Logro 1- Emprendiendo en un pequeño mundo buenas @Yeilinperdomo

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210607_153931802~3.jpg

Primero que nada quiero que conozcan un poco de mi, me llamo Yeilin tengo 23 años, soy estudiante de Derecho "Futura Abogada" ... Enamorada de mi carrera, también soy madre de dos princesas hermosa Anthonella de 4 años y mi Chrystall de 5 meses... Ellas son el amor de mi vida mi motivación y mi razón de ser...

IMG_20210408_220806342.jpg

Hace 6 años fuimos víctimas un desalojo arbitrario que nos dejó en las calles ya que nos tumbaron nuestras viviendas.

EcFyISxWAAY9nJ5~2.jpg

Desde ese entonces duramos unos meses en la calle hasta que gracias a DIOS logramos entrar a un refugio en el que hoy en día hábito.

Aún tengo esperanzas de que en algún momento volveré a tener una casa y se que ese día ya está por venir

Hoy en día tengo un maravilloso Hombre a mi lado quien es mi esposo, quien está allí cada vez que caigo para el levantarme @Jeansmachado...
FB_IMG_16221523869905666.jpg

Tengo un gran emprendimiento o como yo le llamo mi pequeña empresa donde fabricó ropa "pijamas" con la ayuda de mi esposo... Me siento demasiado orgullosa de todas las cosas que he logrado con mis manos.
InShot_20210512_162805907.jpg
He utilizado los bitcoin y las criptomoneda ocasiones anteriores... En esta nueva etapa en mi vida espero tener un gran aprendizaje ya que a mí pensar las criptomoneda son el nuevo impulso de la economía mundial....

Espero contar con el apoyo de todas esas personas que lean mis post....un saludo y abrazo desde Venezuela... Que el señor los bendiga..

Éxitos y bendiciones

InShot_20210513_011726559.jpg

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @yeilinperdomo bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 
Hola Mi amiga soy @andersonhm bienvenida a la plataforma, es un placer para mí leer tu publicación y comentarla.

Quiero que sepas que tienes mi ayuda y disposición sobre cualquier consulta. He creado un grupo de WhatsApp donde me puedes consultar cualquier duda que tengas acerca de esta plataforma. https://chat.whatsapp.com/IAGQbBiV0T05W4SYwi6c0B .

De la misma forma puedes seguirme y apoyarme. Te invito a ser parte de esa gran familia de steemit donde todos nos ayudamos.

Que tengas un excelente día. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hey @yeilinperdomo
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran plataforma amiga @yeilinperdomo, la felicito por ser una mujer emprendedora, te invito a revisar el contenido de los próximos logros, ya una vez que te verifiquen el logro @1 sepas como realizar tu siguiente logro.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias, ya poco a poco iré leyendo sobre #steem y los logros... Saludos

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @yeilinperdomo yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Buenas noches, muchísimas gracias espero dar lo mejor de mí en esta plataforma..... Rumbo al logro 2

hello success, we couldn't vote for duty. But we will make up vote for your active post. Keep doing the achievement missions :)

Turkey representative

 3 years ago (edited)

Hello greetings from Venezuela, thank you very much for your support ... continue with success and blessings

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61567.88
ETH 3447.00
USDT 1.00
SBD 2.50