Logro 5 Consigna 4: Reseña Steedb.io by @yancar. 100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

lo54.png

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

¡Hola! Saludos para tod@s mis apreciados steemians desde Coro-Falcón, Venezuela.

Aqui estoy para seguir mi camino de aprendizaje y para traerles mi logro 5 consigna 4, agradezco a @jawad101 por la revisión del logro anterior. Esata ultima herramienta con la que contamos los stemians fue creada por @ray.wu, es una herramienta muy util para visualidad nuestras cuentas.

Continuo con las siguientes interrogantes y sus respuestas con imagenes para su entendimiento:

1. ¿Cómo ves tú historial reciente?

Historia reciente.png

Como en toda herramienta debemos acceder a la página de Steemdb.io, luego utilizamos el buscador donde colocamos nuestro usuario de la cuenta e ingresamos, al acceder encontraremos el historial reciente en el lado izquierdo de la pantalla, como podemos observar en la imagen arriba.
WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

2. ¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?

actividad.png
Ya como estamos dentro de nuestra cuenta, presionamos activity donde se nos despliegan todas las interacciones como lo son: publicaciones, votos, reblog, comentarios, recompensas, transferencias. Así como pueden observan en la imagen arriba.

Ahora les muestro cada una de las actividades.

Publicaciones
post.png

Votos realizados y entrantes
votos realizados.png
votos que me realizaron.png

Respuestas
comentarios.png

Reblogs
a1.png

Recompensas
recompensas.png

Transferencias
transferencias.png

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

3. ¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?

redoblar.png
redoblar1.png

Como pueden observar en las imagenes en el menú encontramos la casilla social, la apretamos y se desplega una barra donde aparece "reblogeado" la oprimimos y obtenemos esta información.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

4. ¿Cómo chequeo mi Voting Power?

poder de voto.png
Al introducir nuestro usuario inmediatamente vemos esta información en lapantalla principal debajo de nuestro nombre de usuario como puedes verlo en la imagen arriba.


Las imagenes fueron editadas en Paint
WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
Mi logro 1 para que me conozcas un poquito más.

Sort:  
 3 years ago 

Caramba está interesante este logro. Aún trabajo en ellos pero con tu post ya logro ilustrar me más y entiendo mejor. Saludos y gracias por compartir 🤗

 3 years ago 

Hola bella @mini80, gracias por leerme y por el apoyo, si muy interesante y la herramienta es util para visualizar mejor nuestra cuenta, lo malo es que se cae mucho, dure 3 semanas casandola para poder entrar.

 3 years ago 

Gracias a ti por compartir y así me voy empapando del tema. Feliz día 🌼

Saludos @yancar

Has realizado un excelente trabajo para cumplir con las tareas del logro 5, por ello, es un placer invitarle a cumplir con el logro 6
para culminar con el programa de logros de la comunidad Newcomers.

Sigue así.

Rate: 2

 3 years ago 

Saludos amigo @adeljose, gracias, sigo mi camino gracias a dios, bendiciones.

 3 years ago 

Hi, @yancar,

Your post has been supported by @hassanabid from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59