Logro 1 . Mi presentacion en steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Maracay, Edo. Aragua

image.png

Muy buenos dias !!!

Mi presentación, mi nombre es Yennis Robles, tengo 47 años, resido actualmente en el país de #Venezuela.
Realice estudios superiores, como Técnico Químico Industrial, los ejercí, por varios años, de manera satisfactoria.

Luego incursione en otras áreas, de estudio , como cosmiatria, me encanta lo relacionado con la belleza y cuidado personal, seguí incursionando en nuevos estudios, como la pastelería, así que decidí estudiar maestro pastelero , y como soy muy proactiva, decidí incursionar en el área de las ventas independientes. La situación mundial, ha supuesto nuevos retos, nuevos marcos de circunstancias , así que decidí, mantener las ventas independientes, y como la mayoría, hacer uso de plataformas digitales, y/o redes sociales que nos permiten llegar muy lejos......fue así , como encontré ocupaciones en free line.

Siempre he escuchado de las criptomonedas, pero no ha sido sencillo para mi procesar la información, yo diría que por falta de dedicación y empeño, afortunadamente, el ser humano es muy adaptable, y aprender es el mejor ejercicio para mantenernos vivos, esperanzados!!
Actualmente, pudiera decir, que solo se, que existen las criptomonedas, que la economía mundial, apunta , al manejo de ellas, cada día se posesionan con mas fuerza. Por lo que me gustaría , aprender sobre ellas , y manejarlas correctamente.

Mis hobbies , escuchar música selectiva, que alimenten el alma, que de alegría a mi vida !, bailar, degustar platos en el áreas culnaria, viajar por diferentes partes del mundo, para conocer su cultura, sobre todo su culinaria, me apasiona, cocinar, platos o comidas muy elaboradas, Diferentes ! Intercambiar conocimientos y experiencias , es muy gratificante.

Hay muchas , actividades que nutren nuestra vida, por lo que no me gusta desaprovechar el tiempo, entonces selecciono con cuidado mis actividades, mis ocupaciones.

Así que los posteos, que interesarían por los momentos, muy relacionadas con los estudios que he realizado, como la salud y belleza corporal, la gastronomía, el mundo de las criptomonedas.

Todavía estoy en el proceso de conocer la plataforma steemit, es decir aun no conozco todas las comunidades, asumo, por mi inclinación de conocimiento, y preferencias que estaré posteando, en dichas áreas : salud , belleza, gastronomía , en un futuro Criptomonedas. Siempre abierta a nuevos desafíos.

Encontré la plataforma steemit, gracias a una compañera en el equipo de trabajo freelance, yani, quien bondadosamente , compartió el contacto con la promotora Arquimarys, la cual nos esta prestando toda la ayuda oportuna para desarrollarnos en la plataforma.

Estoy segura que este nuevo emprendimiento, dará oportunidad de conocer a muchas personas, que aportaran sus experiencias , conocimientos adquiridos a lo largo de sus vidas ! Es grato formar parte de una comunidad enriquecedora , estaré a la orden, para intercambiar experiencias y conocimientos con ustedes, me despido.
atentamente,

Yennis Robles

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @yenbel

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes complementar su presentación, usando un aproximado de 300 palabras. además, configurar una foto a su perfil para poder validar su logro.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

buenas, el escrito tiene 464 palabras y ya subi foto del perfil, para obtener la validacion del logro 1, gracias por la acotacion

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma tambien me estoy inician espero crecer en la comunidad al igual que tu y seguir interactuando

 3 years ago 

gracias, muy amable nikaris

Hola @yenbel

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

muy bien, muchas gracias

 3 years ago 

Hi, @yenbel,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida Yannis, que bonita historia.. Saludos desde Barinas, Venezuela

 3 years ago 

Bienvenida Yennis

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63