Compilación de Logros para revisión Final by @yancar. 100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Imagen editada en Paint

¡Hola amigos de steemit!

Saludos a todos, Dios los bendiga y les de un buen inicio de semana productiva para todos.
Aquí estoy nuevamente para presentarles mi Compilación final de Logros para una revisión final, estoy muy contento por la finalización del programa, espero seguir creciendo y contando con apoyo y guia de todos los representantes que a lo largo de estas actividades estuvieron guiandome.

Comenzamos......

SEPARADOR.png

Logro 1: Mi Presentación a la comunidad Steemit para el primer logro

Objetivos de este logro
Los ingresantes deberán realizar su propia presentación a la comunidad de Steem
Que los ingresantes conozcan otra comunidad dentro del ecosistema de Steem.

Recuerdo que en ese momento estaba ansioso de realizar mí primer logro, intente realizar una publicación sencilla pero que dijera de todo un poquito de mi para que quien lo lea me conozco bien.

Mi verificador del logro fue @wilmer1988 con este mensaje "Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente."
SEPARADOR.png

Mi LOGRO # 2 @yancar: Seguridad Básica en Steemit

Los objetivos de esta consigna son:

  • Que los nuevos usuarios obtengan el conocimiento básico de seguridad en Steem, como por ejemplo cómo funciona la contraseña maestra y cómo es posible diferenciar entre el uso de las contraseñas existentes: de publicación, de activación, de propietario y memo.
  • Que los nuevos usuarios comprendan el uso de su billetera de Steemit

Pude cumplir a cabalidad con el logro y aprendi para que se usa cada clave así como el significado de cada una de ellas, aprendi el manejo de mi billetera y en ese momento realice mi primer Power Up.

Mi verificador del logro fue @wilmer1988 con este mensaje "Hola @yancar es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente"
SEPARADOR.png

Logro 3 por @yancar - Consigna: Protocolo de Contenido

plagio-vs-contenido-original.jpg
Fuente

Los objetivos de esta consigna son:

  • Que los nuevos usuarios obtengan conocimiento acerca del concepto de “prueba de cerebro”.
  • Que los nuevos usuarios tengan un conocimiento básico acerca de producir y compartir contenido de calidad y original.
  • Que los nuevos usuarios comprendan los protocolos de contenido que son mantenidos en Steemit.

Es importante entender en este logro que uno como generador de contenido debe realizar contenidos propios y unicos, esta prohbido el plagio y si se usa otra información citar la fuente, tmbien entender que estan prohidos ciertos temas como alcohol, politica, religión y racismo.
En el logro de debia incluir este parrafo "He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda."

La representante @tocho2 fue quien en ese momento me verificó el logro con este mensaje "Saludos @yancar, Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4."
SEPARADOR.png

“Logro 4 por @yancar - Consigna: Aplicando formatos”

Los objetivos de esta consigna son:

  • Que los ingresantes tengan un conocimiento básico de cómo aplicar formatos en sus publicaciones.
  • Que los ingresantes puedan utilizar formatos avanzados con los modelos provistos.

En este logro aprendi a mejorar mis publicaciones al aplicar formatos más avanzados, escogi un tema deportivo y aplique en el diferentes formatos como alineación a la izquierda de la imagen, citar fuentes, enviar a un link, cuadro de texto entre otros.

Mi verificador fue @tocho2 con este mensaje "Saludos @yancar, Tu logro 4 está verificado."

Aqui ya pude entrar al programa #support500sp y obtener el apoyo para aumentar mi SP total a 500SP aun continuo en ese camino y con el apoyo. Tambien me invitaron a seguir o no con los otros dos logros que son opcionales, así que continue mi camino de aprendizaje.
SEPARADOR.png

Logro 5

Los objetivos de este logro son:

  • Que los ingresantes tengan un conocimiento básico de cómo utilizar las herramientas del ecosistema propio de Steemit, como son: SteemWorld.org, SteemScan.com, Steemyy.com y Steemdb.io
  • Que los ingresantes sepan cómo utilizarlas para realizar un trackeo diario de su actividad en Steemit o de sus transacciones.

Logro 5 Consigna 1/ Entendiendo las Herramientas de Steemworld.org/ @yancar

3.png
steemworld.com

Esta es actualmente la herramienta que más uso, es muy facil de entender y podemos realizar un traqueo completo de nuestra cuenta en minutos, con ella verificó mis SP, votos, voto por testigos, he realizado delegaciones, en fin una herramienta muy util.

Mi verificador de esa consigna fué @adeljose con este mensaje "Muy buen trabajo para explicar sobre esta consigna la cual valido, por ello, t invito a continuar con la consigna 2 del Logro 5 y seguir encaminado a cumplir con todos los logros."

Logro 5 Consigna 2/ Entendiendo las Herramientas de Steemscan.com/ @yancar

jsjsj.png
Imagen editada en paint

Otra herramienta muy util y facíl de manejar, actualmente la utilizo para ver el testigo que quiero aprovar.

Mi verificador de esta consigna fué @wilmer1988 con este mensaje "Saludos cordiales @yancar me complace felicitarte por el correcto cumplimiento de la consigna 2 correspondiente al Logro 5 puedes continuar tu desarrollo con la consigna 3 que te permitirá completar este logro"

Logro 5, consigna 3 por @yancar: Reseña Steemyy.com

logro 5-3.png

Otra herramienta util para los steemians aunque hasta estos momentos la utilizo muy poco, pude observar que para traquear los votos si es buena e interesante porque nos presenta los votos con sus porcentajes en un grafico de torta.

Mi verificador de esa consigna fué @jawad101 con el siguente mensaje "Congratulations! You have been verified for this task and you may proceed to the next achievement task at your convenience."

Logro 5 Consigna 4: Reseña Steedb.io by @yancar. 100% Power Up

lo54.png

Otra herramienta con las que contamos los steemians aunque a mi opinión es la más lenta, pase semanas intentando entrar para poder traquearla y poder realizar mi logro, luego dentro de ella fue otro desafio ya que a cada rato se salia de mi usuario, fue un dolor de cabeza trabajar con ella, espero en un futuro poder entrar y traquearla bien.

Mi verificador de esa consigna fué @adeljose con el siguiente mensaje " Saludos @yancar. Has realizado un excelente trabajo para cumplir con las tareas del logro 5, por ello, es un placer invitarle a cumplir con el logro 6 para culminar con el programa de logros de la comunidad Newcomers."
SEPARADOR.png

Logro 6 por @yancar: Curación y Comunidades

logro6.png

Objetivos de este logro

  • Que los ingresantes sepan cómo funciona la curación de contenidos en Steemit
  • Que los ingresantes sepan qué son los testigos/witnesses y cómo votar por ellos
  • Que los ingresantes sepan cómo crear una comunidad o unirse a alguna de las ya existentes, acorde a sus intereses
  • Que los ingresantes aprendan a utilizar aplicaciones de terceros que están bastante difundidas en Steemit, como Discord.

En este logro entendi mejor el sistema de curación, desconocia el tiempo que debe de transcurrir para que uno obtenga el 100% de curación.

Mi verificador de este logro fué @wilmer1988 con el siguiente mensaje "Saludos @yancar, me complace poder informarte que tu logro 6 fue verificado correctamente por lo que debo felicitarte por desarrollar la totalidad del programa "500SP Minnowsupport. Quiero invitarte a realizar una compilación de todos tus logros en un mismo post, para que podamos hacer una revisión final."
SEPARADOR.png

Estoy muy agradecido con todos de verdad mil gracias por el apoyo, felicito a @cryptokannon por tan valioso aporte a nosotros los nuevos con este programa de logros y me atrevo a aprovechar el espacio para dar una recomendación, seria bueno y muy motivador que cada logro que uno realice sea recompensado con SP para así ir creciendo de manera constante. Podria ser como una escalera así:

propuesta.png

Esta propuesta seria una extraordinaria ayuda a los nuevos y apoyaria al crecimiento de la red de steemit.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades! Excelente trabajo y buen ejemplo para los que vamos avanzando en esta plataforma. Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo.

 3 years ago 

Hola amigo, me parece una buena propuesta, sería muy bueno porque además de ir obteniendo conocimientos en la ejecución de cada logro necesarios para nuestro trabajo en Steemit nos ayudaría a aumentar nuestro SP.

 3 years ago 

Hola amiga @zulay7059 esa es la idea de mi propuesta, que sea reconocido nuestro transitar por los logros y que nuestra cuenta sea recompensada con SP. Gracias por tus palabras de apoyo. Dios te bendiga.

Hi @yencar, congratulations on your successful completion of all your achievement tasks. I am pleased to inform you that you are now a pro newcomer verified. Thank you for completing all your achievement tasks.

Task rate:2

 3 years ago 

Thank you very much friend @ngoenyi , for the verification.
What do you think about my SP reward proposal for each achievement completed?

Mi usuario es @yancar no @yencar.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

 3 years ago 

Hola mi amigo @yancar le felicito por llegar a la cima de los logros ha demostrado con ello su constancia y crecimiento en esta plataforma, yo estoy de acuerdo con su propuesta, porque de esa manera subiria nuestro sp y tendríamos mas oportunidades de ser vistos, cuenta con mi apoyo, un abrazo lleno de bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga @marianav, gracias por tus felicitaciones y tus palabras de apoyo, es correcto así seriamos más visibles. Dios te bendiga.

 3 years ago 

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PM (1).jpeg

De verdad realizaste forma impecable cada Logro y estoy muy orgullosa de eso,, porque soy testigo fiel de todo el esfuerzo, la dedicación y el empeño que le pones a tu trabajo, Steemit representa para ti algo muy importante y parte de tu vida diaria.

Exitos con esa propuesta y voto para que se haga realidad y te tomen en cuenta.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo, si es cierto a cada logro le puse mi atención y ganas.

 3 years ago 

Hola amigo @yancar, felicitaciones por tus logros, es una increible propuesta, ojala sea tomada en cuenta así los nuevos se veran beneficiados de gran manera.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo, exitos

Hola amigo,
Felicidades por cumplir con todos tus logros en la comunidad para recién llegados..
Te deseo muchos éxitos en tu camino en steemit y saca el mejor provecho de todo el conocimiento que as obtenidos.
Recuerda que cuando cumples con todos tus logros puedes aplicar para el programa de apoyo, pero se debe cumplir con los requisitos.

Aquí te dejo la publicación.
http://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/500sp-minnow-support-program-for-newcomers-revised-edition-updated-on-24-5-2021

Feliz y bendecida noche!

 3 years ago 

Ahora desde el logro 4 se ingresa al programa #support500sp, gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Ha realizado un buen trabajo amigo, lo Felicito, y este Post está bien ordenado. Continúa haciendo las cosas así de bien.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

gracias amigo por tu apoyo, bendiciones a tu esposa he hija

 3 years ago 

Amén amigo.

Saludos amigo @yancar

Felicidades por su gran trabajo, espero hayas absorbido buenos conocimientos sobre los temas planteados en cada uno de los logros.

En cuanto a las recomendaciones, puedo decir que las recompensas van relacionadas con los votos recibidos, donde el equipo de ésta comunidad espera que los beneficiados activen el power up "recomendado" para aumentar sus Steem Power de manera rápida.

Espero que sigas desarrollando un buen ritmo de crecimiento en la plataforma.

Éxitos

 3 years ago 

Saludos amigo, gracias por tus palabras, excelentes logros por supuesto que aprendi muchisimo y lo que aprendo jamas lo olvido.
Gracias por tu apoyo y palabras. Dios te bendiga.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

 3 years ago 

Hi, @yancar,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchisimas gracias @steemcurator03 y @wilmer1988 por el apoyo, dios te bendiga hermano.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

De nada amigo.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69