Mi introducción en steemit Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos soy nuevo en esta plataforma de steemit y espero poder aprender mucho, les voy a contar un poco de mi.

IMG-20210513-WA0056.jpg

Mi nombre es Yean Rojas soy venezolano tengo 44 años soy un hombre trabajador amante de los autos viejos y soy mecánico cumpli 27 años ejerciendo mi oficio, hay muchas cosas que me apasionan como cantar, viajar, pescar y cocinar comida del mar. Sin embargo en mi vida he tenido que ocuparme en muchos oficios de los cuales desconocía que podía realizar.

IMG-20210512-WA0051.jpg
De pesca una de mis grandes pasiones en San Manuel estado Anzoátegui

Naci en Barcelona estado Anzoátegui Venezuela, soy el 7mo de 14 hermanos pero a los 3 años nos mudamos a la hermosa tierra de Cantaura en el estado Anzoátegui allí pasé casi toda mi juventud, tuve 2 hijos de mi primer matrimonio y 16 años después Dios me regaló una familia hermosa tengo 4 hijos con mi actual esposa @adrianagl que es gracias a quien llegue hoy a esta hermosa red social.

FB_IMG_16208745168818305.jpg
Mis amados padres que tanto extraño en Río Caribe estado Sucre

Desde niño me tocó trabajar para poder dar sustento a mi hogar y aprendí el oficio de mecánico. También aprendí la herrería, la albañilería, latonero y electricista en si se de todo un poco gracias a Dios por darme tanto sabiduría para entender y hacerlo todo bien.

IMG-20210513-WA0086.jpg
Mi esposa y yo cuando ya volví junto a mi familia en El bordo Patia Colombia

Casi toda mi vida he regalado muchas canciones porque me gusta cantar soy fans de las músicas de Vicente Fernández, espero pronto poder interpretar en este espacio muchas de las canciones que tanto me gustan. Y sobre todo mientras fui mecánico entretuve a mis clientes con muchas de esas canciones y saqué sonrisas a mi familia.

IMG-20210513-WA0090.jpg
Cantándole las mañanitas a mi hija Valeria por sus 5 años en Santander de Quilichao Colombia

Desafortunadamente hace 3 años salí de Venezuela dejando a mi esposa e hijos fue el momento más duro que he vivido sentir la soledad y tristeza de no poder hacer nada para estar a su lado. Conseguí un empleo en una casa de reposo en Lima Perú donde comencé a realizar trabajos de albañilería y cómo llegó la pandemia por el covid-19 entonces me quedé realizando trabajos de aseo de los ancianos, cocinarles, aprendí muchas cosas como colocar sondas, canalizar vías, suturar, a realizar trabajos de podología y la verdad es que no sé cómo pero aprendí y realice toda mi labor por 8 meses, mi familia estaba en Colombia y decidí salir de ese lugar para volver a estar con ellos un amigo me ayudó y hasta este momento le agradezco.

FB_IMG_16208691601772752.jpg
Ejerciendo mi labor en Lima Perú Casa de reposo San Judas Tadeo

Hoy estoy aquí en steemit porque me interesa saber de criptomonedas y del blockchain aunque no tengo conocimientos Dios sabe que deseo aprender, espero contar con su ayuda para eso. Aqui en la plataforma cuento con mi suegra @mireyalongart mi suegro @tuliog y mis cuñadas @miyexi @nanidi espero que ellos también me apoyen a alcanzar las metas planteadas en este increíble lugar del blockchain.

Gracias a todos me despido que Dios me los bendiga.!!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

BIENVENIDO.!! amor bienvenido que Dios sea tu guia en cada uno de los proyectos que emprendas en steemit... se una esponjita y aprende lo mas que puedas de las cosas buenas...

 3 years ago 

Amén esposa espero contar con la ayuda de todos para crecer.!!

 3 years ago 

Bienvenido amigo a esta maravillosa red.

 3 years ago 

Amén amiga espero que esta maravillosa red sea un lugar especial para mí.

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenido y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

 3 years ago 

Gracias por tan calurosa bienvenida amigo @josemen, amén a tus palabras.. de seguro tomaré tus consejos.

Loading...

Hello @yeanrojas,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

#affable #india #nepal

 3 years ago 

Gracias por tu colaboración ya voy seguir la ruta necesaria para avanzar

 3 years ago 

Bienvenido yerno a la plataforma aquí tienes muchas formas para aprender y hacer buenas amistades hay una gran dinámica y bueno tienes una buena maestra que es @adrianagl, para aprender mucho y lo bueno es que la familia se está animando poco a poco, bendiciones para ti.

#onepercent
#affable
#colombia

 3 years ago 

Amén gracias vamos a tratar de alcanzar las metas

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

You have been upvoted by hassanabid a Steem Greeter from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contests

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74