Logro 1: Mi Presentación a la comunidad Steemit para el primer logro

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola!!! Aquí estamos comunidad para presentarles mi logro 1, quiero comenzar agradeciendo a steemit por la aceptación, a @albaandreina por ser la responsable de introducirme en mis primeros pasos.
**Soy Adean Antonio García Mavarez**, venezolano, tengo 34 años de edad, casado con Aleisbert Blanco mi copiloto en esta carrera llamada vida, con 18 años a mi lado; tengo un hijo llamado Austin cuya entrada a mi vida ha sido todo un aprendizaje, una bendición, un reto, es quien en estos momentos impulsa mi vida, mis ganas de seguir por mas, de ser su ejemplo para dejar un hombre de bien.
Soy Ingeniero Químico de profesión, actualmente me desempeño como empresario, ya que poseo mi propia empresa junto con mi esposa, llamada Krita feliz party, es una empresa de decoración de fiestas, jamás en mi vida pensé que me desempeñaría en esta área pero para mí sorpresa ha sido una experiencia muy gratificante ya que se puede hacer sonreír a muchas personas.
Me considero un hombre con muchas ganas de luchar para lograr sus metas, para vivir toda experiencia que llegue a enriquecer mi mente, engrandecer mi vocabulario y crecer personalmente.
Estoy muy ansioso de aprender mucho de esta comunidad y de aportar mi granito de arena por el crecimiento de esta. Deseo aprender más sobre mi país, mi estado, sobre deporte; hay algo que no me gusta, es la cocina pero espero aquí encontrar recetas que me ayuden a entrar en el mundo culinario para cambiar mi perspectiva sobre esta.
Sort:  
 3 years ago 

Hola Amigo @Yancar, bienvenido, que bueno que tu amiga te haya recomendado esta plataforma.

 3 years ago 

Hola adean un gusto darte la bienvenida a steemit, muy buena tu publicación sin embargo te recomiendo para que no salgan los parrafos y las foto no salga con esos detalles arriba. Puedes asesorarte buscando en google "codigos para trabajae en steemit", hay te explican muy bien. Bendiciones y muchos exitos.

 3 years ago 

hola @miguel001122 gracias por la acotacion, ya me monto en eso

 3 years ago 

Has llegado al lugar indicado amigo @yancar, y siempre hay recetas muy sencillas para que practiques y sorprendas a tu familia. Bienvenido y saludos desde Carúpano, Estado Sucre ❤️🇻🇪

 3 years ago 

@milarivera gracias amiga, si espero cambiar eso para sorprenderlos, saludos

 3 years ago 

eso espero aprender para ver si le agarro gustico a la cocina jajaja @milarivera

 3 years ago 

Bienvenido amigo, excelente que sean una pareja emprendedora en un país asi, dignos de admirar, te deseo el mayor de los Éxitos en Steemit y verás que por acá también aprenderás un montón y ayudarás más a la familia... Bendiciones!!!

 3 years ago 

gracias amigo por tus palabras, esa es la idea crecer para seguir contruyeno un gran pais, siempre con la familia por delante, con valores y disciplina, amen, bendiciones para ti tambien.

 3 years ago 

Holaa @yancar bienvenido, te deseo el mayor de los exitos a ti y a tu familia...Bendiciones para ustedes! 🎉👐

 3 years ago 

hola @helypm muchas gracias, idem deseos para ti

 3 years ago 

Bienvenido a steemit, nunca te arrepentirás de estar en esta plataforma. Puedes ganar recompensas escribiendo artículos en tu blog de steemit que puedes convertir a USD. Encontrarás una gran comunidad en tu blog sin ir con promoción paga en la plataforma. Todo lo que necesita es crear un contenido viral que pueda vagar por la plataforma de redes sociales. Necesitas mucho tiempo para tener éxito en Steemit si tu contenido es pegajoso y no plagio. si tienes ideas locas, puedes convertirte en una estrella de la noche a la mañana en esta plataforma. Así que depende de la calidad de los artículos que publiques en steemit y de qué tan fuerte sea tu poder de steemit. Ser coherente en la publicación de artículos es la fórmula de éxito para obtener ingresos. Disfruta y conocerte en la cima

 3 years ago 

@muluhpenn que buenas palabras que me inspiran a seguir, a dejar volar mi mente, gracias amigo.

 3 years ago 

Hi @yancar,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Bienvenido a esta hermosa comunidad paisano! Exitos y bendiciones durante todo percurso en esta plataforma.

 3 years ago 

Bienvenido @yancar y muchos éxitos en la mejor plataforma del mundo #steemit

@Zafra13

 3 years ago 

Hola Yancar, bienvenido. Espero que tengas muchos éxitos en esta plataforma. La clave es la constancia, dedicación y entusiasmo. Saludos a tu esposa e hijo Austin.

 3 years ago 

gracias @rafaelcastrop esperemos darle duro jajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32