Logro 2 - seguridad básica en Steem, por @yeynys.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola comunidad, como están todos mis amigos y amigas, mi nombre es @yeynys.
Ya yo realice mi logro 1 y estoy verificada, ahora hoy estoy realizando mi logro número 2.

photoCollageMaker_20220109_133522260.jpgImagen editada por Editor Photo.

En mi logro 2 lea voy a explicar 5 cosas saber sobre la seguridad básica de Steemit,espero que les sea de mucha utilidad como lo fue para mi.

Pregúntale número 1.

¿Haz obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Al instante de yo ábreme registrado obtuve las contraseñas y las guardé, al conocer y saber las contraseñas, pude entender que ellas son muy importantes, ya que se utilizarán para realizar diversas acciones y transacciones dentro de la plataforma.

Pregunta 2.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Contraseña maestra:es la clave que se obtiene justo después de registrarse con la que se puede usar para generar otras claves, incluida la clave del propietario.

Clave de publicación: esta contraseña es la que permite que la cuenta realice una publicación o haga un comentario, edite una publicación o un comentario, postea, silencie la cuenta de otros y siga a las personas.

Clave activa: contraseña que se utiliza para tareas delicadas como la transferencia de fondos, la conversión de dólares de Steem, la votación de testigos, la actualización de los detalles del perfil, las transacciones de encendido, apagado, y el avatar, así como la colocación de una orden de mercado.

Clave del propietario: esta clave es la clave más poderosa e importante porque es la que se utiliza para restablecer todas las demás claves, incluida la clave del propietario. También se puede utilizar para recuperar una cuenta pirateada.

Clave de nota: esta clave se utiliza para cifrar y descifrar mensajes, especialmente durante la transferencia de fondos.

Pregunta 3.

¿Cómo planeas mantener a salvó tu clave maestra?

La manera de como voy a mantener a salvo mis claves es escrita en una hoja, subida a mi correo electrónico, y guardarlas en mi cosas personales.

Pregunta 4.

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem Tolkens a otros usuarios de Steem?

Si, la manera realizar las transferencias a otros usuarios, es diriguiendote al monedero y selecciona la opción de transferir.

photoCollageMaker_20220110_093342360.pngCapture de pantalla de mi monedero.

Luego colocas la cantidad que se desee transferir al otro usuario.

Screenshot_20220110-093657~2.pngColocar cantidad para la transferencia.

Pregunta 5.

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si, nos dirigimos donde le mencioné anteriormente y estando en monedero, le damos power up.

photoCollageMaker_20220109_221245223.pngcapture de pantalla para hacer un power up.

Después colocamos la cantidad que podamos hacer nuestro ensendido.

Screenshot_20220109-220050~2.pngColocar la cantidad para hacer el power up.

Espero que les haya gustado mi pots y toda esta información les haya sido útil como lo fue para mí, muchas bendiciones para todos.

Mi logro 1.

https://steemit.com/hive-172186/@yeynys/mi-presentacion-logro-1-por-yeynys

Muchas gracias a
@cryptokannon, y @alejos7ven.

Sort:  

Saludos amiga @yeynys

Está haciendo un buen trabajo, sin embargo, le invito a corregir la respuesta a la pregunta 4, donde se pide el proceso para transferir Steem y no SBD.

 3 years ago 

Hola, está bien lo tomaré en cuenta. Gracias. Saludos

 3 years ago 

Amigo #adeljose ya corregí la pregunta 4 gracias por la corrección 👍.

 3 years ago 

Saludos @yeynys, Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

Rate 3

 3 years ago 

Gracias muchas gracias.

 3 years ago 

Hi, @yeynys,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias 🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43