloques que deseemos.

Screenshot_20220208-214648~2.png

Gracias por leer mi pots y espero ser verificada con éxito para seguir avanzando, hasta la próxima. Bendiciones.
Un saludo @tocho2, y a @Wilmer1988.

Mi logró 1

Mi presentacion- logro 1 por @yeynys

Sort:  

Hola @yeynys, debes explicarlo amiga:

Para poder realizar un voto a un testigo debes hacer lo siguiente, en esta sección casi al final te saldrá la opción para votar.

 2 years ago 

Hola @wilmer1988 yo hago mis logros con mi teléfono y al entrar a la herramienta de Steemscan en la opción de testigo no me sale la opción de votar que será que hago?

Hola puedes poner tu navegador móvil en vertical o modo escritorio para ver si asi soluciona

 2 years ago (edited)

Cómo estás amigo, ya hice lo que me dijo y no me sale la opción para votar, que puedo hacer?
Aquí te voy mostrar lo que me sale con el teléfono en vertical.

Screenshot_20220212-155601~2.png

 2 years ago 

Amigo @wilmer1988 ya resolví lo que faltaba en mi publicación.

 2 years ago 

Gracias por corregir amiga @yeynys, tu logro 5.2 está verificado, puedes continuar con los siguientes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66544.05
ETH 3487.85
USDT 1.00
SBD 2.72