Logro 5, consigna 4 por @yeynys: Reseña Steedb.io

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Un saludo a la comunidad Newcomer' Community, y un saludo a ngoenyi, Wilmer1988 y a tocho2 ya que gracias a ustedes he aprendido mucho sobre esta plataforma de Steemit y estoy agradecida por eso.

En esta oportunidad les estaré explicando un poco sobre la herramienta Steedb.io, respondiendo 4 preguntas.

1¿Cómo ves tu historial reciente?

Lo primero que debes de hacer para para ver tu historial reciente de tu cuenta Steemit es dirigirte a Steedb.io., ya dentro de la herramienta verás un menú principal con las siguientes opciones:

SteeDB.
Accounts.
Posts.
Witnesses.
Labs.
Create Account.

Screenshot_20220324-155531~2.png

Luego deberás dar click en "Accounts", y colocar en el buscador que está a la derecha de la herramienta, colocas tu nombre de usuario y te enseñará tu historial reciente

Screenshot_20220323-155541~2.png

2¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?

Para ver las diferentes interacciones en esta herramienta SteeDB.io, ya como estamos ubicados anteriormente, allí te enseñará a la izquierda de la página una opción que dice: "Activity", al seleccionar está allí te enseñara una serie de opciones como : publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencia, entre otros.

Yo voy a dar click en la opción "Votes" allí vere la informacion de sobre los votos, en la siguente imagen te enseña lo explicado.

Screenshot_20220323-153709~2.png

3¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?

Para yo saber quién rebloggueó mis publicaciones debemos de ir nuevamente a la opción "Accounts", y luego dar click en el sub menú en "social", tomando en cuenta que hallamos buscado bien nuestro nombre de usuario.

Al dar click en "social" te enseñará varias opciones y darás click en "rebloggueó"

Screenshot_20220324-163425~2.png

4¿Cómo chequeo mi Voting Power?

Para chequiar o ver mi Voting Power, en la misma ventana en la que he explicado anteriormente, te enseña a la derecha de la página un cuadro con tu nombre de usuario y debajo de ese cuadro hay una barra donde dice "Voting Power", allí verás cuánto es el porcentaje de nuestro voting power.

Screenshot_20220324-163533~2.png

Gracias por leer mi post amigos y amigas, espero que está información sea de ayuda para muchos.

Dios les bendiga.

Sort:  

Best regards @yeynys I am pleased to congratulate you on the correct fulfillment of slogan 4 corresponding to Achievement 5 I invite you to continue your development with the last one Achievement 6

2021

Greetings 👍

 2 years ago 

Muchísimas gracias amigo

 2 years ago 

ya casi concluyes tus tareas de logros te deseo mucho éxito

 2 years ago 

Si amigo gracias a Dios ya estoy cerca de la meta te.motibo a que continúes haciendo tus logros

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46